A Inglaterra en verano .. xo a trabajar

GriLLo

Pues eso, el otro día había 1 post de irse a Inglaterra de "vacaciones" yo lo haré para buscarme la vida, la experiencia y haber si me suelto en inglés (y para follarme a algunas guiris, como no :D)
Pues eso, si alguno a ido .. podeis contarme la experiencia ? como os tratan, si se cobra mucho, etc?
Dicen que a los Españoles en general los tratan como "moros" .. que son racistas de cojones ?
P.D= Me voy con 4 colegas más .. y no es que me haga falta el dinero, ni voy para poder trabajar en algo .. actualmente estudio derecho .. y si voy es para cambiar mi rutina en los veranos, la experiencia y estar 2 meses sin depender de nadie ..
P.D2= Voy con 1 agencia .. que me conseguirá trabajo .. xo lo tipico en algun hotel o algo de eso .. nada de trabajos de calidad

dre

yo también estoy interesado en ir a inglaterra este verano, así que si alguien puede dar información, y tu mismo tb ;p encantado.

KennyKiller

mi primo fue el verano pasado a Bristol sin conocer a nadie y volvio encantao, estuvo trabajando en un hotel limpiando y tal y conocio a mucha gente, y dice ke ahi muchas fiestas asi en plan en casas tipo american pie xD

Vivemucho

Lo bueno que tiene el trabajo en hoteles son las propinas. Te puedes sacar bastante dinero.
Suerte ;)

Me-Lendi

No te puedes imaginar lo ke se hecha de menos espagna cuando estas fuera de ella. Todo es super raro y la fiesta por mucho ke te digan, una mierda, te lo digo por experiencia

KrITIK4L

Dependerá muchisimo de tu nivel de ingles hablado, inclusive aunque pienses que tienes un nivel alto, una vez alli te daras cuenta de que los guiris son capaces de pedirte un simple vaso de coca cola de tal manera que no tengas ni papa de lo que están diciendo.

Si tienes buen ingles, camarero de pubs o similar seguro que pillas... y las propinas son buenas, si no, a limpiar hoteles/platos o restaurantes de comida rapida donde el nivel de ingles que se necesita no sea excesivamente alto, y baste con saberse los precios y los nombres de las cosas...

De todos modos, es una experiencia, pero te aconsejo ir con un grupo más reducido, si no, acabaras por no hablar ingles, que es de lo que debería tratarse un viaje así :)

p0p3html

Estoy como tu ^^ he mandao mis datos y curriculum (para camarero xD) y estoy esperando a que me llamen para la supuesta prueba de inglés.

Al sitio que voy es un hotelillo chiquitín al sur, por lo visto bastante apañao y acostumbrao a dar trabajo a estudiante, al estar metío en una red de empresas que se dedican a colocarte en el extranjero

Lo del sueldo en la mayoría de los sitios está bastante bien organizao. Por un número de horas base, te dan habitación y pensión completa (o media) gratis. A partir de ahí, conforme aumentes el número de horas a la semana, tendrás tu habitación y tu pensión más un sueldo apañao. Si a to esto le sumas las propinas, puede ser que te paguen muy bien por aprender inglés xD

Eso sí, asume que no te vas de vacaciones, te vas a que te exploten como al que más...

Pontifex

vas a estar en la cocina fregando platos todo el dia

serzenit

podrias poner un link o dar el nombre de una agencia k podria facilitarme todo esto? mercii

Franelo

www.holainglaterra.com
estos te buscaban piso y tb trabajo por una cantidad d dinero

Usuarios habituales

  • Franelo
  • serzenit
  • Pontifex
  • KrITIK4L
  • Vivemucho
  • dre
  • GriLLo