Ingresa en prision primer condenado por maltarto animal

mongui

Pero cuanto tiempo lo han metido? Porque no lo veo por ningún lado :S

1 respuesta
F

#58 No se, igual tengo poca capacidad lectora, pero no entiendo porque a los de tordesillas no ¿es por que lo hace una mayoria? ¿te parece justo eso? lo hace uno solo, pumba, carcel, lo hace un pueblo entero ¡tradicion!

1 respuesta
Red_HMR

Ahi se pudra el hijo de puta.

karlosin

#62 por que lo estas analizando bajo un prisma cultural y social distinto, existe una barrera social y cultural entre un pueblerino de tordesillas y tu, por que para ti eso es ajeno y cruel, y para ellos es tradición y bien visto en su mini sociedad llamada pueblo. Lo que habrñia que hacer es pedagogia con esa gente y no condenas de carcel, sino creas una injusticia mayor que la que tratas de corregir.

2 respuestas
F

#64 Ya adivino lo que me vas a decir

Aun asi te lo voy a decir, si en vez de asesinar a un toro, su tradiccion fuera asesinar a una persona ¿seguirias pensando lo mismo?

1 respuesta
D

Encarcelar a los etarras es una injusticia, lo que hay que hacerles es pedagogía.

4
karlosin

#65 ee... demagogia de libro esa pregunta, pero te la contesto: no, por que matar al humano esta mal visto desde que el humano es humano, incluso en el reino animal esta mal visto matar a los de tu especie, es algo que tenemos incluso en nuestra naturaleza implicito, lo leí en un articulo.

A esa gente hay que enseñarles que matar a un toro de esa manera para tu disfrute esta mal, por que es un ser que siente, y yo creo tengo mucha fe en el humano, que poco a poco menos gente de la propia tordesilllas querrá que no exista y desaparecera con el tiempo.

2 respuestas
F

#67 demagogia, una palabra que se usa cuando alguien dice algo incomodo.

Espero que esa palabra os salve si algun dia se produce una situacion como la de esta serie:

La naturaleza ya esta aguantando demasiado.

1 respuesta
karlosin

#68 nosotros somos naturaleza.

MaTrIx

#64 no creo que tengas razon, ellos van al colegio como yo e ido y hemos ido todos o casi todos aqui, que luego a ellos les hayan enseñado aparte esa crueldad como algo cotidiano no significa que cuando ya puedes pensar por ti mismo no seas capaz de ver que eso es cruel, porque si no si creas una injusticia en que estas permitiendo pasar por alto un crime por que es de un pueblo y claro eso es normal. Vivimos en el mismo pais tenemos los mismos derechos y deberes, las mismas leyes y hay que cumplirlas por igual.

1 respuesta
UnleasheD

Me parece estupendo lo que ha hecho la jueza.

Más allá de entrar a valorar de si son pocos o muchos, sienta un precedente por el cual la gente que hace este tipo de cosas sienta que no pueden hacerlo impúnemente.

karlosin

#70 El colegio no es la sociedad, es una parte pero no lo es todo, de nada sirven el colegio si los profesores son locales y piensan igual, si tu familia piensa igual, y tu entorno piensa igual, a favor de la celebración del toro.

Yo no te hablaba de saltarse la ley, hablaba de hacer una ley igual para todos, pero heterogenea que se adapte a distintos casos. Te explico por que, por que si pones una ley que prohiba torturar bajo pena de prisión pues metes a la carcel incluso a gente que se ha cargado una paloma de una patada, es una barbaridad.

1 respuesta
MaTrIx

#72 entonces estas de acuerdo en que un tio que vive en el tipico barrio chungisimo que es pobre y le han criado ladrones robe y no se le juzge con la misma dureza que a mi que no e robado jamas nada porque se crio asi ¿no? eso es dar pie a que las cosas se sigan haciendo igual.

1 respuesta
karlosin

#73 yo he dicho que la ley se debe crear pensando en el sentir de la sociedad española, y siempre acogiéndose a la barrera cultura y social menos cosmopolita y modernizada, como es el ambiente rural, sobre todo una ley que done mas infractores van a ser de ese ambiente que la gente de ciudad. Una vez que se cree se cumple sin peros, igual que ahora se prohibe robar por mucho ambiente cultural q tengas tu del robo (que ya me diras en que pueblo se fomenta eso) pues te toca adaptarte por cojones.

1 respuesta
MaTrIx

#74 se nota que has estado en pocos barrios pobres, te aseguro que pueden ser mas cafres que mucha gente de un pueblo y no no se fomenta robar pero hay gente que nace en esa naturaleza y se cria asi y la ley es igual de dura con el que conmigo (como debe de ser)

allmy

#36 Hombre, es que alguien que saca su rabia matando a palos a su caballo con sus propias manos (no estamos hablando de mandarlo sacrificar), no sabe gestionar su ira. Y se puede descontrolar en muchas otras situaciones. Con la mujer, si tiene un golpe con el coche, si no le dan la hipoteca que quiere... es una bomba de relojería con patas, y cuestión de tiempo y suerte que acabe agrediendo a alguien.

1
S

Esta no es la forma de dialogar por la paz entre humanos y animales, encima le condenan en una carcel muy lejos de su casa sin respetar sus derechos como preso

Akiramaster

#55 El hombre de campo asume que debe matar a un animal herido o criar a un cerdo para su matanza. Al hombre de ciudad le es incomprensible, porque esa naturaleza no está a la vista, aunque sigue siendo parte de su vida.

No puedes comparar la ignorancia y la crueldad.

1
garlor

se lo tiene merecido, tener un animal tiene unas obligaciones

#61 8 meses pone en la noticia del pais

PD the defiant pupil is coming

Joh4n

Un tío que es capaz de matar a golpes a un animal por perder una carrera lo tiene bien merecido.

Ni una bestia hace eso.

1
Dieter

saldra en 2 o 3 a lo sumo.

er_vick

pues yo no creo que maLtartar a un animal merezca carcel

pd: si, odio las putas erratas en los titulos xD

1 respuesta
B

#82 ¿Qué merece?

1 respuesta
F

#83 ¿Por no darle tartas? mientras le de hierba (no me refiero a la de fumar) para el caballo seria bastante.

Ahora vuelve a leerte el post de er_vick, repasa la errata.

spoiler
1 respuesta
er_vick

Maltartar: Maltratar mediante tartas o confitería en general, en mal estado o de sabor desagradable. Sinónimo: Malpastelar. Otras palabras de la familia: Maltartación y Maltarto (Acción y efecto de maltartar, respectivamente), Maltarto psicológico (Hablarle a alguien de cosas nauseabundas mientras come).

tanto para carcel nose..

1 respuesta
F

#85 Yo creia que maltaltar significaba mal tartar y queria decir no dar tartas a alguien, y no dar tartas de sabores desagradables.

1 respuesta
er_vick

#86 no te acostaras sin saber algo nuevo! jajaja

nerkaid

Maltarto animal.

AlvaroFelipe

si matar a un animal es cárcel, arruinar un país que es? muerte?

Cuantos animales y personas habrán muerto por culpa de la crisis económica, y esta tiene culpables palpables y señalables, y ahí siguen los tios y no os veo condenandolos.

Moralistas de palo, venid a mi. xd

El sentido de la proporcionalidad no lo tenéis bien desarrollado.

Lexor

no creo que lo de los toros encaje del todo aqui pero bueno
yo le impedia al tio volver a trabajar o tener ningun animal

Usuarios habituales