Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

BioGnomic

Ya tengo mis primeros 3 referidos!!

Edit: Empezamos bien, en los primeros 40 minutos ya tengo un referido con 4 clicks XD

Intriga

Los mios hoy, siguen a cero clics...

redomix

Aquí van los mios, los rente ayer por la mañana

Hay uno que esta onfire y salva el avg, los otros estan KO xD

BioGnomic

Yo desde esta tarde, tengo a 2 con 4 clicks cada uno, y uno sin nada, no está mal.

Cecruzmex

recomiendas usar el Autopay y el AutoRenew?

B

Este hilo llega a ser demencial por momentos, algún día os arrepentireis del tiempo perdido.

Cuidao cuidao que gano 30 centimos y gasto el doble en electricidad y tiempo de mi vida xD

3 respuestas
Zinicox

#276 Creo que ya se ha debatido eso varias veces. Y bueno cada uno invierte su tiempo en lo que quiere supongo

redomix

#276 El mismo gasto que haces tu, comentado temas que no te interesan.

Gasto lo mismo en electricidad, haciendo esto como si no, las mismas horas de PC.

PD: Al igual que no se pueden poner links del perfil, podrian ser moderados estos comentarios que no aportan nada.

1 1 respuesta
BioGnomic

#276

B

#278 pero ese tiempo en el pc lo podrías invertir en ganar más dinero con otras cosas, es lo que quiero decir. Comprendo que lo hagas por que total el pc va andar rulando, pero comen tiempo estas tonterias. Es que no se si os dais cuenta pero estais haciendo un trabajo gratis.

¿Me podéis decir varios cuanto habéis ganado hoy por ejemplo sin mentir?

1 respuesta
redomix

#280 Pues si puedes colaborar, hazlo, abre otro hilo, informandonos de como ganar dinero con 5-10 minutos diarios.

1 respuesta
B

#281 y con 0 ya lo dije, haceis un canal video fecal en youtube por ejemplo, o un blog, yo con el canal por ejemplo he tenido temporadas de no subir un video durante 2 meses volver a casa y tener 80 euritos fresquitos de adsense de lo que te van rentando poco a poco. No necesitais ni calidad de contenido,ni salir vosotros, solo ser sensacionalistas.

Ahora mismo me estoy llevando 3 euros diarios o así fijos, y un día como hoy que he tenido un pico 15 calentitos y sin haber hecho hoy nada. Bien es cierto que otros días si que tienes que gastar tiempo.

2 respuestas
redomix

#282 Y un tutorial? con tu experiencia? O eso ya es competencia?
Esta bien que des tu opinion, pero con esos comentarios no aportas nada a los que estamos interesados.

1 respuesta
B

#283 pues lo haré si os interesa cuando tenga un rato, pero básicamente subir temas de actualidad y títulos sensacionalistas, con que subas una foto y grabes diciendo la noticia o lo que sea vale, si subes 100 videos así siempre cae alguno que sube misteriosamente, sobre todo si pones fotos de tetas en la miniatura. ¿nunca has visto esos videos de top 10 tanques del mundo que son cutrísimos con millones de visitas? pues eso da dinero xD

también puedes hacer un canal de resubidas de videos, pero teniendo ojo con el copyright

se empieza a ganar muy facil con esos canales mierderos, y si te lo curras pues ya puedes sacar algo interesante, un amigo mio estuvo una temporada sacandose 300 o así al mes haciendo videos tipo "la barbie humana" con una puta foto xD en un día se calento y subio como 170 videos y lo dejo ahí a correr y obtuvo resultados.

1 respuesta
redomix

#284 Pues obviamente no lose, por eso te digo que hagas un tutorial con tu experiencia y para no disvirtuar el hilo. Ya que hay gente con esto en favoritos y no le puede interesar todo esto.

1 respuesta
B

#285 si dije esto es por que he tenido alguna experiencia con estas cosas y me parece una perdida de tiempo, y un círculo vicioso de molestar a tus amigos con referidos etc, dark1to y esta gente andan mucho en estas historias y luego no sacan una mierda, y bueno como toda experiencia cuenta supongo, pues por eso lo digo para advertir.
Pero vamos que si pensais que de verdad podéis ganar dinero con esto adelante no digo nada más. Saludos.

PD. Hice una pregunta y espero respuesta, cuanto ganais?

2 respuestas
Zinicox

Nada, que mis referidos han decidido parar de hacer clics, uno de ellos está sobre el AVG mínimo

1 respuesta
Intriga

#287 Llevo 3 idas, dos de mis referidos no han hecho un solo clic, y el otro hizo 4 los dos primeros días pero ayer ya nada...

Menudo pufo jeje

1 respuesta
Zinicox

#288 Son unos vaguetes...

Intriga

de todas formas esta mierda me pica, es como los putos juegos, que quieres subir nivel y conseguir mas cosas, y aqui quieres conseguir mas referidos, al final ni pienso que es dinero.

1 respuesta
Zinicox

#290 Lo mismo por aquí, personalmente hasta hay algunos anuncios que me hacen gracia, sobre todo en los que aparecen gente hablando, y eso.

RatSkar

Uno de mis referidos ha hecho 6 clicks, el resto nada, les queda este día y dos más, como no cliquen los reciclo instant

MaSoBa

#286 Por favor, deja de ensuciar el hilo. Esto ya se ha comentado varias veces por aquí con otros users y ya no aportas nada. Respondiendo a tu pregunta, 11$ diarios por ahora. En esta página gasto 5 minutos al día, en MV horas.

2 respuestas
wiLly1

#286 Tu gastas tu tiempo en ver videos y material fecal para parar un tren. No eres la persona más indicada para decirnos en que gastar nuestro tiempo.

#293 Que media de clicks hacen 3 referidos en un mes aprox?

2 respuestas
MaSoBa

#294 Depende de los referidos. Pero en principio no debería haber ningún problema en superar el 1,33

1de7millones

Pues yo debo de estar teniendo mucha suerte, primer dia con 3 referidos 12 clicks ya :D

1 respuesta
Intriga

#296 ya son los mismos que yo en 5 dias... xD

B

#294 pero te estoy diciendo que le saco bastante xD
#293 si de verdad estas sacando 11$ no esta nada mal.

1 respuesta
1de7millones

#298 Si sigues preguntando esto a gente que acaba de empezar, es que no te has leido #1.
Ya se ha dicho que se necesita paciencia y que el truco de esto es conseguir referidos para generar beneficios... #1 gana 50 dólares al mes, yo gano 0,1 dólares al dia, pero a lo que aspiramos es a ir mejorando esas cifras consiguiendo referidos.

RatSkar

Tengo una duda que aunque esté respondida en general, la planteo desde la perspectiva de lo que son los tres primeros referidos:

De los tres primeros referidos hay uno que cliquea, al menos lleva 6 clicks y está salvándose.

Pero hay otros dos que son simples vegetales que no han hecho nada todavía, si llegan a 5 días sin hacer absolutamente nada tengo dos opciones, reciclarlos o no. Para qué ? guardar dinero para pillar un pack superior a 3 en cuanto me deje, es decir, confiar en que despierten y alquilar más cantidad porque todavía tendría 3 semanas para reciclarlos..

De todos modos para saber esto tendría que ver que packs de referidos hay, y no me deja al haber rentado ya y tener que esperar 7 días, por si alguien puede hacerme el favor, cual es el siguiente pack al de 3 ? Para calcular si puedo esperar a juntar el pack superior, o reciclar cuanto antes porque no llegaría a dicho pack siguiente.

no se si me explico bien xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien