Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

powned

#569 a las 00:00 del servidor aquí son las 5 de la mañana...

1 respuesta
trescerditos

#570 Tengo miedo de liarla con los referidos y gastarme los dineros por algún error o algo, con lo que me ha costado. A ver si en cinco dias los puedo tener ya mis referidos :PP

#571 Nadie dijo que fuera fácil :clint:

Sk8TeR

Porqué no ponemos en común las tareas de hoy? Es la de artículos y autores. Supongo que para todos serán los mismos, no? :S

1 respuesta
Zinicox

#573 Los artículos son mas o menos aleatorios, he hecho 20 task ya y solo se me ha repetido 1

2 respuestas
Sk8TeR

#574 Ah vale, shiet XD Se me da un poco mal eso de los artículos y autores T_T

Shooket

#574 Hombre, yo esta mañana hice unos 30 y la verdad es que muchos se repetían xd quiero decir, no el mismo artículo, pero si el mismo autor, y siempre q salía ese autor era artículo.

1 respuesta
MaSoBa

Yo no hago tareas y no puedo ayudar, pero quienes las estáis haciendo podéis copiar el link y decir si era artículo o no para ayudaros entre todos. Si vais haciendo eso vosotros, me comprometo a estar editando #1 con vuestras aportaciones para tenerlo todo junto.

Zinicox

#576 Ya eso es verdad. Y generalmente hablan sobre lo mismo, pero no lo sé.

1 respuesta
varitoapg

Como va lo de las ofertas? Yo veo el video y las 11 procoins, donde las meten o como se reclaman?

Zinicox

He hecho cien tareas y no, no soy nivel 1 xd...

2 respuestas
Adrian_xta

Bueno hoy me toca rentar otra vez, por poco no llego al dolar, pero no voy a esperar y rento otros tres xD La semana que viene me tocan renovaciones, así ese dinero que me ahorro de lo que me cuesta el siguiente pack de referidos lo invertiré en renovaciones.

trescerditos

#580 Dios entonces que se tiene que hacer? O.o

Intriga

#580 tienen que ser tareas diferentes, no 100 tareas diferentes, pero no 100 tareas de 3 tipos, o eso entiendo cuando lo leo.

1 respuesta
Zinicox

#583 Yo he entendido cien tareas diferentes, osea cien jobs. Llevo cinco, gj.

Edit: Ah no, cien test de diferentes trabajos.

Shooket

#578 Yo también he llegado a las 100 tareas hoy y tampoco soy nivel 1, aparte de como dicen arriba de que hay q tener tasks variadas, también pone q tardan en validarlo hasta un día o algo así creo q he leído, a ver si es vdd xd
Y yo q quería tener el lvl 1 para poder hacer esa task de 1.6$ para españoles t.t

MaSoBa

A ver si hay suerte y para dentro de un mes o así el Admin vuelve a dar descuentos en renovaciones, que ya vuelvo a tener 100$ calentitos parados.

2 respuestas
Weahl

#586 ¡Invitate a algo! ¡Que llevo 775 anuncios visto y todo ese dinero ha ido para ti! xD

1 respuesta
Abruzzi00

#586 con que frecuencia ves que se dan esos descuentos? Y de golden? Seria interesante que pillaramos uno de esos

1 respuesta
MaSoBa

#587 Solo cuentan los de céntimo, si no vaya gozada ajajajaja

#588 1 vez cada dos o tres meses se suele hacer. Luego en navidad siempre hay bastantes cosillas que pone el Admin, la Golden en navidad se rebaja un pellizco bueno. Después en verano creo que también se suele hacer algo parecido.

trescerditos

El progrid si lo haces lo más temprano posible a tienes más probabilidad de que te toque?
Es que he pensado que igual solo dan los 5$ a los primeros que les den click o hay 5$ en tooodo el dia??

PD: Me explico como el ano lo sé.

1 respuesta
MaSoBa

#590 Mmm pues no lo sé la verdad. Nunca me lo había preguntado. Voy a investigar un poco y si encuentro la respuesta la comento aquí.

1 respuesta
trescerditos

#591 Vale jaja, te ha tocado alguna vez los 5$?? Yo siempre formo un cuadrado y así reduzco la probabilidad de que algún día toque en ese cuadradito :3

1 respuesta
MaSoBa

#592 Nunca, lo máximo que me tocó fue 0,10$. No he encontrado la respuesta exacta, pero no hay solo 5$ en todo el día. Sinceramente, tampoco creo que los premios estén determinados en ciertas casillas al azar.

Bajo mi punto de vista, te tocará algún premio cuando hayas visto suficientes anuncios como para "merecertelo" y aún así habrías ganado mucho más si por cada anuncio te hubieran dado 0,001$. Lo veo un poco timo.

1 1 respuesta
DaZaRo

Supongo que más de una vez se ha dicho, pero no consigo verlo claro. ¿Cuando subes de "Nivel" para hace otro tipo de tareas?

4

Buenas tengo acabo de terminar de leer todo el post y llevo ya unos 10 días con la web tengo varias cosas:

1º Lo siento por poner el otro día mi nick y hacer publicidad a mi cuenta, no lei el post porque no tenia tiempo y cuando me lo dijisteis inmediatamente lo modifique, si por ese motivo perjudique a que el mod pensara cerrar el post ,os pido disculpas a todos, no era mi intencion.

2º He visto que habláis constantemente del AVG general de los referidos... ¿donde se puede ver?¿ o como lo sacáis?

3º He leído también que cuando renuevas referidos los que te tocan "han pasado el test" ¿ a que te refieres? ¿ te garantizan que son mejores? es que no lo entendí.

1 respuesta
MaSoBa

#595 El AVG general se saca de la siguiente forma. Total de clicks que tus referidos han hecho un día / el número de referidos rentados que tienes.

Eso es que si mal no recuerdo, han hecho un mínimo de 8 clicks en 4 días o algo parecido. La verdad es que no me acuerdo los clicks ni en cuantos días. Pero son "activos". No vas a renovar y te van a endosar a alguien que lleva una semana sin dar click.

trescerditos

#593 Yo es que también lo veo un poco timo, aunque lo seguiré haciendo que tardo menos de 10 min y bueno, pero no se al ver los tios de al lado que te pone "anosequien" le ha tocado 5$ hace 17 min, pues supongo que estarán todo el día, y creó que sí, es eso que dices tú de que te lo tienes que ganar :PP

Czhincksx

Terminando mi tercer día con 3 referidos: 4-8-0. Ayer era 0-8-0.

Creo que si mañana por la noche el tercero no me ha hecho clicks lo voy a enviar al campamento de verano.

powned

yo voy con 0 - 0 - 0 las primeras 24 horas xD

KingFish

Yo no renové al que llevaba 5 días a 0 clicks y ahora mismo lo tengo con 1,2 de AVG. Renovarlo implica que tiene que llegar a 1.8 AVG para ser rentable ese mes. Creo que sale mejor aguantarlo hasta el final y dejarlo morir.

Gastar pasta en reciclar está bien, pero te puede salir rana y palmar más aún. Si no tienes prisa, a la larga es mejor dejar morir si buscas estabilidad, aunque obviamente pierdes boost.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien