Inmigración

Streaker

yo lo flipo algunas veces... tio con lo grande k es el mundo y te vas apegar con uno k viene a ganarse la vida? es increible.

BoLeNk0

Hombre yo cuando pillo el tren a las 6:30 veo mucho imigrante 3/4 de la gente que sube a verces, pero que yo sepa van a trabajar, no creo que se levanten a las 6 para robar...

RoBErTiTo

#92

tu no conoces al famoso ladron madrugador?

Streaker

logicamente aki roba to dios me cago en la leche, o no ay acaso españoles k roban? tio cuando una persona roba y tiene malas ideas da igual k sea ecuatoriana española o filipina, lo mismo k cuando es honrada y trabajadora. yo kreo k veis siempre el lado negativo y es mejor kejarse k luchar.

RoBErTiTo

"(por cierto, no creo que lo haga en un foro de inet)."

Esto si es un CRITICO.

Botines 1, suma 4 = 5
Jiton 2

#botines, que me dices de valencia? xD

S

#94 No puedes discutir lo que es un hecho estadístico. Sólo hay que hacer una regresión lineal para ver que la delincuencia callejera es proporcional a las estimaciones de inmigrantes ilegales. Bueno, esto era verdad hasta la regularización masiva de ZP.

DrDr3

no tengo palabras xa algunos comentarios aki nombrados...ojala volviera Hitler(si si Hitler, si si lo digo yo el q odia a gentuzilla como muxos de los q posteais aki diciendo q si los inmigrantes solo vienen a joder y blablabla) y nos tocase aki en España, ya veriais lo bien q lo pasariais (me incluyo)

EDIT:#99 totalmente deacuerdo

SioN_cS

¿Por qué por una vez no se hace el esfuerzo de mirar más allá, y se piensa en la EMIGRACIÓN?

En fin, puede tenerse una idea acerca del tema...pero hay algo que de verdad me ha quemado.

Si señor, Morropico reaparece tras un tiempo, diciendo paridas de ese calibre...

¿Te has parado a pensar la desesperacion que empuja a esa PERSONA a realizar tal acto casi suicida?

De verdad, comentarios como el tuyo me revuelven las tripas, y me hacen ver lo podrida que está la condición humana a veces...ojala te vieras tú en esa tesitura, mongolo. Ibas a ver lo que es el no tener donde caerte muerto, ni que llevarte a la boca.

Me das nauseas, paleto.

BoLeNk0

Yo no creo que los que han salido por A3 en la frontera lo hagan por gusto, solo has de ver el video para imaginar en que estado tienen que vivir para hacer lo que hacen....

CaPaDoNa

pues no se en que barcelona o madrid vives.... pq ... veis demasiadas pelis peña dejar de ver la tele....

S

A caso no es mi madre una trabajadora honrada por trabajar solo para aportar dinero a casa sin pensar en su futuro??

Quizá te lo parezca porque no veas que está jodiendo su futuro, tu futuro (o lo mismo ni la mantendrás, ya tendrás tiempo de arrepentirte, ¿no?) y el presente del resto de trabajadores. Quizá te lo parezca porque no ves que su empleador se está ahorrando un buen montón de dinero. Quizá no lo veas porque la SS todavía no está en quiebra, y todavía puedes tener asistencia sanitaria. Pero trabajar ilegalmente a lo único que ayuda es al colapso del sistema público sanitario y de pensiones.

a caso crees que no le preocupa??

Eso espero, que le preocupe.

aun asi, TRABAJA de lo que PUEDE y aporta, ya tendra tiempo para quejarse (por cierto, no creo que lo haga en un foro de inet).

Pues yo me quejo porque está recibiendo asistencia sanitaria por la cara, que se la hemos estado (y me incluyo, porque no trabajo pero sí lo he hecho) pagando entre todos. De verdad, hay que tener la cara dura para presumir de ser honrado y trabajar ilegalmente chupando de la SS.

Ifrit

#95
Sí, bonita ciudad ;)

#101
Solo veo películas en el cine, en el coche en el viaje y raras veces en la tele ;)

avac

Botines y Capadona: habeis ganado el premio de EPSILONES del año. ¡qué tristes e ignorantes que sois! se nota que vosotros estudiar o leer muy poquito.
1.- si un inmigrante os dice que tiene que levantar a su familia, que no puede estudiar porque no tiene dinero ni para comer diríais: ohh probrecito. Os lo dice un chaval español y os lanzais como alimañas. SOIS UNOS DEMAGOGOS, al negrito del africa todo pero al vecino que lo tienes al lado LO PISOTEAIS. VOSOTROS SOIS LAS RACISTAS por no decir asesinos, preferia ver sufirir a un colega antes a que a uno de la conchichina. Dais pena

2.- Aqui no se habla de racismo, se habla de SUPERVIVENCIA. Ellos vienen para sobrevivir y yo lucho para sobrevivir tambien.La diferencia es que yo valoro la vida ajena y no voy degollando ni apuñalando a la peña.

3.- Respeto por los sistemas de contigentes, ellos se cuelan en sus paises y joden a sus compatriotas que llevan la torta de años haciendo cola para venir a españa de forma legal. ¿qué pasa, que ahora lo normal es ir jodiendo a todo el mundo?? eh botines, te gustan que te jodan o qué??

4.- Sí, la culpa es de sus gobiernos, pues que se quejen ante sus gobiernos, que LUCHEN POR SUS DERECHOS ANTE SUS GOBIERNOS, lo mas facil es irte a otro pais a que te lo den todo hecho. Los vagos son ellos, no nosotros

Con gente como botines y capadona que pisotean y patean al vecino , que lo deguellan vivo y les extirpan el hígado mientras van diciendo que pobre el negrito de africa es lo que hace que haya tanta insolidaridad e injusticia en el mundo.

focks

soy_heaton-tu madre si kiere puede trabajar y pagar sola el seguro,hay gente que lo hace,lo unico que necesita es un contrato que se lo hace la persona de la que cuidaria o en la cuya casa trabajaria.

hay muchos imigrantes que vienen aqui simplemente para ganar mas dinero,pero esforzandose mucho.hay muchos con estudios superiores,que en su pais no les sirven porque cobran una mierda (un medico en los paises del este rumania,moldavia,ukrania cobra menos de 150 € y los precios son casi iguales como aqui).
la mayoria ahi trabaja mas que aqui,por la mañana van al trabajo y por la tarde van a trabajar en el campo.

otra cosa son los delincuentes que deberian ser castigados sin pensar en su nacionalidad,son delincuentes: a la carcel y que los ponga a trabajar ahi,porque viven de los impuestos que la gente normal pagamos...

avac

Cómo que no hay españoles con MAS DE UNA CARRERA que estan trabajando limpiando casas!!!!!!!! Un montón

Los españoles han perdido todos los derechos que el movimiento obrero tan duramente había obtenido y vosotros os quedais tan tranquilos.

la juventud de hoy en día está sodomizada o qué?¿?¿?¿?¿?

Ahh debe ser que sois de la LOGSE y no os han enseñado a pensar, os creeis todas las mentiras que os cuentan. Vale seguid viviendo en Matrix, aun quedamos unos pocos que preferimos vivir en las cloacas viendo la realidad antes que seguir en el "mundo feliz" al que vosotros estais condicionados como los perros de Pavlov

focks

#106-pero tu de que vas?del listo del foro? 'no os han enseñado pensar'...pues igual que hacen los imigrantes:vienen a españa a trabajar porque ganan mas dinero aqui,se vayan los españoles a otros paises,por ejemplo en italia pagan mas...no eches la culpa de tus problemas a los imigrantes...

CaPaDoNa

avac tu es ke eres supremo y como tal no aceptas ninguna otra opinion eso lo hace leer ? ke va eso lo hace tener 2 dedos de frente ... kosa ke kiza tu tengas mas de la cuenta y parezcas 1 klingdom xD a mi me la sua chaval lo ke hagas en la via como si mañana la palmas no posteare ni 1 lo siento .. no lo mereces xD
PD: si con 29 años llego a ser tan subnormal como tu me lo hare mirar o kiza salte por 1 barranco ... pero keda tiempo pa pensarlo xD alaaaaaa a cascarla xDDDDDD
PD: si eres tia ... sabes lo ke hacen con las niñas en china? y si fuera en españa ? pedirias ayuda? ke va no te daria ni tiempo pq no tendrias la vida detras de 1 puto pc de mierda apollardada a no ke fijo ke eso tu no sabes ke es ... eso si no tan dejao el labio morao a base de golpes de pene xD

avac

#108

yo soy española, ya sé que no lo sentirías

D0MINGO

al final como en Holanda, los que terminan emigrando son los propios holandeses de su país xD

avac

#110

Ahora los que mencionamos al movimiento obrero somos fachas de palo!!!jjajajajajaja

ains estos perros de pavlov jajajaaj

S

#102 Mi madre paga suficientes impuestos como para no tener remordimientos por currar temporalmente en un curro sin contrato.

No serán suficientes si se salta a la torera los que pagamos todos. Vamos, que yo sepa no existen impuestos voluntarios. Lo que digo, caradura y además se cree que actúa bien.

Y no te preocupes, que lo que mi madre chupa de TU ss te la pago yo si quieres, que no la uso... ¬¬

Te lo agradecería.

(si quieres tb pongo lo que tu no aportas por solo estudiar, mientras te rasgas las vestiduras ofendido desde tu cuarto).

Bueno, es cierto, yo no aporto nada. Pero El Chino sí, El Chino aportó 192 muertos, parte de ellos pagados con dinero de becas estatales. Ya sé cuál es el camino a seguir.

#112 Es que es verdad, por aquí hay cada elemento...

NiUkEm

lol? españa para los españoles es facha ? i como se le llaman a los inmigrantes hijos de perra q se dedican a delinkir por ESPAÑA, a acer crecer la inseguridad ciudadana, a pasarse por los webos los orarios comerciales de sus askerosas tiendas i sobretodo, a no adaptarse ni kerer aprender el idioma?? pos eso, q buena gente entra no? gl

Amedo

Apoyo la moción de don Soy_heaton, y todos sus comentarios y aportaciones.

Antes de nada, kiero asentar un par de ideas ke me rondan, para dejar claritas las cosas.

1.Los españoles fuimos (es un decir) al resto del mundo seleccionados, y contrato en mano. Aún así, y a pesar de ke desde esos países se nos ha recordado amigablemente como trabajadores y buenas personas, nunka dispusimos de las ventajas ke hoy concedemos a los ke vienen aquí, y en muchos casos fuimos vejados.
Lo pasado, pasado está.

2.Nuestra civilización</B> y nivel de la misma, nuestra Historia, nuestras costumbres, nuestra calidad de vida, nuestro modo de ver el mundo, en definitiva, nuestra EVOLUCIÓN como pueblo, se ha visto influenciada, modificada, y completada por una diversidad envidiable de culturas, etnias y pueblos (tartesios, íberos, celtas, fenicios, griegos, cartagineses, bereberes, romanos, pueblos godos y germanos, judíos, musulmanes etc) que me enorgullece y a la cual puedo agradecer quién soy, por cada una de las cosas ke aportaron.
Ser español, al margen de papelotes implica ser depositario de ésta nuestra evolución en la Historia,
y ejemplo vivo de ke la fusión de culturas es buena y deseable, y nosotros, producto forzado de ella (en algunas ocasiones) durante miles de años, somos una nación civilizada y adelantada, que no hace askos a las culturas de otras etnias ... siempre ke no nos token los kojones.
Lo pasado, pasado está.

3.Y por si akaso, una pekeña aklaración.
He leído (porke esto no te lo suelen decir a la kara) palabras textuales, ke en épocas imperialistas, nuestros antepasados, oséase de lo peorcito de Europa, se dedikaron a robar, violar, masacrar, anexionar, y contagiar enfermedades allá donde estuvieron.
Ke si las cosas están como están por ahí es gracias a nosotros, que si sus culturas se hubiesen respetado, o si los hubieran invadido los ingleses..
En fin.
Ke nadie salte con la deuda moral que tenemos los españolitos para con el resto del mundo, en especial con Suramérika, (aunke hubo colonias en muchos más sitios) porke...

Andáis ekivocados. Mis antepasados, mi familia, no se dedikó a hacer todo eso ke decís. Mis antepasados, se quedaron akí, en España, por eso yo soy español, porque nunka se movieron de akí. En todo caso, de akellos ke partieron, dudo ke kede alguno vivo para responderos.
Fueron los vuestros, VUESTROS antepasados, esos españoles que son vuestros tatara-tatarabuelos los que hicieron eso. Agradecédselo a ellos y no a los míos.
Ha llovido mucho desde entonces y nos parecemos un pokito, pero pokito eh. En fin, lo pasado, pasado está.

4. Y este punto se lo dediko a los mismos revisionistas del punto 3, ke tanto les entusiama recordar lo malos ke fueron los españoles (se olvidan de ingleses, franceses, holandeses, portugueses, etc). A akellos ke tanto les gusta cagarse en SUS antepasados, a los ke les deben la cultura y civilización de la ke hoy gozan, aparte del 'desteñido', motivo de orgullo entre algunos de ellos, ya ke se llaman monos e indios de mierda en sus foros. Simplemente, deciros ke no siento ningún agravio x las culturas, etnias y pueblos (tartesios, íberos, celtas, fenicios, griegos, cartagineses, bereberes, romanos, pueblos godos y germanos, judios, musulmanes o napoleónicos) que nos colonizaron o influyeron cuando menos, como ya expliké en el punto 2, y que está claro ke hay cosas, como ese rencor ke caracteriza a algunos, que por mucha civilización y evolución, aunke pasen 5 siglos... nunka kambiarán. aunke deberíais tomar ejemplo de mí, ciudadano histórikamente poli-conkistado y feliz: lo pasado, pasado está.





















Volviendo al tema.
A algunos de vosotros, ke defendeis a ultranza los derechos de lo extranjeros, deciros ke en ningun momento se están vulnerando éstos, es más, como ya se ha comentado reciben en algunos casos mas ayudas ke ciudadanos españoles en situaciones similares.

Los culpables los podemos encontrar fácilmente, empresarios, políticos marionetas del avance irrefrenable del sistema capitalista, pero capitalista voraz.
Akí no hay vuelta atrás amiguetes, esto es lo bueno y lo malo de la democracia, los mismos derechos para todos en todos los ámbitos de la vida..
Lo que ocurre es ke la democracia bajo el halo de la globalización y el capitalismo, entrama una libertad 'mal entendida'. Akí las mayores libertades se conceden en lo ke a economía y mercado se refiere.

Pero no nos rayemos. en definitiva: bien para unos y peor para otros, alguna vez no ha sido así? Siempre nos tokará jodernos x terceros.
En cuanto al texto d arriba en #1 (http://www.espana2000.org/inmigracion.htm), algunas medidas me parecen exageradas, pero restándolas, por ahí andaría la cosa a la hora de encontrar SOLUCIONES REALES.


#54 dijo:
la culpa de que tú vayas a perder tu adsl, será culpa del que contrata a inmigrantes para no pagarles seguridad social, NUNCA será culpa del que trabaja por un sueldo ridículo más horas de lo debido para vivir en condiciones infrahumanas, piénsalo, obviamente, si los inmigrantes trabajan más horas y por menos tiempo, la gente los contratará, porque a los españolitos se nos caen los anillos de trabajar en una obra. Quién tiene la culpa?

Me imagino ke en lo de y por menos tiempo, la gente los contratará</I> te refieres a menos dinero.

Mira, en Europa hubo varias revoluciones, no solo la industrial... Akí hay libertad de credos, sindicatos, seguridad social, se curran unas horas x, con vacaciones X, y las mujeres pueden votar, y eso no lo konseguimos cambiándonos de pais (je) hubo ke ganárselo a pulso, costó mucho sudor y mucha sangre, y siglos de aguantar injusticias, para ke ahora SE NOS TENGAN KE KAER LOS ANILLOS otra vez, en un proceso subnormal de involución; comprendes español-ito defensor a ultranza de los victimismos, ke no haya ke ningunear nuestros derechos fundamentales*?

Fundamental es para mí que kien viene de fuera beneficie, no perjudike. Y no me refiero a ke beneficie o perjudike a la ekonomía del pais, eso es fundamental para los gobiernos.

EmiLioK

#115, de acuerdo contigo.

S

Mira botines, no haces más que repetir cosas que ya están más que contestadas. Reincides en argumentos como

Tiene cojones que te rasgues las vestiduras "por si se da el caso de" tener que estudiar y trabajar a la vez, cosa que hace un gran porcentaje de la poblacion española.

Cuando ya he contestado que toda esa gente no tiene que mantener unos progenitores en edad de trabajar. En fin, parece que no consigues, o no quieres, asimilar que próximamente voy a dejar de estudiar para que mi familia siga hacia adelante, que todo lo que ha cotizado mi madre en su vida sólo sirva para casi regalar pisos a los inmigrantes, darles además becas y pagar la sanidad de todos aquellos, españoles o no, que se creen honrados, o legitimados por las razones más variopintas (joer, que ya he pagado mucho!), por llevar a cabo un manifiesto fraude fiscal, dar varios pasos en los derechos de los trabajadores (uis, mis anillos) y encima hundir al resto en su propia mierda. No sé qué conciencia social tienes, pero intuyo que bastante poca.

Cuando me relates algo nuevo, contestaré.

Ifrit

Estoy totalmente de acuerdo con #115

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Ifrit
  • avac
  • CaPaDoNa
  • RoBErTiTo
  • Highlord
  • Pres1oN_e