Inmigración: hipocresía

Y

#59
Si no has votado nunca a PSOE, Ciudadanos ni PP entonces puedes excluirte de mi ejemplo.

1 respuesta
B

A ver si os creéis que todos esos que dicen "Welcome refugees" dejarían una habitación de su casa, jajajajaja. Incluso si se vieran obligados a hacerlo (imaginaos una ley que obliga a cada uno de ellos ha acoger una familia), seguro que guardarían las pertenencias más valiosas en un sitio escondido o en otra casa xDDD

Si hay tanto "Welcom refugees" es porque mola mogollón ser un progre, además es posible que ligues porque "Joder que pedazo de persona, me saltan las lágrimas de tanta solidaridad, me lo voy a follar esta noche". Y como no, saben que ni de coña van a tener que acoger a nadie.

Me recuerda a la imagen esa de 2 perros ladrándose a muerte tras una valla, y cuando ésta se abre cada uno se va por su lado como si nada hubiera pasado.

Donde dije digo, digo Diego

Kabraxis

#61 ¿Ciudadanos tirando bombas? Bueno, si tu lo dices no seré yo quien defienda a Cs.

1 respuesta
vinilester

#59 Vaya, ya me has jodido el post.

Y

#63 No hay políticos de ningún partido tirando bombas. Hasta donde yo sé.

1 respuesta
Kabraxis

#65 ¿No decías que estaban invirtiendo en bombas? para mi es lo mismo que tirarlas, lo mismo es el que paga que el que pulsa el botón.

1 respuesta
Y

#66 Bueno, eso es discutible pero sí, en Ciudadanos están de acuerdo con seguir invirtiendo en bombas.

Aunque van cambiando de opinión según notan las consecuencias en las encuestas. Rivera es listo el tío.

1 respuesta
B

Que me he perdido?

1 respuesta
Y

#68 Depende de lo que buscases en primer lugar.
¿En qué podemos ayudarte?

1 respuesta
1sioke1

#67 xD propaganda de podemos en 3, 2 ,1... Lo mismo se puede decir de tu "lider" que oscila entre lo moderado y lo radical cuando le conviene.

1 respuesta
B

#69 ¿Es aquí donde venden galletas?

1 respuesta
Y

#70 Según el asunto dirás.

Para ciertos temas es mejor ser radical y para otros ser moderado.

En tema bombardeos yo voto por la moderación, menos o ninguna bomba mejor que más o muchas bombas.

#71 Yo solo soy el de los refrescos sin cafeína.

2 respuestas
B

#72 Mmmm entonces casi que mejor me voy

1 respuesta
Y

#73 Haces bien, ya me quedo yo a controlar a los cuñaos. :D

1 respuesta
1sioke1

#72 Espero que te ganes un puesto de asesor de comunicación en tu partido :D. Yo por suerte no tengo que hacer propaganda en foros de momento.

2 respuestas
Akiramaster

#75 sioke?

B

Te llevas el Oscar a hilo más ignorante y si, demagogo, del año. Enhorabuena, si te viera algún profesor de historia y algún que otro sociólogo se frotaría las manos.

Y

#75 De momento quiero expandir mi influencia hacia los refrescos light y luego ya se verá. No corras tanto. :D

B

#74 Suerte, que no se te suban a las barbas y recuerda siempre reirle su chiste malo racista, como es la mitad de este thread

RusTu

Yo no hago propaganda, hago proselitismo pobres de mierda.

B

Esto se soluciona cogiendo a todos sus hijos en edad escolar como refugiados. Mujeres a Turquía y hombres a defender su puto país. A los niños los educamos sin religión y cuando se acabe la guerra los devolvemos a sus familias. No sé por qué tengo que acoger a hombres de +18 que están huyendo como cobardes.

2 respuestas
A-tuin

Que alguien banee al notas este de una vez por favor.

1 respuesta
Akiramaster

#82 Te refieres a #81?

1 respuesta
B

tienes razon con los progres , y les has dejado calladitos , pero España lo unico que le gana a Irlanda es en el furbó , no se pueden comparar esos dos paises. Estamos hablando de un pais realmente primer mundista frente a uno que parece un pais bananero

1 respuesta
A-tuin

#83 que va, al op

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Entro, leo la salvajada del día, me voy

Akiramaster

#85 es coña, solo lo he escrito para reírme de #81 y ese concepto de que algún bando tiene que ser bueno, cuando todos luchan por su propio interés.

Rurik

Yo propongo que vengan ellos y te vayas tu.

1 respuesta
E3-NeOz

#84 ah pero que solo lo parece? , yo pensaba que españa era una monarquia parlamentaria bananera

Ikgear

#1 Votais a partidos q no dudan en apoyar a EEUU y sus guerras o q tampoco dudan en priorizar intereses empresariales antes que humanitarios, dando lugar a una fuente constante de inmigrantes desde los paises subdesarrollados ya q son los q sufren las guerras y el expolio de multinacionales. Y ahora somos los de izquierdas los que tenemos que acogerlos.

Creo q ni metiendo la cabeza entera en un cubo de cemento se puede llegar a tener la cara tan dura como alguien de derechas.

Usuarios habituales