Inmigración: hipocresía

B

#150 Joe, pues no me lo esperaba...Son tan solidarios...

1 respuesta
tholdrak

#151 También me solidarizo con la lucha del pueblo indígena y no me voy a la selva a matar paramilitares.

El mismo argumento falaz que estás usando tú lo podría usar yo en tu contra: no estás en contra del ISIS y dices que nos van a invadir y que hay que exterminarles?
Pues no se qué haces en Mv posteando cuando tenías que estar cogiendo un avión a Siria a combatir al enemigo.

En lugar de eso te dedicas a darnos chapas y a contarnos tu vida en un foro.

A ver si vas a ser tú el hipócrita...

1 respuesta
Darkystar

#1 Argumento que podría llegar a pensar un niño de 6 años que no tiene ni idea de nada.

Viendo muchos de tus comentarios, mezclas todo tipo de conceptos, países, continentes con situaciones/problemas diferentes y culturas diferentes, dando a demostrar que eres un inculto sobre estos temas, y también siempre dices la palabra progre, izquierda como de manera despectiva, simplemente eres una persona intolerante y que tiene un odio a lo extranjero.

Solo te digo una cosa, muchos están en twitter y foros diciendo que la culpa es de los refugiados... la mayoría de atentados yihadistas en europa son por personas NACIDAS EN EUROPA, que se han radicalizado, meter a los refugiados es para generar odio.

No, no voy a meter refugiados en mi casa, así como no metería a ningún desconocido, no es hipocresía, porque yo no he dicho que los quiera meter en mi casa, simplemente pido que los estados los ayuden, para que puedan volver a sus países cuando acabe la guerra (porque seguro que no sabes que ellos no quieren venir, vienen porque no les queda más remedio), así como lo hicieron los Españoles entre otros países cuando ha habido y hay guerras, tampoco pretendo que nos inculquen sus creencias, simplemente que si alguien es católico que lo sea, y si alguien es musulman pues que lo sea, mientras no lo sea yo la verdad es que me da exactamente igual, de hecho, la sociedad es año tras año menos religiosa.

La mayoría de refugiados son víctimas de los atentados y de los asesinos yihadistas en su país de origen, de hecho, la mayoría son musulmanes. Tachas de hipocresía a los de izquierda y yo por ejemplo no me considero ni de izquierdas, ni progre, ni de derechas, ni nada de eso (concepto político anticuado a estas alturas), sin embargo, tu post si me parece lo más demagogo e hipócrita que he leído en mucho tiempo, y da a demostrar que no tienes ni idea del tema y lo único que sabemos, es que eres un xenófobo.

Y que conste que yo soy de los que piensa que no se puede acabar con terroistas con twitts, ni con flores, ni con manifestaciones, que hay que acabar con los terroristas militarmente. Esta gente no teme a la muerte, por lo tanto solo se les puede ganar a base de bombardearlos y atacarlos en su origen, la cuestión y el problema moral viene cuando tienes que bombardear sabiendo que van a morir gente inocente, ahí radica la duda que tienen los gobernantes europeos.

También pienso que mientras más tardemos en hacer algo, más grande va a ser el problema y más vidas se van a sacrificar.

B

#152 Te solidarizas también con los indígenas, pero cómo , haciendo cosas o haciendo lo mismo que yo a diferencia de decirlo públicamente? O sea, nada.

1 respuesta
tholdrak

#154 No te vayas por las ramas que pareces un koala, contesta a #152

Cuándo vas a coger el billete para Siria?

1 respuesta
B

#155

Sabes que responder con otra pregunta es de mala educación? Aún no me has dicho cómo te solidarizas con el pueblo indígena. Yo soy consecuente con lo que digo, pues no me solidarizo ni de boquilla ni de nada con Siria.

1 respuesta
tholdrak

#156 De verdad hace falta explicar que lo del pueblo indígena es un ejemplo? puedes poner cualquier otro colectivo/causa.

Solidarizarse con los refugiados no quiere decir que tengas que meter a una familia en tu casa. No se en qué cabeza cabe pensar algo así, a parte de en la tuya.

Hay CCAA que se han ofrecido a acoger refugiados como Catalunya o la Comunidad Valenciana, que han dicho que ya tienen la infraestructura y todo preparado para hacerlo. De estas cosas debería de encargarse la administración, no la gente de a pie.

melyrub

Mi solución es muy sencilla: selección natural. Seguramente si las tornas fueran al revés sería yo el que intentara ir allí y ellos los que me lo impedirían, lo cual, veo cosa lógica.
Lo único que salvaría sería los niños, que no están viciados y dan bastante penica. El resto, reseteo. Eso si, crios pequeños, los que tengan pelos ya en los huevos con cara de odio, que se queden con sus padres.

B

Selección natura...........Así es como funciona la naturaleza de hecho.

klarens

#148 #149 O me estoy perdiendo y no he leído esos comentarios donde los progres de estos que decís pidan que alguien acoja refugiados en sus casas. No están pidiendo que el estado ayude? Que para eso están los derechos humanos y esto es un punto de ellos? O es que vosotros estáis en contra de los derechos humanos? Si estáis a favor de ellos, supongo que también podéis acoger refugees en vuestra casa, no? Si estáis en contra, no se que hacéis viviendo en un país que ha firmado que los va a respetar.

oyemevale

q mala gente estos europeos no quieren ayudar !! eso es violencia machista

CAFE-OLE

A mi lo que me toca los cojones son los paises poderosos de Europa.
Cuando la inmigracion masiva era problema de los paises mediterraneos, nos tiraban de las orejas:- Ey! no useis concertinas spaniards, que esta muy feo. Pero eso si, ayudas para controlar la inmigracion 0.

Cuando la inmigracion toca en sus fronteras, se cierran a cal y canto, acuerdos con turquia para deportaciones masivas, y lo que haga falta.

Somos la ultima mierda en Europa, nuestros presidentes unos peleles incapaces de levantar la voz, desde el primer momento a todos los que cruzasen ceuta y melilla les tenian que haber metido en autobuses y soltarlos por Berlin y Paris, porque de otra manera en Bruselas se rien en nuestra cara.

Pero parte del enemigo lo tenemos en casa, ese hijo de funcionarios o niña de papa que vive la buena vida, y le gusta ser un progre de salon y que el estado acoja a todo hijo de vecino para dejar limpia su conciencia.

Y otra cosa, este eje de estados que van de sheriff del planeta, derrocando gobiernos y demas (USA, UK, Francia) que apechuguen y metan a toda esa gente en su pais.
Pero aqui españa no pinta nada, que bastante tenemos con lo nuestro

2 respuestas
B

Bueno, nada, ya que no les dejan entrar a sus casas pero nos exigen a los que no somos progers que les dejemos entrar a las nuestras, propongo que acogemos a todo inmigrante que venga, unos 200 millones entre África y Oriente.

Eso os parece mejor, progres? A ver cuanto duramos sin morirnos en la miseria (aún más) y ver meriendas de negros por la calle.

2 respuestas
B
#163Amagno:

#163 Hoy, 19:38
Bueno, nada, ya que no les dejan entrar a sus casas pero nos exigen a los que no somos progers que les dejemos entrar a las nuestras, propongo que acogemos a todo inmigrante que venga, unos 200 millones entre África y Oriente.

Eso os parece mejor, progres? A ver cuanto duramos sin morirnos en la miseria (aún más) y ver meriendas de negros por la calle.

Es que eso de ir por la calle diciendo que penita los sirios negritos machupines etc... desde la tranquilidad de tu casa sin comerte el marron para luego decir que progre soy mola mucho... mas explicación no hay
PD: soy de izquierda y veo mal la inmigriacación cada 1 tiene su suerte igual que hay gente que nace en familias ricas ,pobres o mas feo o guapo te a tocao y te toca mamar no hay mas el mundo nunca a sido justo y al que no le gusta que mire para otro lado

1 respuesta
klarens

#164 se nota que eres de izquierdas ;)

#163 que manía con que los progres piden que los acojas en tu casa. Deja de decir paridas. Si puedes ayudar ayudas, sino no, no hay mas.

1 respuesta
B

#165 Cuanta excusa veo por aquí.

Tío, veo muchísimo progre aquí dando la vida por los demás pero ninguno aún se ha ofrecido a ayudar a las familias sirias que estudiantes de la universidad de Málaga le están buscando hogar, QUE ES LO QUE ESTOY OFRECIENDO. Mucha hipocresía en España. Todo son excusas macho. Yo pensaba que érais bondadosos y solidarios y daríais ejemplo y no esperaríais a que el gobierno se encargue de todo porque vuestro corazón os pedía no esperar más y hacer algo lo antes posible...

1 respuesta
klarens

#166 ves lo que quieres ver, simple y llanamente. Que para ti el concepto de ayudar a los refugiados sea simple y llanamente acogerlos en casa... ainsss cuando crezcas vuelve

2 respuestas
B

#167 Bueno, pues los acogemos y les damos casa en España, pero oye, en tu barrio, al lado de tu casa, vamos a poner unas 250 familias sirias, vale?

2 respuestas
klarens

#168 Es una solución, si, total en mi barrio no notare la diferencia de que estén o no XD
Otra solución es acogerlos durante un tiempo, enviar a los ejércitos ahí, acabar esta guerra y mandarlos de vuelta a casa. De paso nos cargamos unos cuantos islamistas radicales y terroristas por el camino.

B

#162 totalmente de acuerdo

recuerdo hace 10 años cuando tuvimos los problemas aqui con el tinglao de los cayucos, a mi padre decirme

"la única forma de que nos ayuden los hijos de puta esos es que pongamos buses y los mandemos a todos a berlin y bruselas, ya veras como espabilan y empiezan a preocuparse"

tal cual, la puta ue es una jodida broma de mal gusto para los mediterraneos

D

Dejaros de tanta tolerancia de pandereta.

B

#168 Añadiría que los actores que son progres en su mayoría y amantes de las manifas . Acogiesen a 2 sirios en vez de a 1.

Y gente que tuviera mas de 1 millón de Euro en cuentas bancarias también.

Ni los famosos ni los ricos se van a librar.

#167 ¿Cómo ves tu entonces ayudar a los refugiados? ¿Mandando dinero a gobiernos corruptos de Siria para que "reconstruyan" el país para acabar desviando los fondos a otras temas..?

Aquí al menos se que me dinero estará invertido verdaderamente en la persona no en un gobierno.

1 respuesta
klarens

#172 Tu mensaje es en plan ironía, no? Es que ya no se cuando haces bait y cuando no.

#172Pr0dyh:

¿Cómo ves tu entonces ayudar a los refugiados? ¿Mandando dinero a gobiernos corruptos de Siria para que "reconstruyan" el país para acabar desviando los fondos a otras temas..?

Aquí al menos se que me dinero estará invertido verdaderamente en la persona no en un gobierno.

Es que esta frase me ha matado :P

1 respuesta
B

#173 Me refiero a la propuesta de #1. Deja de lo de baits que parece que solo conocéis esa palabra anglosajona y cansa ya..

Que es de lo que estamos hablando.

Si cada uno acogemos a un refugiado, el dinero se donde se esta invirtiendo.

3 respuestas
klarens

#174 Pero para que quieres mandar el dinero a Siria, si los refugiados están aquí?

Si quieres y puedes acoger a un refugiado hazlo, no creo que nadie te diga que no lo hagas.
Obligar a todo el mundo a acogerlos no me parece una solución lógica, no se si a ti te lo parece. El gobierno es quien debe encontrar soluciones, y si no sabe como, que pregunte a ONG's que seguro que hay mas de un experto en estas crisis entre sus miembros. Y seguro que sabrán mejor que hacer.

1 respuesta
Kabraxis

#175 Yo no me fiaría mucho de las ONG, que muchas están para hacer dinero y ayudar poco.

1 respuesta
klarens

#176 Alguna habrá que lo haga bien y que sea de fiar, no?

St0rM_T

#162 A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero cada día me da más la impresión de que esos países son los artífices de que el Mediterraneo esté así.
La gente habla de invasión, pero nunca mira hacia el norte al hacerlo, cuando son esos "inmigrantes buenos" los que están convirtiendo el Mediterraneo en su propio paraíso, en el que vivir como auténticos privilegiados.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#174 Le dices a ORB o a Hispano que tienen que acoger un refugiado y les explota la cabeza.

la medida de #1 es digna de un crio de 5 años, nada es tan sencillo.

#178 ¿Barbaridad? Se llama cuarto reich

W

#174

Siria es (era) un país serio. Donde se respetaban las minorías, como la cristiana, y donde el nivel de conociemientos de sus ciudadanos es más alto de lo que creeís. Si se les ayudase lo harían como se debe, no a la española.

Joder que entre los refugiados hay ingenieros, abogados, economistas, etc. Pero claro, entre los refugiados sirios, no entre lo demás que se cuela por ahí.

Y que hables de corrupción, cuando España está como está me hace gracia. Es curioso esta idea que teneís de países como Siria, o incluso Irán. Que no viven en cuevas joder.

Usuarios habituales