Inmigrante mexicano en un Nissan humilla a Porsche

FMartinez

hahaha xdd

3
Ifz44

Que dios le bendiga

geronimo1

Menudo noob mira las revoluciones

0/10

oOL4sTOo

En un Nissan? como si un Nissan preparado como ese no fuese capaz de humillaar a un Porsche.

22
STAN

#1 pensaba que Porsche > All

1 respuesta
FMartinez

#5

no hombre, no, pero ese nissan al menos, me imagino que no era de gama alta, lo unico que está trucado hasta los dientes xd

frankeitor

al principio del video se santigua y todo

SkiNeT

Joder..este vídeo tiene 11 años o más xd.
Dicho esto, debe ser un Nissan Maxima 3.5 bastante toqueteado, vamos..una bestia parda

B

Espero no hablar como un noob, pero creo que un Nissan tocadete o un nissa GT-R tiene mas aceleracion que un Porsche Carrera, habría que verlos en circuito, esto sólo es una drag o drag racing.

granaino127

No tiene nada raro... Cualquier coche preparado corre y Nissan no es precisamente una marca que ya sin modificar no tenga modelos con bastante potencia.

Por cierto, es un poquito noob. Corta inyección varias veces, menos mal que lo lleva preparado que si no...

1 respuesta
ManOwaR

Un supra e.kanoo

1 1 respuesta
melyrub

#11 Virgensita. La madre que me parió

spyro512

#10 si no qué xD

Nucklear

Y ademas lleva la telenovela en la pantalla central

8
granaino127

#13 pues que si no estuviera tan preparado, el Porsche le hacía tragar humo xDD.

Con esos cambios de abuela reumática, si no tuviera los suficientes CV de diferencia hubiera perdido un montón de segundos.

Meursault

Mis dies

DoRiTo
f4sticio

Hola, soy hombre, heterosexual y no tengo ni puta idea de que estáis hablando.

Solo veo un señor con pinta de mariachi meando a un coche muy guapo y caro.
El resto, ni puta idea.

6 1 respuesta
SasSeR_18

#18 gracias por postear por mi

derek-

Dame el porche y que me adelanten todos.

st1w

Seguro que el dueño del porsche se bajó del coche a suplicar un cambio de vehículo por el nissan del inmigrante debido a que ha sido humillado, oh wait.

nosferatun

na el nissan va de serie, solo un turbo mas grande que el motor, un par de refuerzos al motor y listo.

p4to

Eso de nissan tiene el volante

Usuarios habituales

  • st1w
  • granaino127
  • Nucklear
  • spyro512
  • melyrub
  • ManOwaR
  • FMartinez