Los inmigrantes y refugiados generan dinero desde que llegan

casimedia

#119 lo único que veo es que cuando los trabajadores se unen para pedir más salario, ya que la economía en ciertos lugares de españa, véase, Madrid, Barcelona, y las Islas Baleares, y algunos otros lugares de las costas, están aumentando los ingresos las empresas. En vez de aumentar salario, ohhh que casualidad !!! Una oleada de 30.000 personas que van a trabajar por lo mismo o incluso por menos.

Pasa lo mismo en Francia con la vendimia.

No digo que no vengan. Pero si hay más ingresos, el salario debe aumentar. No una barbaridad, pero no debe igualarse o disminuir. Solo digo eso.

Por mi que vengan 500.000 pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
tute07011988

#118 ¿Piensas que esos sudamericanos son inmigrantes que han venido a España? XDDDDDDDD

Algunos sois entrañables.

2 1 respuesta
B

#122 No claro, el tio de 38 años que me instaló la fibra nació aquí... Y el que vino a reparar el aire acondicionado de la empresa LG que rondaría los 40 también ... español español de nacimiento

Algunos sois muy ... en fin

2 respuestas
tute07011988

#123 hablas, sobre todo, de los de atención al cliente, y esos no están en España, adorable.

La siguiente la pago yo.

2 2 respuestas
H

#124 Supongo que ya sabe que los de atencion al cliente no estan en España pero vamos yo siempre que tuvo que venir un tecnico de telefonica, era siempre sudamericano.

Yo el unico inconveniente que tengo con los sudamericanos que venian es que todos le tienen un miedo absurdo a los perros grandes y yo tenia 3, ahora 2 por que tuve que sacrificar hace poco al mas grande de ellos pero los otros dos son un pastor belga y golden retriever y aun asi les tienen miedo.

1 respuesta
B

#124 Ya ...

"Extel y Atento son dos de las empresas subcontratadas por Telefónica-Movistar que se encargan de la atención telefónica a través de los números 1004 y 1002."

Extel - Dirección: Av. de Córdoba, 21, 28026 Madrid
Provincia: Comunidad de Madrid
Teléfono: 913 68 79 60

Atento hizo un ERE en España ... de trabajadores de España ... se despidieron a 400 y pico.

1 respuesta
tute07011988

#126 sí, todas las personas que te cogen el teléfono son de esas 2 empresas, no son sudamericanos que están contratados en sus países porque les sale más barato a las grandes.

Y Nike cose las zapas de 100 pavos debajo de tu casa.

1 respuesta
D

No hay ningún estudio empírico que diga que la inmigración es mala para la economía.

Pero los tópicos, prejuicios y xenofobia tiran mucho, aunque no se tenga ni papa de lo que se esté hablando.

2 1 respuesta
JoramRTR

#127 Lleva razon que hay sudamericanos trabajando en Madrid de teleoperador, yo conozco a uno, que este la mayoria en America del Sur no lo se, seguramente si, pero es cierto que tienen centralitas aqui.

1 respuesta
B

#121 A lo que voy es que dispares arriba no al que tienes al lado.

Pero eso de sindicarse, huelga y disturbios es de rojos.

phinkro

podemos recibir a mas sin probremas.... hay sitio para todos, y pagas tb :wink:

F

#128 Hombre para la economía no lo sé, pero para seguridad ciudada y no ser violado pues a lo mejor sí que hay datos. Aunque supongo que culpa del capitalismo y hombre blanco.

CAFE-OLE

#95
sabes que en ese estudio que has pasado se contabilizan tambien nacionales de otras CCAA no?

1 respuesta
Sust0

Sacado de meneame:

Por mucho que insistan en meter en el mismo saco la inmigración legal proveniente de culturas semejantes, que se integra socialmente y que hacen por trabajar y a la inmigración ilegal de paises africanos musulmanes, NO CUELA:

Los datos:

La realidad es que el 60- 70% de los venidos de África no pegan palo al agua.

Primero los datos.

En España hay afiliados a la Seguridad Social 1.944.930 extranjeros.

Proceden de Europa 901.481 (el 46,35%). La mayor parte de este grupo, casi todos, son de la Unión Europea.

De Norteamérica (EEUU y Canadá) son 10.133 (0,52%), muy poco relevante.

De Latinoamérica proceden 457.843 (el 23,54%).

Es decir, entre Europa, Norteamérica y América Latina tenemos al 70,41% de los trabajadores.

De Asia tenemos a 206.363 trabajadores (la mitad más o menos, chinos). El 10,61%.

Europa, América y Asia suman el 81,02% de los trabajadores.

Vamos con África.

Aporta 365.628 trabajadores, de los que 256.336 son marroquíes. Es decir, África sin Marruecos aporta 109.292 trabajadores. El 5,62%.


Africanos legalmente en España en 2017: 1.039.973

De ellos, 749.670 son de Marruecos.
290.303 de otros países africanos (Son los datos del INE, vamos a creerlos aunque sabemos que son muchos más).

Trabajan y cotizan el 37,6% de los africanos que están legalmente en España. El 62,4% NO TRABAJAN NI COTIZAN NI APORTAN.

Trabajan y cotizan el 34,19% de los marroquíes. El 65,81% NO TRABAJAN NI COTIZAN NI APORTAN.

De los ilegales ya ni hablamos...


Que quieran vender que los inmigrantes ilegales que saltan la valla y vienen en pateras desde Africa van a hacernos ricos y acabar con el paro es tomarnos a todos por gilipollas integrales.

Esta es la puta verdad. Lo demás, palabrería progre.

Fuente: Gobierno de España.

www.empleo.gob.es/estadisticas/bel/AEX/index.htm

Me ha parecido curioso y que por lo menos ha investigado un poco al margen de dar la respuesta automática-muelle de cada opción política de turno.

7 2 respuestas
RusTu

#133 en qué página te has quedado?

Fascaso

#55 No veo precisamente sencillo aplicar a cualquier variable social el concepto de aislarla y no por ello la estadística se deja de aplicar en la sociología.

Ya lo he dicho pero la estadistica aplicada a sociología, tiene demasiados matices como para hacer un reduccionismo, ya sea al absurdo o a lo puramente matemático.

granaino127

#123 Te lo dice porque las compañías que citas (como casi todas) subcontratan empresas de otros países (latinos) etc para actuar como comerciales... vamos que no es que un sur americano haya venido a España y esté contratado por Vodafone, es que el Sur Americano está viviendo en su país xD

B

¿Sabeis que pasaría si dejáramos pasar a todos los africanos a Europa y los europeos nos fuesemos todos a África? Que en 50 años estarían invadiendo África.

2 2 respuestas
F

Si los mismos trabajos de mierda mal pagados que son capaces de aceptar muchos inmigrantes por necesidad los tuvieran que aceptar españoles, se tardaría 0 en empezar a meter mierda a las condiciones laborales lamentables. Pero como los aceptan negritos venidos en patera porque a la mayoría no les queda más remedio, pues buena cara que los inmigrantes nos van a hacer ricos.

Y el fmi quiere que traigamos 5 millones de inmigrantes más. Haceos a la idea de que el partido islamista ya tiene escaños asegurados en España. Dejando que regrese un mal que nos quitamos hace siglos, triste cuanto menos.

1
S

#138 ¿Sabéis que pasaría si dejasemos entrar a todos los namekianos en Europa y nos fuéramos al planeta Vegeta?. Que nos estinguiríamos como especie ya que Freezer lo destruyó.

Freezer es facha y racista.

1 1 respuesta
Crowbar

Mientras me paguen la pensión, me dará igual, un poco.

M

#138 sabes s que hubiera pasado si los europeos dejasemos tranquilos a los africanos, no les hubiéramos expoliado sus recursos y no los hubiéramos mantenido en constantes guerras?

4 respuestas
Contractor

#119 patriarcado?
#142 que el fuego estaría aún por descubrir en Africa.

Fuera de coñas, desde las épocas coloniales hasta hoy día, ha llovido el dinero en Africa. Y ahí siguen, aún matando a albinos por brujería, guerras tribales, matanzas islamicas...

El inmigrante sin estudios, que no habla el idioma, y que no se integra, no solo no aporta, sino que recibe del Estado. No es racismo, es la pura realidad.

Al menos ya no estamos diciendo que son refugiados...

JoramRTR

#142 que se hubieran seguido matando entre ellos por asuntos tribales y no habria una sola ciudad moderna en pie?

1 respuesta
B

#144 Y lo decimos los europeos, cuando toda la edad media, la edad moderna y la edad contemporánea se han definido en Europa por matarnos entre nosotros XD

Las luchas tribales se acentuaron al meter tribus enemigas en el mismo país y territorio, que no digo que antes del colonialismo no se matasen, pero es un problema agravado.

2 respuestas
Contractor

#145 nos hemos matado, y hemos evolucionado. Incluso cuando nos matábamos, evolucionamos, mira la Segunda Guerra Mundial, y la revolución tecnológica que hubo.

Por desgracia, la historia del ser humano es una historia de guerras y evolución. En la segunda parte está la clave.

Por cierto, antes del colonialismo, había igualdad de oportunidades... porque no salieron los africanos a colonizarnos?

1 respuesta
Hiervan

#140 Que Freezer era facha ni renta

B

#146 Yo es que no creo que el hombre negro sea superior o inferior, simplemente ante condiciones climáticas, históricas, geográficas y sociales diferentes cada sociedad avanza a su manera.
Por otro lado es un hecho histórico que África lleva puteada mucho tiempo, primero por el Islam y su demanda de esclavos, luego por el comercio triangular y el trafico de esclavos, después por el colonialismo y ahora por el Post-colonialismo. Somos lo que somos gracias a África.

Quizás en Asia estarían las sociedades que más pueden dar lecciones. No se han follado a medio mundo y aun así casi siempre han sido prosperas.

Mientras no se me presente un estudio neurológico que sin ninguna duda diga que el hombre negro esta menos desarrollado y posee menos inteligencia, asumiré que entonces lo distinto entre nuestras sociedades es por una cuestión social.

1 respuesta
CAFE-OLE

3
Tael

Ostia puta, europeos dando lecciones de coexistencia pacífica. El summmun de la ignorancia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales