Los inmigrantes ¿Salvadores de la economía Europ

C

Francia, años 60, el señor Ministro de Trabajo francés da una rueda de prensa diciendo: "los franceses se han vuelto muy vagos y ya no quieren trabajar, así que vamos a traer millones de inmigrantes africanos para que trabajen donde nosotros no queremos. Esos inmigrantes cotizarán a la Seguridad Social y con ello tendremos aseguradas las pensiones en el año 2.003. Por otro lado, las francesas también se han vuelto muy comodonas y no quieren tener hijos. No pasa nada, las mujeres africanas tienen muchos más hijos que las nuestras. Nosotros, además de darle trabajo a sus maridos, les daremos todo gratis a sus hijos. Ellos nos lo agradecerán tanto que serán unos patriotas franceses en el futuro, nos enriquecerán culturalmente y, como sus padres, trabajarán mucho cotizando y asegurando nuestras pensiones allá por el año 2003". Tras estas palabras los periodistas se levantan al unísono y le premian con una atronadora ovación dando gritos:"¡viva la Francia multicultural y mestiza!¡vivan los inmigrantes que vienen a asegurarnos las pensiones!"

Alemania, unas décadas después, el señor Ministro de Trabajo alemán da una rueda de prensa diciendo: "los alemanes se han vuelto muy vagos y ya no quieren trabajar, así que vamos a traer millones de inmigrantes turcos para que trabajen donde nosotros no queremos. Esos inmigrantes cotizarán a la Seguridad Social y con ello tendremos aseguradas las pensiones y la economía de nuestro país allá por el año 2.003. Por otro lado, las alemanas se han vuelto muy comodonas y no quieren tener hijos. No pasa nada, las mujeres turcas tienen muchos más hijos que las nuestras. Nosotros, además de darle trabajo a sus maridos, les daremos todo gratis a sus hijos. Ellos nos lo agradecerán tanto que serán unos patriotas alemanes en el futuro, nos enriquecerán culturalmente y, como sus padres, trabajarán mucho cotizando y asegurando nuestras pensiones en el año 2003. Ya lo saben, si no los traemos,ALEMANIA ESTARÁ EN LA BANCARROTA EN EL AÑO 2003, pero no se preocupen, los turcos lo impedirán". Tras estas palabras los periodistas se levantan al unísono y le premian con una atronadora ovación dando gritos:"¡viva la Alemania multicultural y mestiza!¡vivan los turcos que vienen a asegurarnos nuestra economía y nuestras pensiones!"

España, finales de los 90, el señor Ministro de Trabajo español da una rueda de prensa diciendo :"los españoles se han vuelto muy vagos...

Y por fin, llegamos al año 2003, año en el que, según sus políticos, la inmigración iba a convertir Francia y Alemania en un paraíso multicultural con una economía boyante con pensiones y empleo para todos. Por supuesto la realidad es bastante diferente. Francia está en plena huelga general porque el Gobierno quiere recortar las pensiones, porque no hay dinero para pagarlas(¿dónde está el dinero que han cotizado los inmigrantes durante 40 años?),el desempleo autóctono sube en un país con millones y millones de inmigrantes. Tienen seis millones de árabes musulmanes(los que se iban a integrar y a convertirse en patriotas franceses), que suponen un gravísimo problema para el estado francés. Han formado ghetos de donde ya no hay quien los saque y el coste social para el Estado que suponen es enorme.

En Alemania todavía es peor. Más de seis millones de turcos(sin contar a los negros, árabes, mestizos,etc) conviven con cuatro millones y medio de parados. El Gobierno alemán no sabe de dónde va a sacar el dinero para pagar las pensiones y ya prepara una ley para bajarlas. No puede pagar pensiones decentes a los alemanes porque primero tiene que pagar a los inmigrantes la Sanidad, la Educación, la Justicia, los costes policiales, las subvenciones, las viviendas de protección oficial,el seguro de desempleo, la reagrupación familiar, las ayudas a las familias numerosas, la religión islámica en las escuelas,etc,etc,etc, y eso que hace unos cuantos años, sus políticos les aseguraron a los alemanes que todo iba a ser de color de rosa con la inmigración.

Curioso, realmente muy curioso que un dato tan revelador como este no haya llamado la atención de ningún periódico, canal de radio o programa de televisión, y también curioso que ningún tertuliano sabelotodo lo haya mencionado. Pero en fin, estos son los mismos a los que tampoco les ha llamado todavía la atención el hecho insólito de que Andalucía, con un 18% de la población activa en paro, tenga provincias como Huelva y Almería totalmente inundadas de inmigrantes, y también son los mismos derechistas que lloriquean con los cuatro negritos de las pateras pero que no mencionarán nunca a las decenas de miles de ecuatorianos que nos han invadido sentados cómodamente en la butaca de un avión, y también son los mismos izquierdistas-marxistas que llevan despotricando 150 años contra el "capitalismo que quiere mucha mano de obra para reducir los salarios" y en cambio ahora piden papeles para todos, cuya consecuencia sería precisamente esa que ellos llevan tanto tiempo criticando. En fin, poco podemos esperar de esta gentuza.

Por supuesto, no estoy diciendo que los inmigrantes sean los responsables de que la economía de un país no funcione, pero tampoco son ninguna panacea ni ninguna solución. Si los bancos cierran el grifo, no hay dinero, independientemente de que tengas diez millones de moros en tu país o de que no tengas ninguno, pero lo que está claro es que ningún estado puede permitirse tener millones de inmigrantes en momentos de crisis.Los españoles ya podemos tomar nota de los que nos va a pasar dentro de veinte o treinta años,¿lo vamos a permitir?

M.R. (Castellón)

Fuente: NoN

B

ellos hacen los trabajos ke pocos de nosotros keremos

y en esta vida tienen q haber mas paletas q abogados

asi ke si, ellos nos estan levantando el país

pd: odio a los moros.

Soltrac

Felicidades, hacia tiempo q no leia una sarta de mentiras tan grande.

Mis felicitaciones al q lo escribio

SoyLoPeor

Al proximo que abra con un post con algo relacionado con la inmigracion le disparo en la cara

Eristoff

A #4 Le abandono su criada rumana y ahora no hay quien le planche los calzones :_

B

la verdad es ke si ke eres lo PEOR

mnbvc

levantan la economia xq hacen el trabjo ke andie kiere? KASI

C

como que el trabajo que nadie quiere?

YO TRABAJARIA EN LO QUE SEA

F

Claro , totalmente deacuerdo , si no preguntarselo a los Iu e sei , (300 millones de habitantes felicidades!! , fue latino amante del regueton y daddy yankee)

BNET

Ellos hacen el trabajo que los españoles no harian por ese sueldo tan bajo, pero sin embargo llegan ellos y encima todavia lo hacen por menos, conclusion : el empresario sale contento , el inmigrante con un sueldo de mierda ( mas ayudas de todo tipo del estado equivale aun buen sueldo) y el español al paro.

JuaS

y el puto comepollas todo el rato con los inmigrantes xD quieres hablar de otra cosa o abrir un thread que ponga Inmigrantes y meter todo ahi

J

Abrir un subforo de IMMIGRANTES

con la cantidad de fachas sin cerebro , ESTUPIDOS Y ANORMALES que se creen todo lo que dicen papi , mami y la COPE , j3, para que esten felices insultando a los immigrantes y cagandose en sus muertos por que como ellos son unos fracasados, habrá que hecharle la culpa de eso a alguien no?

j3333333333333333333333333333333333333333333

#1 TEXTO DE MIERDA, 4 DE CADA 3 PALABRAS SON MENTIRA

C

#12

Perdona pero aun no e faltado el respeto a nadie

J

#13 yo he faltado al respeto?

4rafa4

#14 pues si has faltado el respeto xk por esa regla de tres puedo decir lo mismo de ti k si eres un puto progre de mierda comunista subnormal k no tienes cerebro y tal solo sabes k kriticar la verdad, xk sabes una kosa la verdad duele y kuando algo duele no te puedes kedar kallado y entonces solo sueltas subnormalidades komo lo k haces tu

V

monotema

C

tu no pero varios compañeros tuyos si

4rafa4

#17 no lo pillo :s

C

me referia a 14

J

#19 lo siento si he faltado al respeto a alguien ...

RAFA date por aludido que ese mensaje va en parte por responder tus replys fascistas.

y no soy comunista ;)

4rafa4

no me konsidero fascista, solo arto de k me pisoteen personas k vienen pidiendo derechos sin tenerlos,y imponiendo lo k ellos kieren por la fuerza

J

#21 te pisotean? te roban? te pegan cuando sales a la calle? van a tu casa y te la ocupan ? VIOLAN a tus hijos/as ?

en fin no comments

4rafa4

si k me roban violar a mis hijas gracias a dios no, ir a tu kasa y pegarte una paliza lo has tenido k ver en la tele mas de mil veces...nose yo soy de terrassa no se si te acordaras del follon k hubo en un barrio k se llama cananglada... pues bien eso ahora mismo parece un fortin de moros hay mas droga ahi metida k en marruekos, weno al tema, un moro violo a una niña de unos 14 o 16 años no me akuerdo la verdad si te digo la edad koncreta te miento, pues bien la violo, tu sabes la k se armo? salio por las noticias y todo gente kon palos kuxillos etc por la kalle, y no habia ni un moro en la kalle, si hubiesen pillao a alguno lo matan, algunos se fueron al hospital eso si, aki no podemos utilizar nuestros parkes xk esta lleno de traficantes, vas a la pista de futbol y ni se te okurra entrar xk te exan a palos y en el klegio ya ni te cuento ellos a ti te piden pan, tu se lo das, pero pidele algo a ellos k ya veras, no se en k sitio vives tu tio pero me da a mi k no has tenido ni un solo problema kon este tipo de gente, o una de dos o no sales a la kalle o de los miles i miles k hay en españa tu solo konoces a los 4 o 5 wenos k hay

J

si ese marroqui violo a una niña , que lo maten y .

pero, por que tienes que juzgar a todos por lo que hacen unos pocos?

4rafa4

la kosa no es k lo hacen unos pokos sino la gran mayoria (no me refiero a violar, delitos en general)

M

No hay trabajos que nadie quiera, hay trabajos mal pagados y trabajos bien pagados. Y otra cosa es que hagan falta 1000 inmigrantes para la recolecta de la aceituna y otra tener 3 millones legales trabajando en el sector servicios cuando en españa hay 2 millones de parados.

Para todo los demas, la verdad http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-05-12&num_edi_on=1453&cpn=1276251340&seccion=SOC_D

C

Los hijos de los inmigrantes vienen aquí a delinquir y eso se ve día a día no digo que todos pero la mayoría lo hace , vamos que cojones es eso de los latin king y ñetas? y no son solo ellos también la mayoria de los jóvenes que provienen de África o venden drogas o se dedican a robar y a molestar a las personas que están a su alrededor cuando digo molestar me refiero a insultos vaciles y cosas así que se ven mucho por los institutos...

Onanymous

El problema de los inmigrantes es que anteponen el trabajo a su nivel de vida, cogiendo trabajos con explotación laboral, ya que prefieren ahorrar (viviendo muchos en una sola casa) evitando muchas de nuestras comodidades.

Por otro lado, los empresarios reducen los sueldos, colocándolos a niveles en los que podría considerarse explotación laboral, en busca de mano de obra inmigrante. Eso hace que los inmigrantes sigan al mismo nivel adquisitivo y los no-inmigrantes vayan al paro porque sus sueldos no compensan su estilo de vida y sus labores carezcan a la larga de rentabilidad.

La culpa, basicamente es de los empresarios, porque son todos unos ladrones; y de los inmigrantes, porque no aspiran a la integración social adecuada que haga posible que la economía fluyese correctamente.

Y no es por racismo, porque me da igual color de piel, de ojos, de pelo, orientación política, sexual o religiosa, pero cualquier ser humano con la poca dignidad de aceptar la explotación laboral de tal manera no merece demasiado respeto por parte del general de la sociedad, del grupo, de la comunidad; porque sólo la perjudican.

CHEMO

Anda #8 CASELLES no seas tan falsote, si kiesieses trabajar en lo que sea no estarias aki posteando y haciendo el subnormal.

Usuarios habituales

  • Civico
  • 4rafa4
  • Ju4nk
  • Vl_PoPY
  • BNET
  • Eristoff
  • Soltrac