Inmovilizado en una farola

B

Al parecer, era una manera de tener a alguien arrestado. No se debe probar estando solo, es imposible levantarse (si se hace correctamente).

1
geronimo1

Un nabo me hacen eso y con mis brazos forjados en el OLIMPO acabo saliendo de la farola esa por la zona donde está la bombilla

7 1 respuesta
Yekale7

Bastante buueno pero imposible levantarse si no tienes fuerzas en los brazos claro.

1 respuesta
B

no me hace falta subir hasta arriba para salir, la parto directamente por la mitad y me marcho para casa

wiFlY

#2 yo derribo la farola a cabezazos

w4lk3r

#3 imposible es imposible. Si no que use otro calificativo

1 respuesta
E

yo creo que en realidad la farola esta en el suelo, es un efecto optico por grabar en vertical

Yekale7

#6 Pues que use otro adjetivo. Pero vamos que no es imposible. Si te dejas caer, ¿igual que bajas subes no?

1 respuesta
Denian

#8 Intentalo y salimos de dudas, y a poder ser grabate.

2 1 respuesta
Akiramaster

Se llama hacer un gagarin.

poisoneftis

yo también creo que podría teniendo mucha fuerza en los brazos, el caso es que debe ser bastante dificil igual porque no tiene forma de impulsarse fácilmente al no haber espacio debajo ni poder ayudarse con las piernas (?)

cabron

"Al parecer, era una manera de tener a alguien arrestado"

Pues supongo que lo harían de manera diferente a como se ve en el vídeo... por que para hacerlo así, hace falta tanta colaboración de la otra persona, que si está dispuesta a hacerlo directamente le dices 'tío no te muevas' y te puedes fiar de que no se va a ir...

3
Yekale7

#9

Es un crío pero no veo gente "fuerte" y adulta haciendolo y más que se graben...

1 respuesta
B

Yo no podría ni subirme a la farola, ni cruzar las piernas así y menos aún llegar a la posición de semi sentado, mis rodillas estallarian...

CodeK

#13 No es lo mismo hacerlo en una farola con u ndiametro que te hace presion las piernas, a un tubo que no hace presion contra las piernas.
En una farola como la del video, es mucho mas jodido que el video ese. Aunque creo de sobra que si se puede .

B

lo unico que tiene que hacer es usar las manos y empujar un poco sus piernas para abrir espacio en la entrepierna y poder subir solo agarrandose a la farola. Al cruzar las piernas y bajar poco a poco lo que ha hecho es presionar su entrepierna al maximo y por eso aunk haga fuerza con las manos e intente subir no podra, pero si se da unos golpecitos en las piernas para dejar un poco de espacio podra subir sin problemas con la fuerza suficiente.

Chr0nic

Hay que ser funcional en esta vida, ante todo funcional.

JARVIS

yo tengo este mismo problema cada vez que me empalmo

2
larala93

A mi me hacen eso y con la mierda de fuerza que tengo me quedo ahi el resto de mi vida

2
LaChilvy

Yo como dicen algunos, con mi fuerza peo ahí me quedo forever.

Usuarios habituales