Inmunidad Civil

HIMOTEN

golpe de estado.

B

Emitiría la entrevista de TVE censurada O_o xd

tokeh

Dormir

danix64

violar pero no de fornikar sino de meter la mano en el jigo mientras paseo por el centro en pelotas y restregarle mi polla en la cara de algun@

DaGeRuK

robaria la estacion espacial de la nasa, despues mataria a mis enemigos y pasado el periodo de 24h rebenderia la estacion a los de la nasa, y con eso viviria del cuento y me compraria millones de cosas ^^

PD:q bonito es la ciencia ficcion imaginaria.

Nm

#19 completamente de acuerdo, una lastima que añadas la postdata (delito civil? xD).

Slipk

robar mucha pasta y matar gitanos

kikonazoo

#35 Y eso de rebender cómo se hace?

olablair

#38 ves el futuro?

Eh! No vale editar xD

Bueno yo mataría a todos los hombres que me encontrara por la calle y a todas las gordas también

101010

Golpe de estado.

Y que más...ya puestos, robar a los hijos del capitalismo para subvencionar mi golpe, matar a los hijos del capitalismo para... para matarlos... e irme a las discotecas y bares de la ciudad para matar a los bakalas malotes y follarme a las pijas y demás para... subvencionar mi...mis ganas de golpe de estado.

Todo por el futuro del mundo.

JksS

Al #13 lo pilla el primer gitanito de la primera chabola y lo rebienta a ostias.

B

#39
Dios, me olvidaba de las gordas.

Mejor cambio lo mío por ir a buscar a olablair, George_Bush, eisenfaust y Winterdemon para matar con la convinación de puños + semi automáticas + katanas.

Nos haría falta algún cinturón negro 1423948 dan para que fuera dando ostias como panes, pero estéticas.

Grabarlo todo y para holibud

SalfuMan

Vaciaría por fin la fosa común que improvisé debajo de mi camA.

TnB

robaria una maquina de hacer dinero, el resto iría sobre ruedas xDDD

BlisZ

#6 eso es legal xD

Kaes

#20 BRUTAL.

Oritobea

matar a Dejuana Chaos personalmente y atracar un banco,dar una paliza a cierta persona,tantas cosas...

B

Violaria a niñas y ancianas

evening0

Mmmmmm.....lo siento no os la pienso contar.

Danrex

jaja #36 estoy en 2º y tampoco voy demasiado bien... xD

Juicyhil21

#37 MATAR GITANOS xDDDDDDDD ! q crack !!

pd: no se ... que haria ...

mecmec

atracaria el badulaque con mi perro y luego cagaria en la iglesia, despues de escupirle al director del instituto y haber pateado a malotes

iFRiT89

#41 no estes tan seguro mira la foto de mi perfil... tengo dos rifles de esos.. y se usarlos

potokuz

lo mismo que #1 y tambien secuestrar 1 avion y estrellarlo contra la meca

Txentx0

Dar su merecido a ciertas personas

potra

#18 kn una red mu grande..klaramente

yoooo...aria k se diesen por kulo en fila india una massa mu grande de gente....superglue de loktite inkluido.. sin risas mirandolos despues

PD8:#27 ES EL AMO!!

PrinceValium

Matar a todos los que hiciesen el tonto si tuvieran inmunidad.

B

#1 Inmunidad civil no es inmunidad penal.

Pyr0sS

Inmunidad civil? Qué es eso? Que no puedes ser afectado por la civilización o que?

O a lo mejor te refieres a inmunidad penal o judicial?

Pira0

si tuviera inmunidad penal y medios para conseguirlo.. robaría a todo el hijo de puta que se haya enriquecido robando

Usuarios habituales