Inquilina en apuros!

M

Tengo un problema, tengo un contrato de alquiler anual, pero yo no quiero pagar verano, porque no voy a estar. Firmé un contrato, donde pone que la fianza me la devuelve si "la cantidad de XXX Euros, en concepto de fianza, cantidad ésta, que será devuelta a la fecha de terminación del contrato, si la arrendataria hubiera cumplido a satisfacción del arrendador con todas y cada una de las obligaciones que contrae, quedando en caso contrario obligada a responder de ellas."

Estoy pensando en irme del piso, porque no me gusta como me trata la casera y no estoy a gusto. No se qué hacer, ni cómo decírselo. Me devolverá la fianza?? Me hará pagar todos los meses?? En el contrato habla de la ley de arrendamiento y el siguiente punto: ." La duración de este contrato se fija, a fecha 1 de septiembre de 2010 hasta 1 de septiembre de 2011, con posibilidad de prorrogar dicho contrato.
No obstante se comunicará con 15 días de antelación, el abandono del contrato. "

Qué puedo hacerr??? Necesito vuestra ayuda, ayudaaadme!

aquelarre

a Letto vas

Nucklear

Puedes postearlo en el foro correcto, eso te daría 15 dias de ventaja y una caja sorpresa.

renegadecell

Lo primero de todo es aprender las normas de mediavida, lo segundo, buscar un foro donde vaya bien tu thread y lo tercero (o lo primero) tits or gtfo!!

A

a letto me chivo enfadao.jpg

SiKoPaTa

nunca entendi porque la gente se registrara para postear una vez y se va, que somos una ong?

aquelarre

#5 tarde XD mira #2

resondual

Haberlo puesto en el foro de deportes

B

Mv se esta convirtiendo en un yahoo answers

tuput

Desde que no existe Archivo, la gente se vuelve loca para postear.

X-Crim

Debes hacer lo que tu corazón dicte y tu cabeza sienta.

Schneizel

Se abre el telón
Aparece Letto
Se cierra el thread

2
Tema cerrado

Usuarios habituales