Inquilinos murcielagos, cómo espantarlos

friskies

Buenas, necesito de la sabudiría mediavidera para espantar murcielagos que han decidido que el hueco entre la persiana y el edificio de mi casa (cámara de aire que se llama) es un buen lugar para vivir y tocarme los cojones (las dos cosas a la vez)

El caso es que han anidado y los muy cabrones por las noches montan unas orgías de "no te menees" con su consecuente ruido atronador, dan un asco los chillidos que flipas.

Hoy, he cogido mi yelmo y mi espada y he decidido no consentirles vivir ahí sin haber pagado ni una sola letra de mi piso y he decidio echarlos. Os propongo lo que haré y os pido ideas.

Antes aclarar que con humo, no es posible dado que los vecinos me la pueden montar, y con naftalina (que dicen que va de puta madre) tampoco dado que no tengo ningun sitio donde apoyarla).

Esta tarde sobre las 8.30 o 9.00 meteré bolsas del mercadona, que son las que mejor van para esto, entre esos huecos. He decidido esa hora, porque según he leido es cuando salen a comer. Mi plan maléfico es meter esas bolsas cuando salgan por la noche para que cuando vuelvan se encuentren con un bonito precinto y tengan que irse a tomar por culo a otro sitio. Mañana, sobre la misma hora retiraré las bolsas, para que salgan los que se quedasen dentro, que andarán con hambre, y las volveré a poner media hora mas tarde para, al día siguiente, hacer la misma operación pero esta vez rellenarla con espuma de poliuretano (que dicen que despues se queda como una piedra).

Necesito algún consejo o alguna idea mejor que ésta, o al menos que no lleve tanto tiempo. No quiero matarlos, dado que no me gusta matar bichos, así que el lanzallamas mejor lo dejo debajo de la cama. Sólo quiero espantarlos y que se vayan a tocarle los cojones a otro vecino random.

Por cierto, podeis meter mierda si quereis, así nos reimos un rato, pero por favor no me desvieis el hilo dado que, aunque lo haya escrito con un tono jocoso para amenizar, realmente quiero algun consejo.

Gracias degenerados!

pic.

pd. ah, si se me olvidaba.... HIJOSDEPUTA CONTESTAAARRRRRR!!! :D

J

Tapa el agujero por la noche cuando estén todos fuera, así al volver se encontrarán el lugar cerrado.

Hay como una espuma especial medio líquida que la echas y se va solidificando: viertes todo el pegote en el hueco, al día siguiente ya está sólida así que la recortas para que no sobresalga, y si quieres la pintas del color de la pared.

2
hamai

Tu haz un streaming live, sera interesante ver como te comen un batallon de murcielagos espartanos.

6
friskies

#2 si, eso haré, se llama espuma de poliuretano, ya lo habia puesto en el post

#3 xD pues no estaría mal hacer streaming, aunque creo que podría ser aburrido, los murcielagos son insectivoros

SpiuK

Grabalo por favor.O haz fotos a los murcielagitos aunque sea :(

joseph-

Llama a Batman

B

.

3
friskies

#5 haré un video y lo subiré, eso si, si ocurre algo interesante....

Una anecdota de por qué los quiero elminar es, este verano estaba durmiendo con mi brujer y de repente noto algo sobrevolándome. Un puto murcielago se habia colado en mi habitación, cuando desperte a mi novia y lo vio acechandonos dando vueltas por la habitación pegó un salto de la cama y desapareció por la puerta de la habitación en 0,5. así que imaginaos la escena, yo en gallumbos con un cojin en la mano pegando cojinazos al aire detras del murcielago.... ahí si que me faltó la cámara

#6 batman se los llevará? seguro que no me traerá mas no?

#7 seh, tienes razón, yo en la peli de crepusculo metía a blade o en su defecto a la macizorra de underworld

alalaz_XV

No sé qué elegirás, pero usa guantes tío, guantes

T

Yo tenía ese problema cuando vivía en el campo, y mi tía siempre colocaba bolsitas de naftalina en los huecos por los que se colaban.

Si no, hay aparatitos de ultrasonidos que dan muy buen resultado, pero claro, en comparación, lo primero sale mucho más barato xD

Edit: vale, acabo de leer lo de la naftalina. Algún día aprnderé a postear después de leer el hilo entero, y no al revés :) (por cierto, has probado a atar las bolsitas a hilos, y colgar esos hilos de la barra de las cortinas? Igual queda hasta decorativo xD)

L

No será un murciégalo mediavidero, no ?

NSFW

Tápale todos los huecos por donde puedan meterse y ale.

friskies

#9 hostias, no había caído macho, muchas gracias!

#10 lo de la naftalina no es posible :( gracias de todos modos ;)

#11 LOOOOL

carlotron

hazte su amigo, que cogan confianza y un dia te los llevas de excursion al bosque y palazo en la sien

Baltar

Ultrasonidos JEFE!!!!!
Sé que existen máquinas que hacen la misma delicia con los mosquitos... Seguro que con los murciélagos funciona igual. Ánimo!

M

tienes que hacer fotos del procedimiento, lo sabes no?

HIMOTEN

cuidado no se te enrollen en el pelo xD

K

Supongo que no habrás visto la película Little Nicky, ahí está la solución.

1
zErOx

Dejalos vivir en tu casa. Estos animales se alimentan de insectos y otros animales pequeños asi quete haran un favor que tu madre limpia poco.

alalaz_XV

o colócales trozos arrugados de papel de aluminio por los resquicios, así el sonar les rebotará por todas partes y se volverán locos

1
L

#19 También podría poner música a toda pastilla, no ? xDD

enganxado

Red para cazar bichos i/o de pesca, los capturas i los vendes.

PD: ebay

friskies

lo de ozzy osbourne es una buena idea si xD

#18 no vivo con mi madre compi, y lo de la limpieza lo llevo a rajatabla, una vez al año... (si, si, ya se que no hace falta tanto, pero es que soy así de excrupuloso)

ah, y lo de los insectos es verdad desde que están ahí no me han picado mosquitos

#19 eso será efectivo?

ahí es donde se meten

-marcOs-

que tiene eso de nsfw ?

ademas no se ve nada

xCoNDoR

[irony]
omg! no debería haber visto esa imagen!
[/irony]

Haz fotos de todo lo que ocurra, fotos everywhere, parece que no, pero quedan los threads que te cagas!

friskies

#23 las pillas al vuelo xD si no pongo nsfw seguro que ni la ves, ahora te podrás masturbar con el hueco que queda entre mi persiana y la pared del edificio, miralo por el lado bueno ;)

Sacaré fotos :)

Netzach

Solo puedes hacer una cosa: convertirte en el Batman español.

friskies

he grabado a 2 saliendo de su batcueva, media hora de video, voy a ver si cojo los momentos estelares y lo cuelgo al yutú, mañana poliuretano!

bXo

A mi me paso hace 2 años, la solucion es llamar a un grupo del seprona que tiene la guardia civil o tomarte la justicia por tu mano jaja, no puedes matarlo porque como te pillen se te cae el pelo por ser especie protegida asi que lo unico que te queda es comprar, como hice yo, bolsas de bolitas o pastillas de naftalina y pegar la bolsa abierta a la ventana y en unos dias se irán. Suerte!

Snorky

La única solución que veo es que te pique una araña y que el universo Marvel siga su curso...

Usuarios habituales