Insomnio un tanto raro

NosFeR_

buenas noches... hoy, como otras 4327423 noches, padezco un insomnio un tanto raro, no sé por qué hostias me despierto SIEMPRE que trabajo de mañana sobre las 3.00h y esque es SIEMPRE a esa hora, luego por mucho sueño que tenga (ahora mismo me echaría 5h sin ningún problema...) es IMPOSIBLE dormir, lo que me parece raro del tema es que me pasa unicamente cuando estoy currando de mañana (entro a las 6.30h), cuando estoy de tarde o noche duermo todo seguido sin problemas :s no lo entiendo... y quería saber si alguien pues conoce algún truquillo o algo porque curro así hasta el domingo y no puedo ir a mi médico de cabecera, y claro.... como que no voy a ir a urgencias por una tontería así :(

VipeR_CS

Precisamente hace nada he leído este artículo en wired:
http://howto.wired.com/wiredhowtos/index.cgi?page_name=cheat_on_the_need_to_sleep;action=display;category=Live#

Si sabes inglés igual te viene bien.

Pd: puede que tarde años en cargar.

NosFeR_

gracias ^, ahora lo leo y si eso luego edito

edit: If you wake up in the middle of the night and can't fall back to sleep, get out of bed and return only when you are sleepy.

yo ahí el problema que tengo es que en 1h15m me piro a currar y no llegaré a casa hasta las 19.00h más o menos

edit: In application, Uberman's sleep schedule is likely to be the most widely known type of polyphasic sleep, and also the most strict. It consists of six naps of 20–25 minutes each, occurring four hours apart throughout the day

de eso había leído algo, y la verdad, tengo ganas de probar si es cierto, pero yo en el curro no puedo sobar xD

edit: el artículo está curioso, pero me temo que pocas soluciones podré sacar de ahí, pero gracias de todos modos ;D

potokuz

a mi cuando me pasa eso tengo dos soluciones:

  • momento paja (no siempre efectivo por mucho que diga la gente)
  • agotamiento fisico

si te pasa otra vez haz todas las flexiones que puedas, hasta que tus brazos no den mas de si (tampoco hace falta que te mueras ahi haciendo flexiones xD)

te digo que te tiras en la cama y caes rendido xD

SJerusalem

Pillate un libro tostón, apuntes de clase, una revista del corazón... Estarás sopa en menos que canta un gallo.

xPipOx

Como dicen si ves cosas aburridas, estudias en la cama, o cosas asi digo yo que te iras durmiendo poco a poco. Si no algo que haces para ti :).

xylia

dormidina... 30 minutos y ya
http://www.247-pharmacy.com/buy/img/prod-pics/dormidina2.gif

D

A mi lo de leer y eso no funciona... ha habido dias que me he estado hasta las 4 o las 5 leyendo, que se me cerraban los ojos ya, y luego a la hora de dormir no me duermo. Me lio la manta a la cabeza a pensar movidas y es imposible xdd

Lo mejor... lo que dicen por ahí, cánsate físicamente y ya está.

Golgi

Si tienes tiempo, haz deporte y cuando acabes, cenas y a mimir y veras como duermes. Los libros a mi no me sirven :(

ZaEk

= es por cambiar tanto de turno, ¿¿rotas cada semana??

T-1000

A mí me ocurre lo mismo siempre me despiesrto a las mismas horas pero después puedo dormir tranquilamente.

xylia

haz caso al tito franki, y tomate una dormidina...

30 minutos y a soñar

PD: No, No soy un pastillero

Netzach

lo de despertarse a las 3 de la mañana me pasa a mi también...

OvKeS

#12 Si fueses bakala como yo te comerías las pastillas de 3 en 3.

Pd: NO ;)

W

Todos los que os despertáis a las 3 de la mañana habéis sido escogidos por Necrowizard para adorarle.

Tras soltar unos cuantos Hail the Necrowizard!, escuchar una canción de Black Metal acústico o mirar con odio algún calendario de UNICEF volveréis a conciliar el sueño.

3eat1e

1º Eso no es insomnio, llamenos a las cosas por su nombre.

2º Prueba a hacer ejercicio antes de acostarte (correr, abdominales, flexiones, lo que sea) e incluso a pegarte una ducha para relajarte. Si aún así te sigue pasando o no, toma valerianas (es completamente natural) antes de dormir. Yo me tomo dos y duermo del tirón.

PUTO_JEFE

#1 ¿utilizas despertador para levantarte por la mañana, o lo haces "de cabeza" ?

De cabeza me refiero a que te levantas tu solo sin necesidad de despertador o de que otra persona te despierte..

URSS

#9 hoy he estado estudiando El Aparato de Golgi; lo digo por tu nombre.

Un saludeleh.

B

#16 por eso luego dices que te pones 3 despertadores y llegas tarde, cabrón xDDD

KyOshA

Pues a mi me pasa mucho tambien... El dia que madrugo me cuesta horrores dormirme... supongo que sera por las siestazas que me pego xddddddddddd

Pero vaya, tomate valeriana como han dicho, a mi me ayuda bstante

NosFeR_

por cansancio no es, porque yo estoy agotado, pero es como dicen ahí arriba, a la hora de sobar no pego ojo, por el cambio de turno dudo que sea, porque me puedo tirar 1 semana de mañana y pasarlo supermal, pero por mi como si me tiro todo el mes de noche, no tengo problemas, es sólo a la hora de pillar las mañanas dando igual la hora a la que me acueste los días anteriores, por eso me parece tan extraño, además, que yo llevo ya más de 2 años trabajando de esto y nunca he tenido problemas con los cambios de turnos y el horario de sueño, me acostumbro a un horario en un volao, pastillas y demás tonterías paso, yo ya conozco de uno que lo hacía para sobar en los cambios de turno y ahora con el tiempo tiene que doblar la cantidad porque sino es como quien se bebe un vaso de agua, y no... paso de empastillarme así :s, valerianas y tal es una de las posibles soluciones, pero como me resulte igual que la cafeína, que me tomo un redbull y en 1h estoy otra vez sopa... mal vamos, me tengo que poner un gotero con vía directa por vena lleno de mierdas para poder sobar durante toda la noche xD, ejercicio... por eso no es, hago deporte, no todos los días pero da igual, el día que lo hago sigo en las mismas, porque lo dicho, no es por falta de cansancio ni por falta de sueño

elfito

#21 cuando te desveles tumbate en la cama, cierra los ojos y aunke te aburras... te kedaras dormido xDDD

lo raro eske solo te pase cuando curras de mañana xDDD

Peter_G

Usa valerianas....

PUTO_JEFE

#21 responde a la pregunta que te hago en #17

Si te despiertas tu sin ayuda de nadie/nada, Empieza a utilizar el despertador . De todas formas.. acuestate en la cama pensando que al dia siguiente te da = llegar tarde al trabajo (Creeme que en algunos casos funciona) ya que si te acuestas pensando en que mñn te tienes que levantar pronto y no "te dejas dormir" tu cuerpo tiende a despertarse

NosFeR_

#24 fuera coñas, pero algo parecido hoy me ha funcionado, ayer mi relevo llegó tarde y hoy no entro hasta las 7.00 (media horita más) y he dormido como dios, a ver si va a ser de eso, gracias =)

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • PUTO_JEFE
  • KyOshA
  • 3eat1e
  • Winterdemon
  • OvKeS
  • xylia