Instructor muere al enseñar a una niña a usar una Uzi

Baltar

And Darwin Award 2014 goes to...

vene-nemesis

Aleksandr Patriothace 4 horas

I laugh at this video. No wonder American is afraid to stop our liberation of Ukrainia. Americans is clowns who will shoot each other and have no chance against strong Russian army. 

JoramRTR

No estan prohibidas las armas automaticas en USA? aunque no lo estubieran cual es el fin de enseñar a una niña de 9 años a dispara una UZI de forma automatica? un rifle del .22 no es suficiente si quieren que la niña dispare? :S

2 respuestas
garc1a

'Merica. Y el ruso de arriba xDDDDDDD

vene-nemesis

#33 en algunos estados se pueden comprar armas Class 3, nuevas o usadas, con un papeleo bastante tocho e impuestos wapens.

pkjn

Es que ya para empezar no se porque no se pone detras de la niña sujetando sus manos con las de ella para que no ocurra eso...

Es de ser inutiles

choper

El universo pone en su sitio siempre estas gilipolleces, sea con karma o probabilidad, como me gusta llamarlo. Me daría vergüenza enseñar a disparar un arma a una niña de 9 años.

Murica va a colapsar por estupidez algñun día.

Rankstrail

Pobre niña, se echará la culpa toda la vida.

Lástima que no disparara también a los padres porque vaya tela de padres...

1 respuesta
ludo90

#38 Ya ves se hubiera sentido mucho mejor la niña quedándose huérfana, seguro que habría aprendido la leción.

1 respuesta
ziordo

mejor huérfana que con unos padres así

1 respuesta
Rankstrail

#39 Tampoco me refería eso, sería muy hardcore, pero lo que dice #40 tiene mucho sentido.

JoramRTR

Joder que grima dan los putos americanos en los comentarios del video, varias matanzas en colegios al año, un nivel de crimen mas parecido a un pais sudamericano que a un pais del primer mundo y aun siguen defendiendo su derecho a llevar armas a capa y espada... USA no puede permitirse el privilegio de dejar a su poblacion estar armada con los niveles de pobreza y la cantidad de gente sin ciivlizar que hay en ese pais.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Kartalon

La noticia completa: www.fox10phoenix.com/story/26368466/girl-accidentally-shoots-instructor-in-arizona

HeXaN

Era necesario enseñarle a una niña de nueve años a disparar una Uzi.

amenazax

Seguro que ha sido por culpa de los videojuegos, malditos videojuegos!

B

Me han caido banes en csgo por menos

9 1 respuesta
Koi

Me imagino que tras esto la chica no volvera a tocar mas un arma...

JksS

Y nosotros aqui en España de pequeños con la escopeta de balines del abuelo tirandole a una lata.

MURICA.

M

que se joda, por enseñar a disparar un arma con ese retroceso a una niña enclenque de 9 años que no ha cogido nada en su vida, esto señores se llama selección natural

fake2007

Se sabe si es rusa la niña?

Mynkon

No aprenden, qué obsesión con las armas, jesús.

JoramRTR

#47 Me he reido demasiado al leer esto.

Aegar

Muricaaaaaa

1
CAFE-OLE

hay que ser mu tontoo

M

Esta noticia no vale una mierda sin el vídeo completo

1 1 respuesta
Marmoth

Coño no le podía dejar un arma con menos retroceso y más manipulable no xD

1 respuesta
ziordo

#57 o podía no haberle dejado ningún arma

se me ocurre

1 respuesta
Kartalon

#56 Habiendo una menor implicada dudo mucho que el vídeo completo salga a la luz.

Aunque mira que sois sádicos... El vídeo está cortado en el momento justo que los disparos dan al instructor. No hay que tener mucha imaginación para saber lo que pasa después.

La verdad es que no sé qué esperaba el instructor dando una Uzi a una chavala y poniéndola a disparar en automático después de haber hecho un solo disparo. Al menos los disparos fueron al instructor y no a la niña, que podía haber pasado perfectamente que se le hubiera ido el arma a ella misma.

1 respuesta
Marmoth

#58 Hay que instruirlas en el noble arte de la guerra desde jóvenes.

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • T-1000
  • Nucklear
  • JoramRTR
  • ziordo
  • Kartalon
  • Netzach24