Intenta entrar en dos domicilios de Valladolid armado con dos espadas

MaTrIx

El arrestado es un varón de 55 años con nueve antecedentes como presunto autor de los delitos de allanamiento.
El individuo llamaba a la puerta identificándose como personal de correos y así le abrían el domicilio los propietarios.

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre que portaba dos espadas e intentó entrar por la fuerza en dos domicilios con sus moradores dentro, de uno de los cuales lograron echarle.

En concreto, se ha arrestado a un varón de 55 años con nueve antecedentes de diversa naturaleza como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y amenazas graves, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron a las 15.30 horas del día 13 de diciembre, cuando se requirió la presencia de la Policía en el barrio de La Rondilla, donde al parecer un individuo estaría intentando entrar en un piso con sus propietarios dentro.

Decía que era de Correos
En el instante en que los policías llegaron al lugar recibieron aviso de que el varón estaría intentando acceder a otro domicilio en un portal cercano, por lo que se dirigieron inmediatamente al lugar.

A su llegada, se encontraron con un varón bajando las escaleras que portaba dos espadas, por lo que fue interceptado por los agentes y, "en una rápida intervención", fue detenido.

Al parecer, el individuo habría llamado a la puerta identificándose como personal de correos y al abrir el domicilio los propietarios, el varón empujó la puerta de forma violenta para entrar en el piso.

Esgrimía espadas
Al encontrarse con la oposición de los moradores que intentaban evitar su entrada, el agresor arremetió de forma violenta con una de las espadas sin llegar a alcanzar al propietario que logró empujarle hasta el rellano.

De la misma manera habría actuado en el primer domicilio, consiguiendo entrar hasta el recibidor de donde pudieron sacarle los moradores, si bien allí no llegó a esgrimir las espadas.

Se intervinieron dos espadas metálicas de color dorado de 58 centímetros de hoja y el detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial este martes.

Un auténtico espartano

1
Meleagant

La Tizona y la Colada.

Eso les pasa por no haber construido un buen foso.

6
Erpotro

9 antecedentes, y siguen dejándolo tan campante, saldrá otra vez y hasta que mate a alguien pues no irá "solo unos añitos" a prisión.

Eso si, si contase un chiste verde en twitter le caían unos cuantos años jeejej

Viva el gobern de espain

2
Kb

En la que entro debería haber dicho que era okupa y así es inviolable...

Al menos tenía estilo con las espadas

tute07011988

A Sony se le va de las manos la promo de Ragnarök.

BeTiS

Que inocente es la gente abriéndole la puerta a cualquier desconocido. ¿Qué se pensaban que las espadas eran abrecartas?

1 respuesta
keros

2
Kory

Piensa que si intentas entrar con ellos dentro, a la fuerza, con dos espadas para intentar robar como mínimo los despistas fuerte.

benjajim

La semana que viene el undécimo antecedente

Lizardus

Reincidente ?

Jok3r

¿Antena3 no ha encontrado el FFVII en su domicilio?

10 2 respuestas
EspY

Joder, las espadas parecen las típicas de cortar la tarta de la comunión xD

3
ElJohan

El sultán de correos, un grande.
PD: Las espadas están tó guapas.

kaseiyo

Sabia que el warrior fury estaba de capa caída pero esto ya es el acabose.

SwarkO1

Ya sabemos que con 9 allanamientos se desbloquean los skins dorados de las espadas

8
B

#6 hombre... A mi a veces me llaman al portal por un paquete de amazon y estoy pendiente de abrir la puerta. La verdad es que abrimos bastante fscil.

LimPollbrow

Con 9 antecedentes xdddd
🤡🤡

2
Gustioz

Madre mía, y que este pobre enfermo no esté en un psiquiátrico...

D4rKNiGhT

Normal. Debe haber sacado dos 20 naturales.

Crane

Full dps

NoRelaX

sabemos si jugó a algún JRPG?

edit mierda se me adelantó #11

granaino127

El templario de Correos, lo mandan cuando alguna administración te manda una carta certificada y no la recoges.... a la 3º vez te mandan al templario.

LLoskka

#11 Por el tipo de espada, le da mas al BLADE edge of darkness.

y que yo recuerde es el VIII el culpable al VII ni me lo toques :rage:

1
TripyLSD

A la novena va la vencida? O los 9 antecedentes eran menores tipo "tiró un papel al suelo"?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Gustioz
  • SwarkO1
  • keros
  • tute07011988
  • Erpotro
  • MaTrIx