Intentan asesinar a Cristina Kirchner

Erterlo

#180 Y que si usas dinero publico para alimentar tus redes clientelares no lo ven como algo malo.

1
Drakea

#174 depende de si delante del cañón tienes a un político o no

BuLLeT_AZ

#174
¿Cuanta tienes de salvarte de un accidente de helicóptero? Pues ya tienes otra que si eres tu te matas pero sin son ellos no se los llevan al infierno.

1 respuesta
zeTman

La verdad esq están quedando unos memes bien wapos, argentina en estas cosas no defrauda.

20
Karch

#156 jajaja que meme mas wuapo, un actor zurdo seguro

E

Cuanto desconocimiento junto sobre la argentina y los argentinos 😜

Endorfina

#183

Si vas con Esperanza Aguirre, todas.

Drakea

doy alas a los conspiranoicos zurdos que también tiene derecho a pasárselo bien:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#188
A ver, tampoco es que haya enfriado mucho esto:

Si le dan un poquito a las brasas ese fuego enciende rapido Xd

2
B

#188 Toma, te paso una lista de conspiraciones zurdas, hay que ver qué locos están estos zurdos, jajajajaja https://en.wikipedia.org/wiki/Foreign_interventions_by_the_United_States

1 respuesta
Drakea

#190 ¿Entonces confirmas que la CIA está detras de esto?

2 respuestas
nizku

Mas falso imposible.

BuLLeT_AZ

#191
Sin irse tan atrás en el tiempo...

https://www.eluniverso.com/2009/02/27/1/1361/8EA7711C614A4E068F6CE9D6A3B287E9.html
https://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-120727-2009-02-28.html

Mucho cariño no le tienen a la zapatos Xd

1 respuesta
B

#191 No. Solamente quiero destacar que no nos podemos olvidar del historial que tiene EEUU, por si algo volviera a suceder alguna vez.

Drakea

#193 Pero eso lo hacen con todo.

Las políticas argentinas son "por favor prestadme dinero pero no digáis absolutamente nada de como puedo o tengo que devolverlo porque eso es injerencia extranjera e imperialismo".

Es un país gobernado por niños pequeños.xd La mujer esta es particularmente nefasta, es como una Montero de la vida pero con todavía más poder.

Literalmente nosotros si en lugar de pedir al BCE tuviéramos que ir al FMI.

1 1 respuesta
E

Señores la historia latinoamericana esta plagada de todo tipo de intervenciones norteamericanas, no es nada nuevo. Yo pienso que todo esto de Cristina esta armado.

Pero si nos equivocamos? Sino esta armado?

La realidad es que de ganar Lula en Brasil y de ser candidata Cristina en Argentina, seria una complicacion para el norte. Brasil y Argentina juntos representan la sexta economia mundial y si hay algo que hace rato quieren impulsar los sectores a los que representan estos candidatos es una moneda unica, un banco sudamericano y un parlamento sudamericano. Lo que seria la union europea.

Recordemos que Lopez Obrador de Mexico mira con buenos ojos lo que esta pasando en Brasil y Argentina.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#195
A lo que voy es a que con el historial de esas zonas no descartemos nada que igual es un partido del Madrid y hay gol en el 92 xD Que en América el único estado no fallido es Canada y con sus cosas.

Tanto te cae una puñalada como un golpe de estado financiado por la CIA, es como una partida del Tropico.

Savantyair
E

Todavia no se sabe si Cristina vio el arma, todo parece que se agacha a levantar un libro que se cae.

Con la personalidad que tiene esa mujer, va a estar sufrida con esto hasta el 2025.

zeTman

Los mismos de siempre no pueden vivir sin meter a usa en cualquier tema

Me recuerdan a esto xdd

7 1 respuesta
B
1 1 respuesta
E

#200 Justo alguien de Panama viene a decir eso 😛

No de olviden del golpe a Evo Morales. Yo creo que deberian dejar crecer a las naciones con sus conflictos propios y no intervenir.

Que puede pasar? Los paises latinoamericanos no vamos a terminar generando ni un conflicto armado a escala mundial, mucho menos arrojando bombas nucleares.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Los Terch y Girautas del foro be like:

Liberales muy mucho demócratas mientras salga en las urnas lo que ellos quieren, you know.

Edit:
0 sorpresas por otra parte, ya los vimos defender y tirar balones fuera en el golpe de estado contra Evo Morales, menudo estercolero tienen por cerebro.

2
Eyacua

El presidente de Argentina confirma que la pistola estaba cargada "con cinco balas" y que se encasquilló

https://www.20minutos.es/noticia/5047354/0/el-presidente-de-argentina-confirma-que-la-pistola-estaba-cargada-con-cinco-balas-y-que-se-encasquillo/

zeTman

#202 la diferencia es que ustedes se están sacando del forro la supuesta intervención de usa, y por supuesto siempre les pasa a los gobiernos de izquierda.

1 respuesta
pardier

si n arma se encasquilla siempre se emcasqioñña soe,`re a mi me lo enseño un tio que era panadero

Drakea

esta ya toda la carcundia argentina poniéndola de superviviente y luchadora jajajaja a ver si logra escaparse de la cárcel

E

#205 Ustedes es incorrecto, porque no soy parte ese ustedes y porque en este caso concreto nadie esta implicando agentes estadounidenses.

Ese extracto de Cristina hablando sobre algun posible atentado y señalando al norte sino me equivoco es bastante viejo, creo que era presidente imaginate lo viejo que sera.

Al final es tal cual se ve en el video, ella no ve el arma y se agacha a juntar algo que se cae, un libro o un boligrafo.

No hay pruebas para meterla presa, si la meten presa van a terminar a la larga como los que metieron preso a Lula.

claroquesi
#147Endorfina:

Al margen de eso yo sólo quiero ver el mundo arder con políticos en medio.

al final te alegras de la carta y todo

Ninja-Killer

Me ha recordado a los checos esos que emboscaron a Heydrich y se encasquilló el subfusil Sten xDDD
Al menos en este caso al final la cosa acabó bien

1 respuesta

Usuarios habituales