Intentan vacilar a Pablo Iglesias pero como siempre...

P

#250 Cierto, totalmente acojonante. Así cualquiera "imputa" a alguien. Controlo un medio, denuncio a X, publico veinte mil noticias sin comprobar su veracidad dando por hecho que se ha cometido el delito X et voilá, ya tenemos una campaña propagandística de puta madre.

Verdades como puños las que dijo ayer Pablo Iglesias, no hay más que ver cómo escuece la cosa. Verstrynge también lo dejó bastante claro hace poco, "según la prensa, si Verstrynge da por culo a una cabra y él no lo desmiente, Verstrynge se dedica a la zoofilia".

Y ojo, no digo que me parezca mal que existan medios así, faltaría más. Pero no jodamos con hacerse los indignados porque no cuela. A ver si la libertad de meter mierda sólo la van a tener los periodistas.

B

#255 qué van a decir. Ladran contra todo lo demás, pero con una prueba tan dura contra su dios espiritual prefieren hacer ojos que no ven.

PrinceValium

el periodismo es el oficio mas prostituido del mundo.

1 respuesta
B
#269NateRiver:

El daño a la libertad de expresión ya está hecho.

#269 Qué poca vergüenza tienes que tener para esa perla, colega. :psyduck:

#270Markof:

Cierto es, las protadas manipuladoras ya estan hechas.

Así es.

B
#250m4andg4:

A mi, que la gente que se cree a la primera de cambio eso que presento manos limpias a la udef (por poner un ejemplo entre muchos casos), que eran recortes de periodicos jAJAJAJA si RECORTES, venga aquí a hablar de humillación, seriedad y valores me toca y mucho la moral. Y también las pelotas.

Pero es que aún después de archivarlo el Tribunal Supremo (seguro que entre risas) seguían en sus 15. ¿Y venís a dar lecciones de moral?¿Enserio? Tenemos lo que nos merecemos: mediocridad, corrupción y politicos que se ríen en nuestra puta cara y si, es culpa de gente como vosotros.

Abrid los putos ojos, que no os estoy diciendo que seáis comunistas o liberales, os estoy diciendo que abráis los ojos, que no se rían de vosotros y os controlen como a puñeteras borregas.

Estoy contigo en todo.

Rivendel

#267 "Está bien que yo pueda manifestar mi opinión sobre los propietarios de medios de comunicación que condicionan líneas editoriales, eso es justo, pero no está bien que yo diga eso y personalice con un redactor al que además tengo aprecio"

Lo dice por meter mierda a uno en concreto, no porque su queja no sea cierta.

Fastestwat

#262 Que pongas el ejemplo de Cintora es perfecto para explicar que cuando la mentira os da de cara, os gusta. Ese señor manipulaba. Deberías de estar en contra de su trabajo, no a favor.

Se os ve el plumero.

1 respuesta
Lova

a topeee https://www.facebook.com/ahorapodemos/videos/582813015208775/

#277 manipulaba haha

1 respuesta
Fastestwat

#278 Es verdad. Otra cosa es que no seas capaz de verlo por la razón que sea.

1 respuesta
N

El país sin Gobierno y los de Podemos haciendo fiestas...

1 respuesta
Rivendel

#280 me dices que tu lider se priva de buena coca?

2 respuestas
Lova

#279 pq no dejaba manga ancha a toda la sensatada ajjaja manipulaba XDDDDD

1 respuesta
CaMpeRuS

#281 Lo de la coca es mentira, y cuando vendió al partido fue por dinero, totalmente justificable. Sin embargo ahí tienes a Podemos deseando poner bombas y matar a gente junto a ETA.
Ya tardas en sumarte al cambio sensato.

3 respuestas
C

#283 tio despues de ver las portadas de el mundo tu post me suena hasta razonable para una portada XD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#273 y mas en España.

Fastestwat

#282 Manga ancha a toda la sensatada? Pero que te inventas? Viste el programa alguna vez? Esto ya se discutió y se le pillo varias veces manipulando, metiendo la pata, opinando desde la ignorancia,...

1 respuesta
N

#281 Lo que haga en privado me da igual.

CaMpeRuS

#284 Pero si esos medios y la mayoría realmente le chupan los huevos a Podemos por el culo, si Podemos está donde está es por ser el niño mimado de periódicos y telediarios.

Lova

#286 so, no cortaba a inda o marhuen o rojo o al de gafas de la gaceta cuando empezaban con las fantasias? me parece que el que no lo viste fuiste tú.

"opinando" desde la ignorancia. Siguiendo el mismo baremo donde están las dimisiones de toda la sensatada? en fila india por favor.

1 respuesta
Fastestwat

#289 Lo dicho, no tienes ni puta idea.

1 respuesta
Lova

#290 Los de Podemos no tenemos ni puta idea. Ninguno, nanit <3

1 respuesta
Fastestwat

#291 Tú no. Todo el foro ya lo sabe jajjjjajajajajjajajajaj

Vete a dormir que mañana tienes que vigilar el aeropuerto xD

1 respuesta
Lova

#292 Ni yo ni ningún podemita, de hecho no hay campaña contra Podemos, es todo una invención mía y de PI que hablamos por whats. Todo lo que sale es cierto y Rivera presidente, ALEOOOPALEEEE que no pare la fiessshta don't stop the partyyyyyy hahahahaha

ostia pues si madrugón, a las 6 arriba :<

tholdrak
#283CaMpeRuS:

Sin embargo ahí tienes a Podemos deseando poner bombas y matar a gente junto a ETA.

Y si desean poner bombas y matar gente para qué quieren llegar a gobernar? para poner bombas no necesitas ser presidente, de hecho, es mejor hacerlo desde la clandestinidad.

1 respuesta
CaMpeRuS

#294 Cosas de la izquierda, ya sabes, matar al que no tiene tus mismas ideas, como en Irán y Venezuela. De hecho no me extrañaría que esa sea la hoja de ruta dictada por sus mecenas. Las iglesias serían sus primeros objetivos como hemos visto, si no fuera por las fuerzas de seguridad, Rita habría comenzado una masacre genocida.

1 respuesta
belegar

#295 te ha faltado decir algo de eta

Polakoooo

#199 Esa editorial da vergüenza ajena, manipulada, tendenciosa e interesada.

En cuanto al vídeo de #47, aunque me suena haber hablado ya de él me parece una aseveración simplona. Recuerdo haberlo visto entero y recuerdo haber pensado en su día que ese cachito viene de una conversación más larga y que por lo tanto, hay que coger con pinzas. Tendría que volver a verla para confirmar que mi memoria no me traiciona.

Lo que dice no es ninguna tontería, en la medida en que los medios de comunicación están en manos de grandes empresas que a su vez perteneces a grupos aún más grandes, defienden un interés que no es el de la información veraz. Eso se ve día sí y día no. Obviamente, con la llegada de internet ya no hace falta tener un gran capital para poner en marcha un medio, aunque sin duda siguen haciendo falta medios considerables, pero bueno, para nada es como antes cuando había que imprimir y distribuir etc. Te recomiendo si te interesa el tema que te veas alguna de las charlas de ignacio escolar. También te recomiendo que te veas una de Ignacio Ramonet que habla de esto mismo. Lo que dice Iglesias no es ninguna tontería, aunque expresada en esos términos y sin más matices queda como un brochazo zafio y burdo.

Si te interesan cualquiera de esas dos charlas que te comento me dices y te las busco.

2 respuestas
B

#297 me interesan, pásamelas por favor.

En cuanto a eso de que no dice ninguna tontería, para mí sí lo es. No sólo una tontería sino una aberración.

El concepto se llama pluralidad, y estando la prensa únicamente bajo el control del Estado esa pluralidad no existe. Tampoco la diversificación ni la competencia para ir evolucionando y mejorando. El sistema no es en absoluto perfecto y hay muchísima mierda, pero es infinitamente mejor de lo que a Pablo le gustaría, que también se le vio el plumero aquel viernes cuando pidió las carteras ministeriales que pidió, y entre ellas el control de RTVE.

Como dice Victoria Prego, de ahí a hablar de cadenas de supermercados estatales no hay que dar muchos pasos.

1 respuesta
Misantropia
#298-OnE-:

El concepto se llama pluralidad, y estando la prensa únicamente bajo el control del Estado esa pluralidad no existe. Tampoco la diversificación ni la competencia para ir evolucionando y mejorando.

Falso.

3 respuestas
Fdkn

#299 Un tio que pide que no exista pluralidad en el estamento judicial crees que va a permitir pluralidad en hipoteticos medios estatales? Cuentame otro chiste.

1 respuesta

Usuarios habituales