Intento atentado Francia

F

Puede que solo fuera un tío que estuviera depre y buscara una manera rápida y original de suicidarse, pero lo normal no es pensar eso. Si de verdad iba gritando alá es grande y simulaba llevar un chaleco o cinturón explosivo, han hecho bien en dispararle, con esas cosas no se puede jugar.

darkblade60

Selección natural

RaCe

it's a prank bro!

10
NigthWolf

#47 me gusta el princevalium de estos dias, sin duda te veo mejor asi

eXtreM3

Ojalá hubieran hecho lo mismo con el gilipollas que se vistió de moro y empezó a tirar la mochila por sitios públicos.

Así a la gente se le quitarían las ganas de hacer el subnormal.

1
Pachy

en españa estamos a nivel de alerta 4. El siguiente nivel es sacar militares a la calle, entre otras medidas.

Y alguno ve mal que se hayan pelado a este tio en paris.

Venga hombre, iros a vivir a siria.

1 respuesta
B

#66 Lo de alerta 4 es de hacerselo mirar. Si a algún terrorista le da por poner una bomba en el metro de Valencia lo hace sin problemas. Increíble la falta de seguridad que vi cuando fui estando en alerta 4, lo máximo un par de policías con dos escopetas en la estación del AVE, si quieren atentar lo pueden hacer sin problemas.

2 respuestas
1 comentario moderado
DiSoRDeR

Quien no esté deacuerdo que nos diga como habría procedido él y listo

hjesush

#48 Es lo primero que he barajado. Y la verdad que sería una manera bastante fácil de hacerlo.

1
Marckooz

pobre hombre, estaba ahi tomando el sol tanquilamente....

.

Ahora enserio, buena actuacion de la poli de francia

1 respuesta
Link34

Si era un cinturón de explosivos falsos la acción de abatirlo no era la correcta, pero es que no hay opción correcta

1 respuesta
zErOx

#72 es que no hay otra opcion. si tu ves que puedes detener un mal mayor haciendo un mal "menor" yo tambien lo haria.
es una putada, si. pero son los tiempos que vivimos.

tholdrak

Escuché en el telediario que el supuesto cinturón bomba eran una especie de cables que se le veían colgando por debajo de la cazadora.

Igual eran los cables del mp3 xD

1 respuesta
Pachy

#67 Lo se, es todo un paripé. Que mas da que suban la alerta al 5 si no hacen refuerzo efectivo de la seguridad?

B

#74 Mientras no grites allahu akbar e intentes agredir a un policía mientras llevas los cables del mp3 colgando no pasará nada.

forcem

Si ha intentado agredir a un policia, ni allahu akbar ni leches, que esperais que pase?

1 respuesta
Ninja-Killer

El pobre hombre solo iba a dar una charla sobre multiculturalismo

pendulum

Bien disparado

SasSeR_18

#77 Hombre si agredes a un policía lo máximo que debería pasar es que te pegen un tiro en una zona no vital o una lluvia de palos. Que alguien simulando o no un cinturón de explosivos en pleno París con la que hay liada vaya gritando eso con un cuchillo..poco hay que defender, me parece estupenda la actuación, la próxima vez los explosivos serán de verdad y la gente se echará las manos a la cabeza.

klero

#67 100% razon, no hacen más porque dios debe ser español basicamente.

Kaiserlau

intento nada, q el tio basciamente decidio suicidarse.

Cruzer

Mu moro no es si ha muerto con la pose de Jesucristo, Je suis crist en idioma subnormal del facebook.

1
Lexor

#71 los robots bronceadores han mejorado una barbaridad ultimamente

1
Dieter

haciendo eco a cuchillo.

Vitov

Nacido en casablanca, 20 años

alblanesjr

Un tio con un cinturon de explosivos y un cuchillo, y la gente pretende que le den besos y abrazos.

Bien abatido está

1
Gavilan

#24 - Varon de raza Arabe.

  • Agrediendo a un policia a la entrada.
  • Entra gritando lo que gritan TODOS los terroristas musulmanes antes de inmolarse.
  • Aniversario de atentado.
  • En pais que hace poco mas de 2 meses sufrio el peor atentado de su historia.
    = policias asesinos.
    Tu de que planeta dices que eres?
1
Hiervan

En A3 acaban de decir que el abatido llevaba encima un manuscrito escrito en árabe jurando lealtad al líder de Daesh, además de una bandera de éstos.

JordanS

Jajajajaja yo es que me parto con algunos. No, si al final resulta que tenían que haberle pedido disculpas y darle un besito por haberle abatido y que la bomba resultara falsa, xD.

Usuarios habituales