Intento de Fraude??

guallon

Os cuento. Esta mañana ha llamado a mi casa un tipo diciendo ser de Iberdrola, que nos ofrecia un descuento en la factura y para contrastar la informacion nos ha confirmado nuestros propios datos de domicilio, telefono etc... y por ultimo nos pide un numero de cuenta para poder hacer la transferencia. Asi que con tantas facilidades y mi padre a punto de dar el numero de DOS CUENTAS ha cogido mi madre el telefono y le ha dicho que ya se pasaria ella en persona por la oficina a lo que el tio insistia con el numero de cuenta para poder hacer la transferencia. Mi madre acaba de llamar a la propia Iberdrola y por lo visto no era ningun fake, lo que pasa esque para hacer el descuento teniamos que tener domiciliada la factura y no es nuestro caso. ¿Os ha pasado algo similar alguna vez???, ¿sabeis de alguien al que le hayan pegado el palo de una forma parecida??

GameOff

Pues ami me paso algo parecido pero no con iberdrola sino con Jazztel llamando para OBLIGARME a contratar un servicio q ami no me daba la gana comprar, pero lo curioso es q se saven todos tus datos...
Esas cosas mejor hacerlas mediante la oficina en persona, por que por telefono no sabes si puede ser verdad o un fake.

d3v3l0p3r

Estan listos, no deis cuentas por Tlf hombre

brakeR

Que yo sepa dando un numero de cuenta bancaria no te pueden putear no ? oh si ??!! :O

spyro512

Existe un timo así, lo cual no quiere decir que, como bien ha dicho Iberdrola, pueda NO ser un fake. El día que se pasen por mi casa les voy a decir que se pasen en media hora, y llamare a la Ertzaina xD

Winters84

#2 sa"B"e, yo tampoco da"B"a mis datos tan facilmente

Por eso yo siempre rompo todo los papeles que tiro a la basura, los rompo lo mas pequeño que pueda
||
||
V

SikorZ

#4 No viste el programa de robo de identidades? segun vi con mirar en la basura y encontrar un extracto del banco pueden robarte la identidad y hacer un monton de cosas, me parecio excesivo pero parece que asi es =S

zeros-cool

yo una vez m tire a un pigmeo y aora puedo robar identidades

Deoxys

joder que huevos para intentar timarte en persona, no??

invitale a pasar, dale algo para dormir en la bebida y llama a la policía

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • SikorZ
  • Winters84
  • spyro512
  • d3v3l0p3r
  • GameOff
  • guallon