Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

djamb

Yo es que todavia no se que esta defendiendo T-1000.
Primero defendia que se podia fumar estando cerrado, ahora defiende que se denuncia todo o nada.
Es ilegal? Si? pues si denuncia alguien alguna de las infracciones que esta cometiendo que se toque el pijo. Lo mismo es aplicable hacia mi o cualquier persona de este foro.
FIN

T-1000

#270 haced lo que vos querais.

Por cosas más infantiles empiezan guerras.

#268 porque a el no le molestaba la música ni el alcohol tal vez a a otra persona sí.

#271 Creo que en un bar cerrado al dejar en ese momento de ser un lugar público ( lógicamente hasta que se vuelva a abrir) se puede fumar , lo que no se puede es poner música y servir bebidas alcoholicas.

PeLoTaSo

#271 ¿El que es ilegal? ¿Cerrar el bar?. El tio a partir de la hora de cierre no puede vender ni una sóla copa más, pero si cierra y se queda gente dentro eso pasa a ser establecimiento privado y ahí puede fumar el que quiera. Hay jurisprudencia sobre ese tema, la típica redada en un bar cerrado al público y luego el Tribunal Supremo tira para atrás toda la operación porque la entrada era ilegal.

Tabernero

T-1000 tiene toda la razón, o cumple todo o nada, pero no lo que te interese! Aparte de que es de tocapelotas lo de #1 ni que fuera una juventud hitleriana.

PeLoTaSo

#274 La policía está muy rodada en esos temas. Pesados como #1 (sí, para mí es un pesado pudiendo hacer lo mismo el lunes en el organismo oficial correspondiente) llegan a diario, y peores, sólo hay que saber darle largas con elegancia o sin ella, depende de la hora. Eso es como el que va a urgencias un sábado por la noche porque le duele la garganta y lo tienen esperando 6 horas, hay que saber cuando algo es urgente y cuano no lo es, y el problema de #1 de urgente no tiene nada.

rackinck

#272 El problema entonces es de quien le moleste el alcohol y la música y no denuncie. Seguramente a los vecinos les moleste la música a partir de esa ahora y denuncien. Pero ahí ya no entra #1, el denuncia lo que ve pertinente XD.

El problema no es que estuviese cerrado, la cosa es que estaba abierto y dejando fumar a la vez que aparentaba estar cerrado, lo cual me parece bastante grave (no sé cómo contempla esto la ley).

#274 ¿o denuncias todo o nada? Y si no denuncias y te roban la cartera... tampoco lo haces, ¿no?

Soy_ZdRaVo

#276 la ley dice que si se deja de servir copas y se cierra pasa a ser un local privado y que el propietario hace con el local privado lo que quiere. Ya lo ha dicho Pelotaso que la policia sin orden judicial no podría entrar.

T-1000

#276 Un bar puede estar cerrado y con gente dentro si el dueño lo ve permitente , cuando esto ocurre se puede fumar pero no beber alcohol o escuchar música.

así que #1 a llorar a otra parte.

PeLoTaSo

#276 Fuera del horario de apertura = cerrado, a partir de esa hora no puede dejar entrar a nadie ni servir, lo que sí puede hacer es echar la persiana y dejar entrar a amigos o conocidos y tenerlo como un recinto privado, obviamente no puede lucrarse dentro pero esto nunca se cumple, y tampoco lo veo mal, si está fuera del horario de apertura que haga lo que le de la gana mientras no moleste ¿o también nos vamos a meter en eso?

chuckneitor

Pregunta, al cerrar el bar, ¿No deberia no haber gente dentro? ¿O solo la gente que trabaja en el bar? Por que está cerrado.

Czhincksx

¡Oh Dios! ¡Humo! ¡Aaaaaaaaah!

Da para una peli de terror.

Viernes 13 XI parte: Jason ya no usa un machete...

1
Soy_ZdRaVo

#280 con tu propiedad tu dejas entrar a quien quieras, siempre que no sigas con tu actividad economica.

PeLoTaSo

¿De verdad os molesta que el dueño de un bar, fuera del horario de apertura al público, permita fumar a los clientes habituales? En serio, a veces creo que son ganas de tocar las pelotas porque sí.

#277 Creo que orden judicial no necesitan porque un establecimiento público cerrado no se considera domicilio, sin embargo tampoco pueden entrar como pedro por su casa, tienen que motivar la entrada en algo, por ejemplo si hay mucho ruido y no acceden a las recomendaciones de los policías pues podrían entrar para identificar a los que están dentro, o si por ejemplo les informan de que se está cometiendo un delito pues lógicamente también, lo que no pueden hacer son redadas aleatorias como se hace cuando están abiertos, en este caso tienen que estar fundadas en algo, y que yo sepa el bar de #1 no hacía nada ilegal a lo que agarrarse para entrar.

MendozaH

No me he leido los replys, pero si lo que has puesto, y sinceramente te digo: a llorar a otra parte.

Como trabajador de un pub, e hijo del dueño del mismo, te digo que una vez que se echa el cierre el pub está cerrado. Y cuando cierro, se queda dentro quien yo quiera, y haciendo lo que yo quiera, que para algo es mi local.

Si te molesta que fume en MI local, una vez cerrado ( por tanto no es público ), lo siento. Y también te digo que esas denuncias se ponen por el Libro de reclamaciones, y quien hizo la ley hizo la trampa, así que es bastante posible que esas denuncias no lleguen a nada. Tu alegas que estoy fumando, y yo alego que no te he servido por ir borracho y me has querido poner una denuncia. Si no hay colillas en el suelo la policía no puede hacer nada..

/cry

rackinck

Pero es que ha dicho que estaba abierto en realidad, que la actividad normal continuaba (véase #183), sirviéndose bebidas y con camareros trabajando. Si quiere tener a sus amigos dentro de forma privada a mí me da igual, pero no es el caso que estamos tratando.

El bar estaba "cerrado" por la persiana, pero por dentro estaba abierto, sirviendo copas, la música igual de alta, y todo como siempre.

El camarero en ningun momento nos dijo que iba a cerrar pero podiamos quedarnos a fumar, directamente repartio los ceniceros y nos dijo si queriamos fumar

Vamos, que estaba abierto y con actividad normal, solo que con la persiana bajada.

PeLoTaSo

#285 Ya, la pregunta es ¿que le molesta a #1, o a cualquier otro, que el dueño de un bar haga lo que quiera cuando esté cerrado? Entiendo que te moleste que fumen en horario de apertura, pero una vez cerrado es que te tiene que dar igual, como si le da por cobrar las copas el doble de caras, si comete alguna infracción ya se encargará la administración de investigarlo y sancionarlo, pero ir a denunciar como crios pequeños chorradas así es de tocapelotas.

1
C

#1 Eres un exagerado y un repipi.

rackinck

Es que según cuenta #1, en ningún momento se les dijo que iban a cerrar y pasaba a estar cerrado, simplemente cerraron la persiana esa y no dijeron nada más.

Las razones que llevaron a #1 dan igual, carecen de importancia. ¿Actuó de forma legal y diligente (con mayor o menor presteza, vale)? Sí. Y si le apetece denunciar, pues denuncia, como si no le apetece, eso ya viene con cada uno xD.

Czhincksx

#288 Sí pero como que no tienen ya suficientes problemas los bares y cualquier otra empresa como para que les denuncien y les hagan pagar unas multas astronómicas por una minucia como esa.

T

que estabas en casa "DANDOLE VUELTAS" porque en un bar se han puesto a fumar? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja menudo FREAK

9
rackinck

¿Y qué clase de justificación júridica es esa para eximir de cumplir la ley? Si a #1 le da la gana, nadie puede impedirle pedir la hoja de reclamaciones.

MORUSATO

#291 pidele la hoja de reclamaciones con el bar "cerrado" haber que te dice, yo le meto una patada en el culo y le digo que no vuelva.

PeLoTaSo

#291 Ah ¿es que pidió la hoja de reclamaciones? porque según #1 se fue a su casa, se aburrió y dijo "voy a la policía a tocarles un rato las pelotas con mis problemas". Que yo sepa la infracción del bar no es ni por asomo lo suficientemente urgente como para dar follón un sábado por la noche a la policía, perfectamente podría haber ido mañana a consumo y denunciarlo, o hacerlo en la página habilitada en internet a ese efecto, pero ir un sábado por la noche a la policía y exigir que manden una patrulla es para mear y no echar gota, la verdad.

1
IvErSoN-

simplemente no vayas más a ese pub.

B

xDDDDDDDDDDDDDD vaya atrapaos hay por el mundo en serio

Como es que no fuiste a un cuartel del ejercito a exigir que mandasen a los tanques? Esa situacion lo merecia

:palm: :palm: :palm:

M

Algunos seguro que si veis que un tipo esta pegando a una tia en medio de la calle, no llamareis a la policia. Mas bien sereis de esos, que os quedais mirando haciendo corillo a ver que ocurre.

Soys lamentables.

#1 Te compadezco por haber entrado en un foro en el que hacer lo que es debido esta mal visto por unos cuantos.

B

.

1
T-1000

#296 más lamentable me parece llamar a la policia porque hay personas fumando en un bar cerrado habiendo cosas más importantes y urgentes que atender por ejemplo , detenr una agresión en la vía pública entre 2 personas.

B

#296

No sólo eso, sino que además le daría un par de hostias yo tambien, algo habrá hecho.

Notejode.

PeLoTaSo

#296 Seguro que si tú ves a una persona meando en la calle, tirando la basura fuera del horario establecido, no recogiendo la mierda del perro o un grupo de jóvenes fumando porros en un portal vas corriendo a la policía a denunciarlo ¿verdad?. Si tienes un mínimo de inteligencia sabrás diferenciar entre un delito y una infracción administrativa. Los delitos es costumbre denunciarlos, las infracciones administrativas generalmente se deja a la policía que haga su trabajo.

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags