Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

Corven

Joder, si mira que no estoy de acuerdo con las denuncias de este tipo...pero leyendo las respuestas de algunos fumadores que parece que se alegran por el hecho de poder seguir drogandose pseudo ilegalmente, me sale la vena nazi antitabaco de una manera muy hard.

Algun dia van a prohibir comer mierda de perro y estos mismos que se alegran por ir de antisistema, transgresores etc etc, se dedicaran a comer mierda de perro para parecer guay.

D10X

La conclusion que yo saco de todo esto es que si algun garito lo hace habitualmente y CIERRA para ser un lugar privado y ponerse a fumar, solo tienes una opcion:

  • Pide copas y no las pagues.

Ningun trabajador de ese bar podra obligarte a pagarlas, es mas, tampoco podrian denunciarte porque no tienen donde agarrarse. Y en el caso de que te acojones y te hagan pagarla, le pides el ticket de la consumicion, donde vendra la hora y con eso si #1 quiere, se va a denunciar que le han cobrado fuera de horario de apertura.

Los pros de esta solucion son:

  • Esa noche la ultima copa es gratis.

Los contras:

  • No vas a poder volver a entrar en ese pub.
1
evening0

#362 Hoy, 11:06

Si no tiene derecho de admision y pagas la entradas si puedes entrar.

Corven

#363 Pero obviamente no vas a ser bien recibido...

#362 Molaria un huevo hacerlo xDDD. Que se puede fumar porque el bar está cerrado? Ok, pues a pedir copas. Y cuanto te digan "son 10.000", le dices, "a santo de que?, no invita el dueño?" xDDD

vinilester

#361 Tu mismo lo has dicho, poder seguir drogandonos pseudoilegalmente. Estamos en nuestro derecho. (por lo de pseudo)

Esta ley ha sido una medida nazi donde las haya por su forma de plantearse.

Esta propuesta de tal forma, que antes un pseudonazi antitabaco denunciara a alguien fumando en la puerta de un colegio, que a alguien pinchadose a la vera del fumador.

Hay muchisimos no fumadores que por lo menos son comprensibles con el problema, pero otros, como por ejemplo #1, son esbirros de la feminazi de la Pajin.

Me gustaria ver a este tipo de gente tan intransigente, que hacen cuando van por la calle y ven a alguien sacando a su pseudocaballo (perro grande) a pasear y le planta un mierdon de 3 kilos delante de su portal. Seguro que ni se molestan en llamarle por lo menos la atencion.

D10X

#365 Me se de alguna zona donde no se decía nada al dueño, se dejaba comida con veneno y al carajo el perro.

1 comentario moderado
-L0B0-

Yo creo que la culpa es de los 10 dias de los reportes....

LugerP08

habiendo consumido alcohol, entendiendose que no estabas en tu sano juicio vas a denunciar a la policia?

Además, seguro que pudiste marcharte y no lo hiciste, estoy seguro de que tu nunca te bajas musica en internet, ni ves peliculas en páginas de internet, seguro que nunca has hecho botellon en la calle ni tampoco has liado alguna por ay, nunca te has colado en un campo de futbol privado, jamás has robado nada, vamos, estoy seguro de que jamas has infringido la ley de ninguna manera.

Tienes los cojones de presentarte en una comisaria para semejante chorrada, a esas horas vas a denunciar que te han atracado o que acaban de pegar una paliza a tu colega cosas por el estilo.

Corven

Hablando mal pero sin querer faltar el respeto a nadie.

Si en el fondo a mi me da igual que querais seguir drogandoos. Estais en vuestro derecho. Por mi como si os fumais 17 cartones diarios y desarrollais un cancer mortal en tiempo record... pero eso vosotros, no yo.

Cuando vuestras libertades entran en conflicto con las mias, hay que llegar a acuerdos para evitar que eso siga sucediendo.

Y cuando hablo de libertades y derechos me refiero tanto a respirar aire limpio como a poder salir a socializarme a locales de ocio.

Además, le pese a quien le pese, está bien que esté prohibido fumar en locales cerrados, ya que respirar humo no es algo natural como si pueden serlo otras cosas como respirar aire limpio, beber o comer.

Enkripted

Corven, los refrescos azucarados son malos, hay que prohibirlos. A partir de ahora no se pueden pedir en locales y bares porque es malo para tu salud.

Que a ti te gustan y quieres seguir haciendolo? Pues no, ahora no puedes, te aguantas.

Es más, voy a montar una ley para que si alguien te ve tomándote uno te pueda denunciar. Y esta ley, en lugar de hacer elegir a los dueños de los locales como gestionar su negocio, les voy a obligar a hacer lo que yo diga. Porque es malo, y me paso por el forro vuestras libertades de elegir a donde ir o no, aquí elijo yo.

En resumidas cuentas, la ley hasta ahora estaba bien. En unos locales se podía y en otros no, y cada uno elige. El problema es cuando un señor con corbata desde su despacho decide donde me puedo fumar un cigarro o no, porque aparecen todos los nazis anti-tabaco que estaban escondidos y empiezan a lloriquear porque un grupo de fumadores se reune en un local a las tantas de la mañana para tomar algo, fumar e intentando no molestar a nadie.

EDIT: Y en #367 me ocultan el post, en fin.

Supongo que debería agradecerselo a otro anti-tabaco que se cree portador de la verdad absoluta y al que no le gusta oir opiniones diferentes a las suyas.

1
xxxVaDeRxxx

Claro, el refresco azucarado produce cancer a los trabajadores de los locales donde se bebe refrescos azucarados, y tambien produce cancer a la gente que esta cerca de la gente que bebe productos azucarados.

Buen intento.

Enkripted

#372 De "buen intento" nada.

Locales donde se puede fumar, y locales donde no se puede. ¿Tan dificil es?

B

#367 creo que ahora mismo en las cantinas de instituto están prohibidas las "chuches", si no estoy mal informado (hace 2 años lo estaban).

D10X

#373 Lo dificil es ponerlo en practica, ya que eso supondria que deberias tener al menos una cantidad de bares para fumadorer, proporcional a los fumadores que existan en esa ciudad.

¿Quien dice que un bar es de fumadores y otro de no fumadores? Entonces si que joderias al empresario al decirle que en su bar no se puede fumar y en el de al lado si, ya que la realidad social es que la gente no fumadora sale por bares de fumadores porque es arrastrado por los que fuman(no conscientemente), ya que se ve "normal".

2
Enkripted

#375 Y ante la dificultad de aplicar una ley compleja (que lo es) mejor optamos por prohibirlo todo, verdad?

Y al que le moleste, que se joda.

Akiam

Tan dificil es dejar de meterse mierda pal cuerpo?

gloin666

#377 Llevo años diciendo tengo que dejar de tomar tantos cubatas en las discos y siempre acabo con otro cutty con cola en la discoteca.

Corven

La realidad (y se que esto que voy a decir le va a joder a los fumadores) es que una persona que tiene una adicción sobre una cosa no puede decidir como legislar sobre la misma porque no es objetiva.

Es decir, un fumador, al ser adicto al tabaco, lo mas normal es que diga lo que decis vosotros. Pero en realidad no estais en "condiciones" de poder opinar sobre el tema porque vuestra opinión es totalmente parcial, no es aséptica.

Es como preguntarle a nanysex si le parecen justas o no las leyes que le condenan. Él te dirá que si que es justo por la simple razon de que es algo socialmente repudiado, en cambio si eso mismo fuera algo socialmente aceptado (gracias a dios que no lo es), el mismo nanysex te diria que es injustisimo xDDD

Se que joden las prohibiciones, pero si de vez en cuando no se dieran toques de atención el mundo sería una ruina. La utopía de la anarquia quedó atrás hace bastante tiempo...

B

#379 yo no soy fumador y no lo veo justo. Me gusta no ir oliendo el tabaco por la vida pero ostias, esta ley está hecha con el ano, y suena a conspiranoico pero por aquí se empieza, denuncias anónimas a los fumadores porque con su humo nos dan cáncer y luego qué, a los que nos caen mal? Quién decide lo que es justo y lo que no? Las leyes? Pues venga, una ley que permita denunciar a los que alcen un poco la voz en público porque molestan, o a los que lean o publiquen algo contra el gobierno, etc. No sé, no me mola nada.

Y por cierto, una pregunta a parte, con esto de las denuncias anónimas cómo va lo de la presunción de inocencia?

Wolfskoch

#1 Buuuuhuhuhuuuuuuuuuuu en un pueblo a punto de cerrar un pub A LAS PAS TRES Y MEDIA de la mañana quieren echar un ratito para fumar mientras EL RESTO DEL PO día se aguantan con la ley y me da coraje y me enfado y ahora no respiro (casi que literalmente, Dioses Diversos, no vayas a morirte de inmediato planchado en el suelo. Oye, no pases junto a coches, ni junto a gasolineras, ni pises una ciudad ni un hospital, no te vayas a pillar algo con la cantidad de mierda que respiras a diario y que, de toda España, decides aspirar AHÍ, a esa hora).

PS: dos meses y pico sin un sólo cigarrillo, y aun así me parece un asalto y una persecución a los fumadores.

Akiam

#378 Alcoholico y fumador? Que bien eh!

M

#380 ¿A que llamas presuncion de inocencia? Si pones una denuncia, lo que hara la policia es remitirlo a los inspectores encargados de llevar a cabo la ley, si se meten en el garito y huele a cigarro....

¿Que mas quieres?

¿O acaso sirve de algo la presuncion de inocencia cuando un Guardia Civil te da el alto y das positivo en alcohol?

:. Algunos os montais unas peliculas un tanto extrañas.

Corven

#380 "Quién decide lo que es justo y lo que no? Las leyes?"

No, lo decide el Pulpo Paul si quieres.

Hay cosas que no son necesario legislar, se sobre entiende que no es correcto hacerlo. Que yo sepa no está prohibido salir a la calle con una mierda de perro en la cabeza...pero en cuanto comiences a estar rodeado de gente verás como las cosas caen de su propio peso y dejarás de hacerlo.

edit: Aparte, me parece un tanto bochornoso eso de que os quejeis de las denuncias.

Si no se incumpliese la ley no harian faltas las denuncias por infringir la misma. Osea ponen una ley que no nos gusta, la incumplimos y luego encima nos quejamos porque nos denuncien? Pero en que pais vivimos?

A mi no me gusta la ley que impide que yo robe en casa de #380, asi que voy a ir a su casa a robar y si me piya y me denuncia encima me voy a indignar completamente. xDDD

RusTu

#362 Estás diciendo en serio eso? En serio? xD

M

#385 Si el articulo 7 de la ley estipula que no se puede fumar en ningun centro de trabajo.

Los camareros no podrian trabajar, ya que un bar aunque no lo parezca es un centro de trabajo como otro cualquiera, lo cual dejaria de ser por lo tanto un centro de trabajo y por lo tanto de remuneracion economica.

Lo cual basicamente las copas gratis si.

B

#383 no, si por eso preguntaba. Preguntaba para saber si yo voy a denunciar que mi profesor de Cálculo fuma en clase sin aportar pruebas ni nada, pueden meterse en clase o algo. Ya veo que sí y que te parece normal.

#384 pues yo no veo que se sobreentiendan tanto. A mí por ejemplo me molestan muchas cosas y no las prohibiría. Sobre el edit, ok, veo que ni os molestáis en entender lo que digo.

M

#387

1º Intenta buscar en el diccionario la palabra descalificar, porque mas educadamente no te lo he podido escribir y no te he descalificado en ningun momento.

2º Hombre un profesor de universidad fumando delante de jovenes en clase es jodidamente una bestialidad, yo sacaba el movil lo grababa y listo. Con eso tienen mas que suficiente.

S3RYO

Pss no tienes nada mejor que hacer en la vida q ser el chusticiero de tu pueblo. Si el fulano decide cerrar y dejar fumar y a la gente le parece bien y a ti no pues te la embainas y te piras como hiciste seguro q no le dijiste nada simplemente decidiste joderle suciamente xke estas bastante frustado x motivos q preferimos desconocer
#380 denucias todo lo que ves porque yo creo q la mayoria sois tan cobardes q solo os atreveis a denciar esto......

xxxVaDeRxxx

¿ #373 hay obras donde el casco y el arnes sea obligatorio y otras en las que no? Los trabajadores de los bares tienen el mismo derecho que el resto de trabajadores de trabajar en un ambiente sano.

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags