Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

angelorz

#145 ¿y por qué me tengo que cambiar yo de sitio? Que se cambie él o se vaya a la puerta a fumar... ¿no? ¿O es que por ser fumador tiene un status superior al mío?

1
Bloody

#151 Estoy hablando de cuando se podía fumar. Si estabas en una disco y alguien se encendía un cigarro, tenía todo el derecho del mundo a hacerlo. Entonces veo más lógico que si a alguien le molesta, que no esté a su lado y se aparte, porque no podía recriminarle nada.

shasta_020

#151 Yo en ese caso antes de esta ley entendia que el que estaba alli primero tenia mas derecho, te explico: si llego yo a la parada del bus y hay otra persona, me enciendo un cigarro y me dice que le molesta le pido disculpas y me aparto pero si estoy yo antes fumando y viene alguien, se me pone al lado y dice que le molesta pues entonces el que se tiene que mover es el puesto que yo estaba antes y teniamos el mismo derecho y ha sido el otro el que ha venido a ponerse a mi lado cuando estoy fumando y sabe que le molesta.

M

Como si lo unico de fumar en una discoteca fuera el humo, yo me he tenido que pelear con zorras porque aparte de fumar,no saben hacerlo, y van quemando a la gente con el puto cigarro.

La ley deberia de multar al establecimiento y al que fuma.

SelaLoka

#1 Yo en la vida he fumado y no me gusta obviamente que la gente fumadora se me ponga delante a fumar como si nada...pero aun asi,creo que se han pasado bastante con la ley. El tabaco es muy perjudicial, en eso estoy totalmente de acuerdo y por una parte para mi ahora ir a un sitio cerrado y que no fumen en mi cara es un alivio, pero también es verdad que han hecho las cosas fatal. Si tanto quieren prohibir,que quiten el tabaco ¿no? que sería lo suyo...pero que va, no van a quitar algo que da tanto dinero. Eso si, no hay gente ya bastante mal con la crisis que encima les han hecho a varios pagar una pasta para hacer zona de fumadores y no fumadores para que ahora vengan a poner esta ley asi de repente tan radical. Ya te digo, para mi es un alivio pero también hay que pensar que hay gente que lleva mucho tiempo fumando y que necesita su cigarro de vez en cuando, y creo que asi lo unico que estan consiguiendo es que la gente se enfade más y haga más el tonto.
Es más, odio el tabaco pero vamos el otro día que entré en un garito casi me muero y no justamente porque oliera a tabaco, olia más bien a humanidad que madre mia, siendo no fumadora preferí mil veces el olor a tabaco,por dios!! xD
Asi que #1, por una parte entiendo tu enfado, pero creo que es una actitud algo exagerada eso de ir a la policia y querer denunciar algo asi...cálmate un poco, para la gente que fuma no es fácil y hay que intentar entenderlo, las cosas se hacen poco a poco supongo que ya se irá acostumbrando todo el mundo.

1
1 comentario moderado
ronalo

Un poco tocawebs ¿no? sin animo de ofender.La verdad si han chapao el local estan en su derecho y no creo que te hubiesen retenido contra tu voluntad.

M

#155 Teniendo en cuenta que en España la mentalidad va retrasada 40 años por debajo de la anglosajona o centro-europea, es entendible que mucha gente no pueda entender esta ley.

Que el gobierno la cago en su dia, eso esta mas que claro. Esta es la unica ley que tendria que haber salido y no haber mareado la perdiz, pero bueno es lo que votaron muchos y por eso esta aqui.

Luego, no hay que entender nada. Los no fumadores llevamos la lacra del tabaco en nuestras ropas, ojos y pulmones mucho tiempo y sin quejarnos y sin decir nada a nadie porque estaban en su derecho.

Ahora nos toca a nosotros, y si hay que denunciar, se denunciara.

Que para eso pago mis impuestos tambien.

7
Soy_ZdRaVo

Pues en centroeuropa se estan echando atrás y estan permitiendo fumar, tener salas de fumadores, etc.

2
1 comentario moderado
Naks

Cuanto /cry de tanto fumador.

Pd: #158 +1

1
Babsky

Ir a denunciar lo veo demasiado extremo, y eso que no fumo
vive y deja vivir

M

#162 Yo tambien veo extremo que habiendo dejado el coche 6 min en minusvalido porque hay 10 plazas, y todo lleno te cojan y te denuncie la local..

Y si ya te cuento por beber en la calle..

O follamos todos o la puta al rio..

B

Somos un país de gañanes incívicos madre mia. En casi toda Europa es así y no se han muerto. No entiendo cómo a una persona le cuesta tanto entre copa y copa salir a fumarse un cigarro que no se va a morir. Además, ¿que es eso de que una vez que cierra puede hacer lo que quiera? es vuestra libre interpretación de la ley ¿no?. España como siempre, dando pena. Me los imagino ahí todos "uy si si vamos a fumar" incluso aunque ya no esten sirviendo copas :S quedarse a fumar porque sí vamos yo creo que pensarán "jodete zapatero que estamos fumando mihihihihihi" y es una visión penosa.

Eso sí #1 menuda ridiculez volver a vestirte e irte a comisaría para esa mierda es que me imagino la cara del policía pfff

PeLoTaSo

#158 O sea, esta Ley como a tí te gusta significa que aprobarla es avanzar ¿no?. El tabaco es un vicio muy fuerte, el coste político de esta medida para el PSOE yo creo que va a ser más grande de lo que se imaginan y tendrán que acabar cediendo como está pasando en otros países. Tú no puedes obligar a que los fumadores se mueran de frio en la calle por no habilitarles bares para ellos.

Si de verdad el gobierno quisiera acabar con el tabaco lo tendría tan fácil como prohibir su venta libre y permitirlo únicamente en las farmacias bajo prescripción médica a personas diagnosticadas con adicción, en unos 30 o 40 años ya no habría fumadores.

#164 Un establecimiento público cuando se encuentra cerrado, fuera del horario de apertura, pasa a ser un establecimiento privado y el dueño puede hacer lo que le plazca.

zashael

Mientras no vendan consumiciones mientras este cerrado, no le veo el problema :c

#1 ¿las vendian?

PruDeN

Ya sabes, a la próxima no vuelvas allí y punto.

3
B

uuuuuuuuuuuu me molesta el humito del local cerraditooooooooo os pongo una denuncitaaaaaaaaaaa

En serio, menuda forma de tocar las pelotas, si está cerrado pueden hacer lo que quieran, si te molesta te vas a casa a lloriquear (como has hecho xD)

3
shasta_020

Buenoooo ya han llegado a este hilos los nazis-antitabaco, no se que es mas triste si estar enganchado al tabaco o estar enganchado a hacerse el duro por internet que me juego el cuello que, por poner asi los que acaban de llegar: "totespare" y "Naks" no se han quejado nunca a un fumador en la cara ni han ido a decirle nada pero claro por internet es muy facil hacerse el duro y decir que son todos unos drogadictos y tal.

-

A ver chico, vas a un garito que a altas horas de la madrugada dice el camareta que se puede echar un cigarrito, que un local de copas pues no está muy fuera de contexto, o alomejor es que el alcohol que tu te tomas es más sano que el humo de un cigarro que ni siquiera te estas fumando, y ya vas en plan putilla a la comisaría a denunciarlo?? pues chico o te aburres mucho o no tienes nada mas interesante que hacer en tu vida porque vamos no me parece ni medio normal, que me dices que te has ido a comer un solomillo y en dicho restaurante se pasan por el forro la ley te digo, bien, yo también habría denunciando, pero porque en un puf siendo sábado y a una hora puntual que se haga un poco la vista gorda, vayas a la comisaría pues te diría lo que #30 te ha dicho.
Y digo yo, si algún día vas a un local donde, que haberlos los hay, la gente se eche disimuladamente un petardillo porque en dicho local se hace la vista gorda siempre y cuando se sea discreto, también irás a chivarte?
Mira tío solo te digo una cosa, hakuna matata.

4
B

Fumar en las discotecas tendría que estar prohibido nada mas que por los borrachos y borrachas que van con el cigarro en la mano como armas de destrucción masiva quemando a la gente y a la ropa...malditos borrachos!

HoTiTo

#158 No soy fumador, pero si lo fuera te diría que yo puedo llevar exactamente la misma lacra pero con el alcohol, de salir tranquilamente un viernes por la noche y que un borracho se reviente contra mi en la autovia.

¿Yo también pago mis impuestos no?

Ahora bien, los no fumadores, la gran mayoría, sois unos nazis. Estoy rodeado de gente que fuma y a no ser que me tiren el humo directamente en la cara NO noto el efecto perjudicial que os empeñáis en defender. ¿Tan insoportable es llegar al final de una marcha con la ropa oliendo a humo? Ojalá la de muchos sólo oliera a humo con la cantidad de cerdos que hay.

Yo cuando voy a un local, voy porque me gustan unas determinadas características. Música, decoración, ambiente, precio de la copa, etc. Si se fuma o no es otra característica más. Si a mi me molestara tanto el humo como decís que os molesta, es simple. No voy a locales donde se fume. Ahora todo esto se ha querido radicalizar en pos de lanzar una cortina de humo (j3, nunca mejor dicho) para tapar asuntos más importantes y todos caéis como imbéciles.

Como estaba dispuesto todo antes de esta ley estaba perfecto. Locales con zonas separadas para fumadores y no fumadores, ¿dónde veis el problema ahí?

Ahora bien, si el tabaco es tan malo, mata, produce cancer a mogollón, y mil cosas más..., prohíbanlo señores y dejen de hacer hipocresía sacando tajada de los impuestos del tabaco. Lo criminalizan y lo marginan porque saben que el fumador seguirá fumando sí o sí, y por lo tanto, seguirán llenando las arcas del estado a costa de ellos.

Y bueno, el autor del hilo... en fin. Menudo llorón retrasado. Vale que te vayas a tu casa caliente, ¿pero ir a denunciarlo y joder a un empresario que te ha ofrecido LAS HORAS DE APERTURA libres de humo? Eres un hijo puta y un traumatizado.

8
M

#169 Acabas de hacer un post que no se ni como contestarte porque es un nosense, deja de fumar y puede que tus neuronas vuelvan a cojer su funcionamiento normal.

¿Nazis anti-tabaco? ¿Por cumplir la ley..?

:\

ZaEk

#119 puede ser pero sigue siendo tristisimo que un puto vicio cambie tanto tus habitos.

1
totespare

#170 es una ley, no hay vistas gordas. Te pongo un ejemplo mas exagerado de lo que dices:

Si matan a alguien a plena luz del dia, es un asesinato y habria que juzgarlo, pero si es en un callejon, de noche, y sin casi testigos, entonces hacemos la vista gorda, total...

Una ley es una ley, en un pub, en un bar, o donde tu quieras.

1
potokuz

un bar sin tabaco es como un día sin sol.

3
PruDeN

#172 Todos los fumadores con la misma cantinela

"jo, si no quieren que fumemos que lo prohiban y no lo vendan"

Pero vamos a ver, si lo prohibieran no me quiero ni imaginar la de lloros que tendríamos. Sois unos llorones porque os prohiben en un garito fumar, que haríais si no os vendieran? Habría un contrabando de cojones, proliferarian las mafias ... vamos, una idea redonda.

2
shasta_020

#173 Tienes razon me he equivocado lo siento, me referia a "totespare" por cosas como esta:

"sois lo mismito que los tios de las kundas que van a las barranquillas" o "Esos drogadictos ahí!"

Como ves no os llamo nazis-antitabaco por cumplir la ley sino por la forma en que buscais cualquier excusa para llamar drogadictos a los fumadores y decir que sois mejor que ellos.

Ves como en seguida has salido con: "deja de fumar y puede que tus neuronas vuelvan a cojer su funcionamiento normal" como si fumar afectara en algo a mis neuronas, me juego el cuello que mis neuronas fumadoras van infinitamente mejor que las vuestras.

1
HoTiTo

#177 He dejado bastante claro que no soy fumador.

Pero parece que no queréis ver más allá de vuestras miras.

No les han prohibido fumar en un garito, les han marginado. La anterior ley se aceptó, esta no. Si no lo quieres ver es tu problema.

Edit: Como el negocio montado con cobrarte ahora el sello de salida en las discotecas para volver entrar j3

B

#172 Es un ejemplo del desconocimiento del efecto del humo del tabaco. Felicigrats!

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags