Intento denunciar pub y pasan de mi (Antitabaco)

Sust0

#1 Lo único que puedo hacer es reirme de ti y decirte que te jodas de todo corazón.
Como tú bien has dicho, se pusieron todos a fumar mientras que tú al parecer eras el único que no fumaba.
En serio crees que es justo hacer una ley para ti cuando en la mayoria de bares son mayoria de personas fumadoras?
Está claro que para ti la justicia sería que las 50-60 personas que habían en ese bar fumando estuvieran en la cárcel mientras tú te terminabas la copa, solo en el bar.

1
Paaarrapapa

#207 una cosa es tener libertad para hacer lo que quieras, pero con esa libertad jodes a 10 personas que tienes a tu alrededor con el humo. A mi me jode porque me hicieron una prueba de fumadora pasiva y me dijeron que parecía que fumaba... por culpa de los demás tengo que joderme

2
SkalS

#1 es muy triste.

Si un local CIERRA, a partir del cierre, puede hacer lo que quiera, porque ya no está cara al publico, si decides quedarte, y tragarte el humo de los que fuman, te jodes, es así. Pero no llores, ese local esta ce-rra-do. Ya ha estado todo el dia para los no-fumadores. Una vez cierra, te vas a casa, si quieres quedarte a seguir la charla, pues como es logico, el local está cerrado y la gente puede hacer lo que quiera, apechugas y aguantas el humo.

totespare

#211 si todos fueramos ladrones, estaria bien legalizar el robo?

Tu tabaco jode mis pulmones. Porque 1000 personas quieran fumar y yo sea la unica que no, no tengo porque joderme por el puto vicio de 1000 personas.

1
-L0B0-

pues vete, que para eso estaba cerrado

2
M

#215

¿A que llamas local cerrado a hechar las puertas y que todo el mundo aun permanezca dentro incluyendo camareros?

Yo a eso no lo llamo local cerrado.

nkrz

#216 Yo lo llamo patada al diccionario :si:

7
B

El problema de fondo que le veo a todo esto es que hay un sector de la población no fumadora, de un tamaño considerable (o al menos hacen mucho ruido), que parece que actuan por revanchismo.

Ahora mismo los no fumadores disponeis de practicamente la totalidad de bares para poder estar a gusto, sin tener que aguantar a nadie fumando. Sin embargo, lejos de conformaros quereis ir más allá y defendeis que alguien vaya "a joder" a un bar simplemente porque se quedan unos amigos fumando un cigarro desde que el bar ya cerró sus puertas.

Vamos, que el bar te ofrece su servicio durante el horario estipulado de forma impecable (no se permite fumar en el local), y tu, que has disfrutado de ese servicio durante toda la noche, tomas la decisión de denunciarlos porque desde que cierra se queda gente fumando dentro.

Eso si, denuncias sin intentar mantener una conversación previa con el dueño de "buenas maneras" y acudiendo de forma rastrera a la policía exigiendoles que manden una patrulla, "porque has visto en internet que se puede hacer", para que los multen y tu mantener tu anonimato.

4
nandato

#1 si el local cierra y tú decides quedarte...

te jodes, no hay mas.

1
totespare

#218 de forma rastrera? xDDDDD Ahora resulta que denunciar algo es ser rastrero jaja

2
vasag0

#1 JAJAJAAJJAAJAJ que vida más triste tienes llevo como 15 mintos despollandome imaginandome tu nerd rage en la comisaría JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA

"Oiga que lo he visto en interné!"

"tranquilo lo apuntaré en mi máquina de escribir invisible"

6
-L0B0-

#216 abierto = puedes entrar / cerrado = no puedes entrar

B

#220 Para mí actuó de forma rastrera porque tenía muchas alternativas más razonables y más caballerosas para intentar solucionar el problema.

Hablandolo con el dueño y pidiendole que no permitiese fumar, o pedirle la hoja de reclamaciones, o exigiendole que prohibiese fumar en el local amenazandolo con una denuncia.

Pero no, su actitud fué la de intentar que le metiesen una multa al local directamente sin, ni tan siquiera, dar la cara para conservar su anonimato.

Lo siento pero si, para mi actuó de forma totalmente rastrera.

sharker

#222 "cerrado", aparentemente cerrado pero que los clientes que fuman saben que pueden entrar a fumar

Si, ahora todos somos gilipollas claro claro claro

#223 mas rastrera me parece la accion del dueño del local, y de eso no decis nada

1
djamb

Yo no lo habria hecho porque soy un gandul pero hiciste bien.
No se puede incumplir la ley y la esta incumpliendo cerrando el local y vendiendo, ademas de que por mucho que cierre sigue estando la gente dentro con lo que no se puede fumar.

I

Lo decia hace tiempo que pasarian estas cosas.
Bien hecho por el dueño, es su local.

ChaRuu

#221 AJJAJAJA me paso lo mismo, me imagine a #1 todo cabreado en la comisaria a las 4 de la mañana y el policia sudando de el XDDDDD

#1 no pasa nada chico, vete acostumbrando.. esta ley no durara mucho.

Abhorash

Lo unico triste en este asunto es que sea necesaria una ley tan restrictiva para algo que deberia salir del propio fumador: Tu humo molesta, vete donde no molestes.

B

#224 A ti te parecerá más rastrera, yo opino que hablando se entiende la gente. Si yo fuese no fumador y fuese a un bar/pub/discoteca para disfrutar de un servicio y este se me proporcionase de forma correcta, me daría totalmente igual lo que hiciese ese hombre cuando el local estuviese cerrado, ya fuesen partidas de poker, orgías, poner música protegida con copyright o fumar un cigarro.

modena

#213 De eso nada. No puedes fumar en un local publico, este abierto o cerrado.
(Y soy fumador, no es por llevarte la contraria porque no lo sea)

T-1000

#230 Público es cuando esta abierto , privado es cuando cierra. Así de sencillo.

Seguro que cuando #1 se salte un stop y alguien le denuncie seguro que no le hace ninguna gracia. O sí , porque al Justiciero también le gusta que hagan justicia contigo.

djamb

#231 público es mientras este dentro la gente que entro cuando era público y estaba abierto.
Es como si cierro el local con la gente dentro, y ale ya puedo andar en pelotas y mearme en tu cara porque es privado.

2
rackinck

cito a #183

El bar estaba "cerrado" por la persiana, pero por dentro estaba abierto, sirviendo copas, la música igual de alta, y todo como siempre.(...) El camarero en ningun momento nos dijo que iba a cerrar pero podiamos quedarnos a fumar, directamente repartio los ceniceros.

Por tanto:
a) No estaba cerrado, con lo que la restricción sigue vigente.
b) Había empleados trabajando, es decir, es un ambiente de trabajo y por tanto la ley seguiría vigente.

En resumen, una treta más de un empresario listillo que quería saltarse la ley, ya que no solo estaba abierto y había camareros trabajando, sino que aún encima se hace intentando ocultar los hechos.

PD: fue una sensación extrañísima meterme en un pub medianamente grande que está decorado como si fuese de madera y tal, y de repente darme cuenta de que olía... ¡olía! un leve aroma a madera, pero se podía identificar claramente XD.

4
T-1000

#232 te aseguro que si haces eso , nadie vuelve al bar.

Ahora también vais a decidir que tienen que hacer el dueño cuando cierre el bar.

Y ahora cuando cierra un bar sigue siendo un lugar público. Mñana entro en todos los bares cerrados a mear. Nadie podrá decirme nada , es un lugar público!

A

supongo que #1 sera uno de esos amargados que iran a un colegio cristiano a pedir una educacion laica para sus hijos...

Sinceramente aun no siendo fumador no entiendo como la gente es tan rastrera de querer denunciar a un dueño de un local en vez de irse a tomar por culo a algun otro bar que si se respete y este abierto...

4tlas

Smokers win :clint:

2
djamb

#234 Ahora vamos a decir que mientras este yo dentro del bar en el que entre cuando era publico y este esperando a que me cobren, el bar es publico.
Hay sitios en que los fumadores no molestan y creo que con la ley esta se esta exagerando, pero si un bar tiene 50 m2 y estan 40 personas fumando no se puede respirar, ahora tu diras pues te sales y ahora yo dire como eso es malisimo para la salud tenia que llegar sanidad y cerrarlo.

totespare

#235, this is Spain, evita lo que está mal en vez de enfrentarte a ello, así vamos de bien si señor. Espero que no seas de los que quieren que hagamos huelga y critica que en españa no se lucha y cosas por el estilo.

1
M

Yo he cerrado mas de una vez el bar habiendo gente dentro (amigos generalmente, o algún cliente muy asiduo) y una vez cerrado puede fumarse e incluso beber, siempre y cuando no cobre por lo consumido ni se deje entrar a nadie mas. Vendría a ser como estar en tu propia casa.

1
rackinck

Claro, es como dice #239. Si está cerrado no puede seguir sirviéndose (me refiero a transacciones económicas, si tú te quieres servir algo como si fuese tu casa es otra cosa XD) y los camareros currando como ha dicho #1 en #183. Estaba abierto de forma encubierta, así de simple XD, y eso sí es ilegal.

Usuarios habituales

  • M4kinavaja
  • princeofhell
  • -L0B0-
  • automecanic
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Crus

Tags