Intento de estafa por milanuncios

Sokar92

Os pongo en contexto, estoy vendiendo una cama articulada, puse un anuncio y me llega un señor extraño a decirme que le interesa comprarla. Que me envía un mensajero y se la lleva. No pregunta precio ni estado de la cama ni nada. Me dice que va a comprarla y entonces me envía un link, algo así: "milanuncios-es.order ..." y yo con cara de.. what? He abierto con cuidado el link y he visto que era un clon y que a mi correo y a mi página principal no había llegado ningún aviso. Parece que están muy activos ahora. Tened cuidado gente.

Me he hecho el tonto para ver si el hombre era real o intentaba estafarme, la gente se intenta aprovechar de la gente que no sabe nada o que tiene pocos medios. Aquí os dejo una captura de la conversación. No creo que pase nada por que se vea su número, pero si es un problema, lo borro.

Lo mejor es que segundos después me ha bloqueado, que satisfacción cuando no caes en estafas, y que mala ostia se te queda por no haber vendido el producto.

Abro hilo para saber si os ha pasado algo así y que la gente evite estas cosas

8
palickpre

Con odio la moda de "contexto". Nadie sabe explicar algo sin empezar por contexto?

3 3 respuestas
GaLiaNBeaST

Gracias por el aviso.

1
Zero_G

Habro

zeN2k6

Y para esto habres hilo?

1 respuesta
Bomne

#2 Y literal.

2
laZAr0

#2 Deja que te ponga en contexto, está poniendo en contexto el intento de estafa que ha sufrido en Milanuncios.

3
Sokar92

#2 Eh? Si quieres explicar algo, tienes que poner un contexto no? Si no te gusta saber de que va la cosa no lo leas XD
#5 Abrir es sin H me he quemado los ojos

2 2 respuestas
RastAfar1

Bua, yo intenté vender por milanuncios hace años, y un puto caos, no vuelvo a vender nada ahí, quitando las llamadas para gastarme bromas telefónicas (la época Auron/Wismichu), y los guiris intentando estafarte con ese español tan peculiar...

Si ya vender algo es tedioso, porque aunque pongas el precio barato ya por no negociar, la gente te regatea hasta 1€, acabé tan hasta los cojones, que no vuelvo a vender nada, wallapop aunque tiene parte de fauna la veo más normal

2
Carcinoma

#8 xdddddddd

4
zeN2k6
#8Sokar92:

Abrir es sin H me he quemado los ojos

#1Sokar92:

Habro hilo para saber si os ha pasado algo así y que la gente evite estas cosas

2
tada

Veo poco probable que el dominio order-id8812.xyz registrado por John Doe, de la provincia de Estuaire en Gabón situado en Africa central pertenezca a Milanuncios, pero tampoco soy muy experto

5 1 respuesta
B

es legal poner su número de teléfono?

unaifg

#12 tambien es verdad que la inmensa mayoria de la gente ni se preocupa por ni sabe mirar eso

B

Gracias a la basura de the phone House y su mierda de seguridad mi número anda por páginas rusas de estafas y cada 2x3 intentan estafarme, a mí xD

Tengo lo típico de sms del banco que hay problemas y accesos no autorizados cuando tengo 2ak, tarjetas virtuales limitadas y confirmación de compras. El último que mi paquete de correos estaba parado en la aduana y tenía que dejar los datos en www.correios.com

Hay que ser ruso para intentar estás estafas y torpe de cojones para caer en estas cosas.

koalas

a mi ultimamente me llegan cosas de google drive, en wallapop estan tambien dando por culo con este tipo de estafas, en facebook igual xD se les nota un huevo que es una estafa

nachetetote

Cuando entras en esas webs eso es lo que te puede ocurrir

n40k1

Con TLD .xyz, un plan sin fisuras xD

1
xarod

Ultimamente hay muchas estafas de estas y la gente que no "controla" mucho pica, son unos hijos de puta.

2
Perico97

Yo con lo contento que estoy con wallapop no toco Milanuncios en la vida xD

B

Había leído "intento de estafa por milicianos"

Ánimo igualmente.

1

Usuarios habituales