Intento de suicidio en El Corte Inglés (Valencia)

B

La tarde de hoy una señora de 52 años ha aparecido en la cornisa del último piso de El Corte Inglés de Pintor Sorolla. Ha intentado suicidarse pero en el último momento la policía y bomberos se lo han impedido y la han agarrado. La calle ha estado cortada 30min y parece ser que la señora accedió mediante una escalera de incendios (todas las plantas tienen acceso a varias).
El motivo de la señora era que le van a quitar la custodia de su hijo.

Yo estaba trabajando allí en el edificio y no nos hemos enterado de nada. Se ha llevado todo en secreto menos en el último piso que han visto a los bomberos.

B

Pues ahora ya tienen razones de peso para quitarle la custodia.

5
Aguiluxo

Buen motivo, mejor madre.

3
Leagrove

Me cago en la puta que paso por ahi todos los días, vaya percal

oskito34

#1 La peña que se suicida no piensa en su familia o que? No llegaré a entender como alguien puede ser tan egoista

4 respuestas
Latted

Seguro que ahora le dan la custodia.

Tukaram-Man

#5 19 años. Vuelve dentro de diez a ver si dejaste de decir tonterias.

Igual esta grillada, igual no. Igual tiene razon , igual no. No tienes NI IDEA de que esta pasando. Egoista dice.

14 1 respuesta
B

#5 No conozco el estado de esa mujer, el trato que le da a su hija y demás, pero cuando se intenta eso muy mal debes estar

quepasaneng

esa no se queria suicidar, si hubiera querido se habria tirado y punto, no habria esperado a la policia ni a los bomberos.

1 1 respuesta
B

#5 En realidad en este caso no se quería suicidar seguro, sino llamar la atención. Quien se quiere suicidar de verdad lo hace y no se entera ni el tato.

B

egoismo puro y duro.

Exactamente, solo queria atencion mediatica, para manipular lo mas posible a los jueces.

guillauME

#5 No te das cuenta de que no se quería suicidar. Era para llamar la atención, ejercer presión y dar pena por lo de la custodia.

El que se quiere suicidar se tira y luego recogen su cadaver.

1
B

intento de suicidio? q triste, no ha tenido webos de tirarse se ha rajado, patetico

dranreb

Fijo que así consigue la custodia, si si

privet

ya claro, la policia se lo ha impedido, buen chiste..

Ozonoo4

#9 me ha dado un vuelco al corazon viendo ese avatar... y al ver que no eres el, soy yo quien se va a suicidar desde el corte ingles.

14 2 respuestas
Alatriste

#16 no estás solo, me ha pasado lo mismo XD

LordNexis

Una persona más que busca que le presten atención.

EDIT: Ya está el payasete de #19 buscando la atencion de la gente y como te acabo de prestar 30 segundos en una respuesta te puedes ir ya a dormir

1 respuesta
B

#16 Siempre me reconcomerá no saber qué paso con él, me voy a acabar suicidando por su culpa

#18 Tú sí que buscas atención, payasete...

2 respuestas
ZalY

Es increíble lo osados que sois la mayoría, dando juicios de valor sobre una señora que no conocéis de nada y todo basado en la info sesgada de #1. Acojonante.

Laserazul

Creía que la atención se llamaba si se tiraba, quiero decir, la policia va sí o sí y de esta señora mañana no se sabe nada

1 respuesta
B

#21 según me han comentado, la señora al final ha intentado tirarse pero le han agarrado

LordNexis

Me pregunto si la gente no se puede suicidar en casa cuando estén solos y así nadie los evita y la gente que pase por la calle se evita ver un muerto.

deebs

#19 ¿qué pasó con quién?

1 respuesta
chanquete

Coge el Cercanias y verás la gente que se suicida a diario.

De nada.

B

#24 georgebush

Dieter

seguro que se la devuelven, el lobby trabajará a toda hostia.

1
B

#19 si macho, que coño pasaría con este tío.

oskito34

#7 Esta claro que no tengo ni idea de lo que le pasa por la cabeza a la mujer esta. Hablo en general sobre el suicidio y doy mi opinion. No me vengas aqui de veterano de la vida con 27 y aun te falta bastante pa hablarme a mi con esos aires

cristofolmc

Normal que le dieran la custodia. Una persona dispuesta a suicidarse por eso no creo que sea la persona correcta para tener la custodia. xD. Si no le pasa pensión el marido, se suicida.

Usuarios habituales