¿intercambio de residencias?

YOINK

pues estoy intentando buscar informacion sobre alguna pagina o programa de intercambio de estudiantes, osea uno viene a vivir a mi casa y yo voy a la suya, por ahora solo consigo encontrar alojamientos o cursos en el extranjero y eso se me va del presupuesto, me gustaria saber si sabeis de algun servicio de este tipo.

gracias.

xeryon

Así por libre poco o nada se ve, siempre va por instituciones, intitutos.. universidades.. lo último que vi fue en las noticias el intercambio de casa.. una familia que iva para una inglesa y los ingleses que se venían para la de aquí..

Soz :s

Deoxys

cualga anuncios en internet, pero vete a saber los pavos que te salen

PD: ¿quien eres y adonde vas?

YOINK

#3 pues mi destino seria australia y me gustaria ir a una familia que segun dicen es lo mejor para aprender ingles.

Dod-Evers

couchsurfing
hospitalityclub

añádele los .com o .org o lo que te diga sanGoogle.

KaiSui

Ahora mismo no me acuerdo de que "grupo" era el que ofrecia el quedarte con una familia y estudiar allí, sin necesidad de que vaya el otro pavo a tu casa, creo que tenian zonas como Estados Unidos, Australia, China y lugares de europa. Tenías seguro y todo eso y creo que salia unos 10.000€ más o menos por año, con el alojamiento y lo necesario para vivir y estudiar por esa zona. Voy a echar un vistazo y si lo recuerdo ya te mando un MP

Usuarios habituales

  • KaiSui
  • Dod-Evers
  • YOINK
  • Deoxys
  • xeryon