Intereconomía crea su 'Follonero de la derecha'

Grimmer8

#176 Ajám, así que laSexta te parece una mierda porque no es imparcial. ¿El sujeto que tienes de avatar lo es? Lo digo para hacerme una idea de tu sentido de la imparcialidad.

1 respuesta
H

#181 No.

Eres el cuarto que tira de mi avatar. Espera que te meto en la lista.

2 respuestas
wiFlY

#180 entra en mi perfil y de paso me dejas una firma. Si quieres te puedes apuntar al club de fans

#184 reconozco que para tener un club de fans de calidad a veces tienes que buscar tu las incorporaciones pues, por desgracia, gente que no vale un pimiento y que se interesa por mi vida como tu... hay a patadas... :clint:

te vuelvo a decir que si quieres saber de donde soy entres en mi perfil, y ya de paso me dejas una firmica que siempre me han gustado las dedicatorias...

1 respuesta
H

#183 ¿Ves como al final te dedicas a ver programas de telecirco? siempre buscando fans.

¿no serás un cani por casualidad?

Mira el cazafantasmas xD

#183 Coño puedes irte a uno de los programas de estos de telecirco a buscar atención y fans.

¿estás ciclado también?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#182
No se que es peor, que critiques a la gente por usar argumentos de humo como los tuyos o que hables desde la más suma ignorancia valorando a una persona de la cual desconoces su vida fuera de MV. NP, tu solo te dejas en tu sitio xD

1 respuesta
Grimmer8

#182 ¿Cómo? no es que tire de tu avatar ni leches, simplemente hablar de imparcialidad si gustas de ese señor me parecía de una hipocresía mayúscula. Puedes meterme en tus chupilistas y mirarme por encima del hombro si eso te hace feliz. Ahora, siguiente pregunta, ¿qué medio es imparcial?

#187 Lógico, porque la imparcialidad y la objetividad no existe en términos políticos (ni en la mayoría de términos), todos tenemos una opinión. Entonces entiendo que te parece una mierda porque su opinión no te gusta, simplemente. Así que imagino que los que opinan como tú sí que te gustan incluso siendo imparciales. Entonces comprenderas, que tu opinión en relación a dicha cadena, no la podemos tener en cuenta, porque como opina diferente de ti, ya te parece una mierda. No es que sea un gran fan de laSexta (sí de Évole), pero es que la gente que habla desde el púlpito a menudo son los más incoherentes.

1 respuesta
H

#185 Abrirle los ojos a un pueblo que es como un rebaño al cual están engañando constantemente con política, salud, economía, cultura, historia, etc... El problema es que el pueblo ya está carcomido desde la raíz y no van a mover un dedo por los demás, aquí sigue importando el primero yo y luego el resto.

¿quién habla desde la ignorancia?

¿quién desconoce a quién?

Te he preguntado.

¿has hecho tú algo por alguien alguna vez en tu asquerosa vida o te limitas a decir lo que hace y no hace el resto de las personas para críticar aquello por lo que tú justamente no cumples?

#186 Ninguno.

Joder, ya lo dije en el otro hilo. A fedeguico lo tengo para mi propia diversión en el foro, a la gente le jode que lo tenga. Eso, y porque a los catalanes los deja en su sitio todas las mañanitas xD.

#186 Tu opinión me importa un carajo. Puedo tener cierto respeto hacia tu persona pero tu opinión me la paso por los cojones, que para eso son como los culos: cada uno con el suyo.

3 respuestas
eagLe__

Hombre, creo que la mayoría de aquí coincidimos en que Salvados está "bien" pero que podría separarse mucho de la madre y padre que les dan de comer, vamos, no es ningún secreto la participación de ZP, el marido de la Chacón...etc en la formación de esta cadena asi que no debería haber dudas de esto, es algo obvio e innato, yo formo algo y está claro que va a estar desde luego que para no dañarme o dañarme lo mínimo posible aparte de lo lógico de que me sirva para promocionar lo que fuese que estuviese haciendo.

Ya con esa premisa, uno coje las cosas con la punta de los dedos, y lo que no se puede negar es que si hiciesemos una vara para medir cuanta mierda le cae a un 'bando-lado' y a otro, la derecha sale bastante más fulminada que la izquierda y esto no se puede negar.

¿que echan mierda también a los que les dan de comer? hombre, muy poquito, suficiente por lo que veo para que algunos digan que son totalmente imparciales cuando no es así.

La sexta tiene su tufo de izquierda que sale por todos lados, y el intermedio es un show que habría que encarcelar a alguno de ahí por cómo se le permite manipular la opinión pública porque lo más triste es que hay gente que se cree que el intermedio es un sitio para enterarse de la actualidad con un poco de humor y que no sea tan seco como un telediario, muy lejos de la realidad manipuladora donde las noticias de cierto grupo de gente literalmente no existe si son negativas.

10 minutos de mierda en Salvados para tratar los EREs de Andalucía es simplemente UNA MOFA, a los EREs andaluces se les tendría que dedicar mínimo UNA TEMPORADA para poder explicar los más de 30 años de corrupción del PSOE con los sindicatos, pero eh, que miles de millones de euros robados da igual. Olé su equipo de redacción.

BuLLeT_AZ

#187
Por mucho que tu ceguera te lo impida, España es un país con poca cultura general, con un desconocimiento y manipulación histórica alarmante, que no piensa en el bien de el país si no en el bien personal. Por otra parte el pensamiento propio está mal visto, o te acoges a algún pensamiento existente o eres denostado y atacado de una manera ignorante y absurda por que el pensar por uno mismo es reprimido ya desde las primeras fases de la educación.

Entiendo que para ti España sea lo mejorcito del mundo, pero la realidad es que como país somos de la cola de Europa.

Te repito lo mismo, no hables de mi si no sabes lo que he hecho o dejado de hacer por mi país. Por que la humillación puede ser más dolorosa que un aggro.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#190
¿Te vale denunciar la malversación de fondos de fondos de la Unión Europea para la Formación tripartita dedicados a formación? ¿Te vale denunciar el cobro de subvenciones del IGAPE de manera ilegal? ¿Serán suficientes esas dos o te añado también la financiación y apoyo ilegal de un partido que llego a una alcaldía y que tiene a la gran mayoría de concejales imputados? O quizá por ejemplo tendré que hablar de trabajo hecho de buena fe y sin cobrar un duro por dar a conocer el gaming en España.

No hables de mi vida si desconoces lo que hago o dejo de hacer, por que no sabes ni con quien puedes estar hablando.

Y si, lo sigo afirmando, España es un país inculto y manipulado. Y la soluciones las hemos expuesto aquí miles de veces, pero no son cosas de un cambio de chip. Reformar una sociedad destrozada a lo largo de los siglos no se arregla con 4 tonterías por mucho que os penséis que esto se hace con varitas mágicas.

Grimmer8

#187 Jajajajaja, magnifica respuesta que te retrata. A ver si te piensas que a mí la opinión de una persona que intenta calentar al personal en cada hilo que escribe la tengo en consideración, simplemente contesto a tu incoherencia de calificar de mierda a una cadena por ser imparcial y después reconocer que ninguna lo es.

No engañas a nadie, intentando provocar a #189 calificando su vida de asquerosa para que te insulte y poder presionar la banderita roja. Hablas de hablar sin saber, cuando te pasas la vida despotricando de lugares que ni siquiera has pisado, y si lo has hecho, no te has enterado de la misa la mitad.

1 respuesta
Dieter

Si mi avatar no molase tanto me cascaria uno de Vidal Cuadras o de Pio Moa.

2 respuestas
H

Mira, ya sabemos de dónde es #192 ,no falla. Se ha delatado al final xD.

#192 ¿tú también sabes mucho y sabes de lo que no saben los demás?, ¿y también vas a decirme de lo paleto que somos todos y la poca solidaridad que tenemos a la vez que no demuestras la tuya? XD

Claro, es que no te conocemos y...pero tú si conoces al resto. Un calco del otro vamos...

#193 Fedeguico es un grande. Le suelen llamar facha pero dice verdades como puños xD.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#194
Hola, que tal. ¿Ahora que quedaste un poco escaldado me ignoras?

1 respuesta
H

#195 ¿Te crees que puedo contestaros a todos los progres? XD

¿Contestaste a mi pregunta o el resto seguimos siendo unos paletos que no sabemos nada? XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#196
Vamos, que no sabes leer. Veeeery nice. Sigue aplaudiendo a Fedeguiiiico.

#198
O sea, tu mismo dices que eres fan de Federico pero los tontos somos nosotros. Comprendo.

1 respuesta
H

#193 Mira ya tenemos en #197 el quinto a meter en la lista xD.

Teniamos a Ada Colau en Mediavida y nosotros sin enterarnos.

Tsk...que ignorantes somos todos.

#197 Pues claro que soy fan.

¿tienes idea de las risas que me saco a vuestra costa gracias al avatar de Federico? XD

2 respuestas
Grimmer8

#194 Igual que sabemos de donde soy, sabemos de que palo vas. Intentas extremar los argumentos de los demás para distorsionarlos, y nos llamas progres para intentar desacreditarnos frente al resto. Eso esta muy manido, está bien que escuches a esRadio por la mañana, pero no intentes copiar los argumentos porque es repetitivo, aunque imagino que no lo oirás, porque al ser imparcial será una mierda como bien has dicho antes.

Vamos, que previamente te había hecho una pregunta, pero por H o por B, has decidido no contestarla, primero diciéndome que mi opinión te trae sin cuidado y después intentando desacreditar mi opinión por ser de Catalunya. Hala venga, ponme en tu lista negra pro-libegal,y así por lo menos habrá merecido la pena quotearte.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#198
#193 Fedeguico es un grande. Le suelen llamar facha pero dice verdades como puños xD.

Eso lo he escrito yo entonces.

Trollmeter: 2/10 Necesitas mejorar

1 respuesta
H

#199 A mi tampoco el tipo de la esvástica me ha contestado una mierda. Se ha limitado a decir lo tontos que somos el resto y lo mucho que sabe él, claro.

Ah sí, y lo mal que está todo y que la culpa es del resto de los mortales, aunque él no haya hecho una puta mierda.

#200 ¿Qué hablas de escrito tú? XD

Perdido

Estaba mirando el titulo de los hilos por encima, y en este me parecio leer, follame a la derecha. Se me ha venido a la mente una imagen de dos del PP follando.

1 comentario moderado
w4nx1

¿Todavía sigue la gente comentando este hilo? xDDD

Y lo peor es que intentan comparar a laSexta con Intereconomía o a Évole con un bufón de la otra cadena y no dejan de comerse owneds. Qué espectáculo.

Por cierto, para decir esas cosas hay que tener un nivel muy lamentable. Intereconomía juega con los ignorantes y como tales se delata gente en este foro.

2 respuestas
B

Como dice #204 , seguir comentando este hilo ya no tiene sentido.

Quedando claro que Salvados tambien ha puesto en un aprieto a sectores de la izquierda (recuerdo otro que creo que se llamaba dedocracia en el que incluso iban a una de las ofis del PSOE, aunque aun no han tocado el tema de los ERE´s) seguir comparandolo con este "humorista" (creo que le queda demasiado grande) es la repanocha.

CerdoVerde

Bueno, ciertamente este "humorista" esta a la altura de la cadena.

lolife

Interesante!!

-nazgul-

El Follonero es ETA

1 respuesta
H

#208

http://www.youtube.com/watch?v=rSuomoGiPyM

H

Intereconomia esta claro que sera una cadena partidista y patetica a la par....

Pero lo que no se puede negar es que el follonero sea tambien un minipartidario de la izquierda, aunque haga algun que otro programilla contra ""su bando"" por intentar poder decir eso del neutralismo, pero la sexta no engaña a nadie y se sabe que tambien es bastante rojilla.

Con eso no las quiero comparar... Pero tanto jordi como su cadena son partidistas en pro de la izquierda, y eso es algo que no se puede negar.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • karlosin
  • ndestino
  • ekOO
  • jackvendetta
  • BuLLeT_AZ
  • Himphotep