interesante evo morales

D

http://www.youtube.com/watch?v=br2bkpxwylo

Shanky

Nacionalización del petroleo...

To be continued

ALONSOesDIOS

Así van...

B

Asi va su país...

I

#1 ¿Por qué pone en mayúsculas la cabecera?

¿Se cree que es un tema más imoportante que cualquiera de los que hay aquí?

erdanblo

¿Esto es de ayer no?

¬_¬"

Islander

yo creo k no lo a exo mal...

en vez de como acen el resto de mandamases , a conseguido medio evitar la prgunta .. (digo medio evitar )

es mejor decir lo k kieren oir ls cubanos k yamarles sucios rojos. ( sobre todo si son vecinos no?¿ )

-LoStBoY-

cuba es democracia dice, y pensar que el tonto este nos ha quitado el petroleo , seguro que se lo dijo fidel...

Sk4f

#8 Lo que han conseguido es evitar que nosotros les quitemos el petroleo. Yo veo bien que sean ellos los que tengan el control de algo que es suyo.
Es como si a España viene alguien a quitarnos lo nuestro y a reirse de nosotros.

SupremSobiet

#9 Que yo sepa las empresas españolas ganaron el concurso de explotacion del petroleo Boliviano, concurso abierto y del propio estado boliviano.

Que yo sepa se le pagaba por el petroleo explotado.

Que yo sepa para sacar petroleo hace falta que tu pais lo tenga bajo tierra y la tecnologia e infractructuras para sacarlo y refinarlo, que seguro no son gratis.

"Fidel es un democrata" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"Alla (en Cuba) hay democracia" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

...y 30 segundos despues reafirma su talante democrata atacando al periodista:

"Deje de hacerme preguntas de politica"

"El hipocrata es usted con sus preguntas"

...ese es el talante de Evo!!! Go EVO GO! jajajajajaja

pa fliparlo! ¿Y este es el amigo de ZP?

rackinck

Una cosita que me pareció leer...
¿Es cierto que Zapatero le iba dar a Bolivia no se cuánto dinero por "robarle" todo el oro y recursos en la época del imperio español?

Sk4f

#10 de cuando es ese concurso ??

Neocom

Lo que más me jode, es que nosotros seremos los que tengamos que ayudarles cuando dentro de 3 años esten en la miseria, les tendremos que dar créditos sin intereses y ayuda como hicimos a argentina, tendremos que condonarles la deuda externa.

Todo por culpa de gente como este, que lo primero que hace es echar a las empresas extranjeras de su pais, asi les irá. Repsol ha creado multitud de puestos de trabajo, ha invertido mucho dinero. Ahora ellos con su no-cualificada mano de obra, no sabran ni explotar con beneficios las instalaciones petroleras.. en fin.

A mi me parece bien, solo que luego no, nos pidan ayuda.

SupremSobiet

Lo peor es que ya les hemos perdonado todo, y les hemos dado mas credito, y encima nos expropian.

Si le pegan en una mejilla, pone la otra, ¿No sera que ZP en el fondo es un Catolico radical...?

...ah no! Que juega con el dinero de todos los españoles, y no el suyo propio.

T

#13, aún no te has enterado?? Repsol se va, pero bolivia se queda con las infraestructuras que hizo repsol para sacar el petróleo.

Neocom

#15 Claro que me he enterado, es lo que he dicho, que no sabran sacar beneficio de las intalaciones. Se quedan con las infraestructuras, pero no con la mano de obra cualifica que sabe usarlas y explotarlas.

San-NEMESIS

zp es un crack con amigos asi para k tener enemios

este individuo es solo una marioneta de alguien que lo ha puesto ahi de aki a 1 año lo kitaran y se ira el pais a la mierda .

A

Yo metia un zambombazo en las instalaciones,o follamos todos o la puta al rio.
Me parece ridiculo.
Y al que dice lo de es como si vinieran a españa.
Cucha,ya vinieron y se llevaron la seat xD,pero eso es lo de menos,en el libre comercio tu vas donde quieres y montas tu empresa,nadie puede sacarte y menos sin darte nada a cambio,me parece ridiculo y hasta roza la insensatez.
Espero que la comunidad internacional sepa actuar con rapidez y dureza antes este atajo de dictadores.

Dieter

HAHAHAHAHAHAHA!!!!!! HAHAHAH!!!! EL PELOPOLLA!!! a saber quien tira de tras de el!!!.

terrhell

Evo Morales es un listo y un tocapelotas. Sabe lo que hace pero da demasiado por el culo.

#5 yo veo la cabecera en minusculas. Por cierto, he leído algunos de tus comentarios y me pareces una imitación de Onanymous, es así? ;) (ojo, no digo que seas el porke se ke no lo eres, asike no lo pongas en tu perfil). Como apunte, la lista de personas ke no eres... es una copia del perfil de furypapas? xDDDDDDDDD

tio... ke poco originales somos eh? xD

Usuarios habituales