Interior prohibirá taparse la cara en manifas.

M

Entonces supongo que estara justificado comenzar a hacer listas de policias con sus domicilios y sus fotos, para tenerlos identificados en caso de que necesiten cualquier cosa.

2 1 respuesta
T-1000

#61 por eso los policias en las manifestaciones van tapados para que gente como tú no la reconozca y después se vengen haciendo daño a sus seres queridos.

1 1 respuesta
bammargera

#59 Ya, pero es que ellos están OBLIGADOS y han jurado y firmado eso a llevar el número de placa siempre con buena visibilidad

1
Enkripted

Cuando se la descubran los policias hablamos, no antes.

1
B

¿Los policias que vayan de paisano que provocan a la propia policia tambien están obligados a descubrirse la cara?

5
nixonE1

#62 Que hicieran el trabajo como es debido, al igual que los politicos, no tendrian que preocuparse por su seguridad.
Es asi de facil

1 respuesta
HIMOTEN

es gracioso porque los ''alborotadores profesionales'' no son otros que policias de paisano provocando cargas contra manifestantes pacificos.

Putos mossos.

3
Moler

Se queja la gente por que las arabes van con burka y luego os quejáis por que dicen que no te puedes tapar la cara en una manifestación. Tampoco puedes ir sin camiseta o desnudo, o beber por la calle y nadie se queja.

1 respuesta
T-1000

#66 Es cierto! Tienen que ir siempre descubiertos! Incluso cuando vayan a detener a un importante narcotraficante colombiano el cual pueda reconocerlo y tomar medidas contra su familia! Qué hubiese hecho su trabajo correctamente. Además dentro de las manifestaciones hay mucha gente que odia a la policia porque sí.

2 2 respuestas
nixonE1

#69 Yo estoy hablando de la manifestacion. Creo que de estos mafiosos que tu hablas en manifestaciones no hay.

1 respuesta
B

#69 Y los que no les odian enseguida encuentran hostias. Digo, motivos.

O mejor, que se cubran la cara para salvar gatitos!

1 respuesta
H

La de gilipolleces sin sentido que se pueden leer por aquí.

1
mikelflastic

#68 Pues a mi me jode un huevo.

mahc

Mientras en la comisaria de Moratalaz de la brigada de información:

La Policía investiga si agentes encapuchados interrogaron a detenidos del 15-M
2 comentarios moderados
nixonE1

#76 Esa no es excusa. Porque los secretas se acaban delatando y/o descubriendo y nadie los mata ni les da palizas.

1 respuesta
Marjoram

#76 Si bonico, si, sigue con tus bacterias y deja de lado la política o cualquier otra cosa que requiera un mínimo de pensamiento crítico, que no es lo tuyo.

3 2 respuestas
T-1000

#77 vamos a dejar que la policia se ponga delante de un par de antisistema violentos a cara descubierta para que le hagan fotos le indetinfique y sin ninguna excusa vaya a su casa , le quemen el coche y sus propiedades.

Di que sí campeón.

#78 ya vino el típico demócrata de cartón diciendo lo que el resto debe hacer.

2 respuestas
nixonE1

#79 Pero si se han identificado a otros policias que han rebentado menifestaciones, policias de paisano con todos los datos de facebook y donde vivian y no les ha pasado absolutamente nada.
Deja de montarte tus peliculas, que ellos no son nadie superior ni a ti ni a mi, y deben tener los mismos derechos que nosotros. Ni uno mas ni uno menos.

1 respuesta
B

#79 Vaya películas te montas machote xDDDD

2 2 respuestas
J

Perfecto, una ley y asi los radicales identificados por la via facil.

T-1000

#80 Es verdad que solo los policias infiltrados son los que revientan manifestaciones , no existen los manifestantes violentos , es verdad.

Ellos llevan la cara cubierta por seguridad ya que son un objetivo constante y amenazado por muchos grupos que los odian.

#81 las películas las montais vosotros para justificar siempre que hay actos violentos , policia infiltrada , FBI infiltrado , skinhead infrintados , excusas para decir ko bueno que sois y que malo es la policia.

Todos aquí infiltrados. Deben ser espias.

1 respuesta
Fyn4r

Hay una cosa que se me escapa, por qué el centro de toda la discusión es que los policías salgan o no tapados? no sería más productivo buscar una manera de que no se produzcan actos violentos? (no me gusta la idea del fulano este, no soy de prohibir), no estaría bien conseguir que los anormales que montan gresca (que siempre son los mismos en ambos bandos) dejasen de hacerlo?

Por cierto, me hace mucha gracia que algunos veais a la policía como "el enemigo"

klero

lo que me faltaba por leer, espero que este pais arda, a ver si de las cenizas surge algo mejor

nixonE1

#83 Te estoy diciendo que se han identificado y se sabe quienes son. Ha ido alguien a por ellos? Ha pasado algo? Por surte la sociedad aun es mas civilizada que gran parte de los tonto-policias.

Y no, no digo que solo rebienten las manis los policias. Eso lo dices tu.

1 respuesta
reci0

Con dos cojones, la policia sin identificarse, con la cara tapada y los manifestantes no pueden taparse la cara, ajam...

R

#76 hazme caso, esos radicales no odian a la policía porque sí.

1 respuesta
MORUSATO

Ale fichaditos todos como las ovejas jajaja, ¿lo proximo que sera? ¿pienso para comer? jajaja lo mejor de todo es que algunos estaran contentos y defenderan los nutrientes y el sabor del pienso jajaja, madre mia, esto es la guerra.

marakaid

#11

¿Cuál es la fuente de la noticia?

En el texto que has pegado no pone nada de Ministerio, pone departamento, así que es algo autonómico.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • raganock
  • T-1000
  • nixonE1
  • Fyn4r
  • Marjoram
  • Lamadrid