Internauta haciendo aspavientos extraños

EseLoKo

6
vinilester

Es lo que tiene estar 5 años sin desperezarse.

2
vitixs

6 segundos he durado, ale a otro hilo

ferayear

Que se acueste por dios.

NoN3

Joder si clava a dodoria, se merece un oscaR

B

Ahora es cuando toca un cambio de país. :si:

kyritah

Yikito gapaso miniño en el segundo 30 xDDDDDDDDD

elfito

Esta jugando al Kinect joder mira ke no daros cuenta xD

2
jackvendetta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fraJiscow

Ay dios... Ha llegado a su limite...

M

Hice este video como una apuesta con mis amigos aver quien hacia el video mas friki y mas gilipollas es un video para echarse unas risas es evidente que no estoy loco pero todos hemos hecho el tonto mas de una vez borrachos o no estando de fiesta o no lo que algunos vais de super serios de la vida cuando no hay cosa mas sana que saber reirse de uno mismo.

Tambien hice el video para que hubiera gente que viese que por desgracia hoy en dia a muchisima gente le importa lo que puedan pensar los demas de uno mismo y ahi es donde quiero mostrar que lo que digan los demas no importa si uno se divierte y en un momento determinado quiere hacer el tonto o sacar el niño que lleva dentro es lo mas noble del mundo.

Mas de la mitad de aqui de los que me insultais me hubiese gustado tener una camara de video en mano en algun momento de vuestra vida haciendo el tonto que seguramente lo habeis hecho muchas veces lo que pasa es que no lo grabais por el "que diran los demas"

Es un mundo bastante falsete pero almenos espero que os hayais reido con el video ya que de eso va.

#45 La parte en la que Vegeta le lanza el final flash a celula justo despues de conseguir la perfeccion cuando ve que no tiene nada que hacer ya contra el.

14 7 respuestas
Valtrox

Menudo trozo de mierda debió de cagar

resondual

#41 Tampoco te han insultado tanto hombre, te cagaste al final o no? :P

4 1 respuesta
xCoNDoR

#41 Genial Milkan. +1

SuGaRaY

#41 Yo pienso como tu, tranquilo

Exactamente, que parte estabas recreando? Creo que era Vegeta cuando estaba en Namec. Puede ser? Contra quien jugaba?

1 respuesta
sutik

Fueeeeet mortaaaaaaaal WAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJJAJAJAJAA

Kaiserlau

friskies

creo que mi mente no va a permitir "tocarme" de nuevo en la puta vida.

Gracias #1

sharker

Cuanto daño ha hecho dragon ball xDDDD

-Lania-

Esos berridos con los ositos de peluche detras ... no pega nada.

1
VipeR_CS

#41 Casi me asfixio al leerte. Te presento a las comas, el punto y coma y el punto y seguido.

3 1 respuesta
jinamar1984

ajajaj lo q mola es en el minuto 1:06 cuando hace gruuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff muahahahhaa

LaChilvy

los ositos de atrás le quitan mucho

kedu20

¿ Qué pensarán los ositos que tiene detrás ? :qq: :qq:

B

jaj estara entrenando x el gran evento http://lacuevadelpatan.blogspot.com/2010/05/concurso-de-imitadores-de-dragon-bal-un.html?zx=3e50e6cdd529cc7

T

Esta cagando

Wasd

Me encanta, me lo agrego a favoritos del iutuf.

Apo_powa

Una cosa, alguien me arranca los ojos?

GruMm

no se a vosotros pero ami me dolio :$

l3l3l3

#43 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

pd. kien coño apaga la camara si el tio la palma?

Usuarios habituales