Internet profunda

B

#501

Me dejas acojonado:

Encanto superficial e inteligencia. - Sí.
Ausencia de delirios u otros signos de pensamiento no racional. - Sí.
Ausencia de nerviosismo o manifestaciones psiconeuróticas. - Sí.
Escasa fiabilidad. - Sí.
Falsedad o falta de sinceridad. - Mentir a veces es útil.
Falta de remordimiento y vergüenza. - De remordimiento, de vergüenza no. Y nunca la muestro.
Conducta antisocial sin un motivo que la justifique. - Sí.
Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia. - No.
Egocentrismo patológico e incapacidad para amar. - 50%
Pobreza generalizada en las principales relaciones afectivas. - Sí.
Pérdida específica de intuición. - No.
Insensibilidad en las relaciones interpersonales generales. - 50%
Conducta extravagante y desagradable bajo los efectos del alcohol y, a veces, sin él. - Rara vez.
Amenazas de suicidio raramente consumadas. - No.
Vida sexual impersonal, frívola y poco estable. - 50%
Incapacidad para seguir cualquier plan de vida. - Sí.


Gran capacidad verbal y un encanto superficial. - Sí.
Autoestima exagerada. - 50%
Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento. - Sí. MUCHO.
Tendencia a mentir de forma patológica. - No. Sólo si vale la pena.
Comportamiento malicioso y manipulador. - No.
Falta de culpa o de cualquier tipo de remordimiento. - Sí.
Afectividad frívola, con una respuesta emocional superficial. - Sí.
Falta de empatía, crueldad e insensibilidad. - No.
Estilo de vida parasitario. - No.
Falta de control sobre la conducta. - No.
Vida sexual promiscua. - Sí.
Historial de problemas de conducta desde la niñez. - Sí.
Falta de metas realistas a largo plazo. - Sí.
Actitud impulsiva. - Sí.
Comportamiento irresponsable. - Pufff... Sí.
Incapacidad patológica para aceptar responsabilidad sobre sus propios actos. - No.
Historial de muchos matrimonios de corta duración. - No.
Tendencia hacia la delincuencia juvenil. - Sí.
Revocación de la libertad condicional. - Nunca he estado encerrado.
Versatilidad para la acción criminal. - Sí, cosas pequeñas!

1 respuesta
montaN1

#504 Voy a verla.

Si alguien quiere los apuntes de Rajoy MP

1 respuesta
oOoMeGaOo

#511 Pos ya sabes, ceniceros y a un río cercano xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

El problema es que aunque prefiramos pensar que es fake, auque optemos por creer que es demasiado aberrante para ser cierto, todos sabemos perfectamente de lo que es capaz el hombre y que podría ser perfectamente cierto que alguien hiciese cosas de esas, ese es el problema, que yo en el fondo creo que (aunque eso no sea cierto) puede haber gente que se dedique a hacer ese tipo de salvajadas por ahi adelante, y eso hace que me repugne mi propia raza.

6 2 respuestas
B

#512 Pero pon la URL, que no pasa nada.

#513 No hombre no, hay que controlarse. Aunque la verdad, leerlo da cosa, no estoy tan jodido. Además, que sabrán ellos.¡Panda de empollones!

#514 Pero hombre... ¿Cómo va a ser eso cierto? Otra cosa es que las pillen por la calle, las metan en una furgoneta y las vendan, pero amputar piernas y brazos, dejarlas ciegas y sordas y demás... ¿A quién le iba a gustar eso? Vamos, no creo que tenga demasiada gente interesada en esa mierda. Para que no se muevan las piernas y las manos, para algo están las cuerdas.

montaN1

Habla de empalmar huesos con metal. Eso jamas sanaría, acaba engangrenandose. Y menos aun que sane y las fuerces colgandolas, jajaj ahí se ha pasado un poco

1 respuesta
A

#514 Yo no niego que haya gente que haga cosas de esa índole, o incluso peores, pero esa en concreto es un fake como una casa.

G

hilo a favoritos, la verdad es que tambien tengo esa curiosidad, pero aparte ese miedo de hacerlo y el miedo, por lo pronto, gana a la curiosidad, y puede que en un futuro lo haga...

a saber la de cosas turbias que habran...

I

El concepto Autoestima exagerada no sé si es correcto, o al menos no lo entiendo.

B

.

1
term1

buffff acabo de encontrar fotos del 11-M muyy asquerosas.....

Chechio

Ufff por mucha curiosidad que tengo en ver como sería todo eso... se va a quedar en curiosidad solo...

crash-O

#484 es precisamente la moral de este infraser lo que me asombra, que una "persona" aparentemente inteligente capaz de abarcar tantos detalles para hacer algo asi este tan enfermo, no lo entiendo, sinceramente. Que en la edad media y hace X años se hacian cosas peores, vale, porque aun no nos habiamos desarrollado como sociedad supongo, ¿pero aora?. cierto que se hacen cosas similares todos los dias, pero esta es una de las peores que e leido.

2 respuestas
H

#523

El ser humano sigue siendo igual que hace unos años. Ahora vamos de moralistas y condenando la historia pero las cosas en esencia no han cambiado tanto como crees.

Si mañana se hiciera un circo romano con presidiarios condenados a muerte verás como la gente pagaría por ir a verlo.

No tenemos esperanza somos lo que somos, animales.

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#524 El ser humano sigue siendo la misma mierda retorcida... lo que ha cambiado es únicamente la moralidad social, si hiciesen una pelea a muerte al más puro estilo romano probablemente no aparecería nadie solamente por la presión social, pero si eso mismo lo hiciesen con asistencia totalmente anónima la cosa cambiaría bastante.

Por eso en internet hay tanto enfermo, y mucho más por deepnet, porque el anonimato sencillamente hace que la gente sea tal y como es, y cuando una persona crece en un ambiente asocial o es educada mediante una socialización defectuosa sin que se le inculquen los valores de la sociedad actual, cuando desarrollan por completo su personalidad no son otra cosa que bárbaros sin escrúpulos.

Por otra parte es bastante lógico que este tipo de "morbosidades" resuciten el hilo... al fin y al cabo para qué está este hilo más que para este tipo de cosas?

mlCriS

#516 por qué no?

el metal se usa para tratar fracturas

2 2 respuestas
Darkflame

Hacerle tanto daño a una niña, tenerla toda la vida como una esclava, que ni puede hablar, oir o andar ¿solo para poder tener sexo?, no se siquiera como acabar esta linia.

De todas formas, en la escritura el pavo dice que no necesita saber sus nombres, y que de echo no los sabe, pero entonces, ¿por que coño tienen nombre las niñas?.

1 respuesta
crash-O

#527 no necesitara saber sus nombres reales, eso le dara igual, le pone nombres o las llama segun sus gustos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#523 no me voy muy lejos en el tiempo si quieres, mira lo que ha pasado en libia, mira los países musulmanes, las lapidaciones, lo que pasa en la guerra, la de archivos y grabaciones de soldados americanos maltratando a presos... etc etc estas cosas están a la orden del dia otra cosa es que queramos verlas, y prefiramos vivir en los mundos de yuppi pensando que estamos en sociedades avanzadas..

El ser humano es la única especia prescindible de este planeta y la única que debería desaparecer de la faz del universo, somos peor que un puto cancer

En cuanto tiene posibilidad de "soltarse la melena" hacen cosas aberrantes y solo hay que mirar las guerras las barbaridades que se hacen con la excusa del "todo vale"

1
Eoaden

Espero que sea fake aunk el ser humano es capaz de eso y más.
#526
No es lo mismo en el interior por completo de un hueso, que parte del metal dentro y otra sobresaliendo, sería como tener una herida abierta permanente, el cuerpo rechazaría el metal y al tratarlo de combatir se infectaría el miembro, vamos supongo.

Darkflame

#528 Hmmm cierto,,,

Marmoth

Es Meg !

4
DrakaN

Sea verdad o no, que no lo creo, el solo hecho de escribir/imaginar el relato ya es para que lo encierren y le miren bien lo que tiene en la cabeza.

2
montaN1

#526 wtf? una cosa es usar el metal para juntar los huesos y que estos se suelden y otra cosa es empalmar el hueso con una argolla para colgarte del techo, un poco de coherencia plz

1 respuesta
A

#534 No, es meter una barra metálica en el hueso, y de la barra metálica cuelga una argolla. Pero vamos, que es fake, a ver si alguien que explore esos lugares encuentra algo interesante para poner (yo me metería, pero al haber tantísimo CP no me atrevo).

Misantropia

¿Qué sentido tiene hacer todo eso y luego quitarle las cuerdas vocales? La gracia está en escucharle gemir mientras le haces de todo. Parece mentira que no veáis que es FAKE.

1 1 respuesta
I

#536 Recuerda que es mujer y quejarse es una de sus premisas.

"El zulo está sucio"
"Estos grilletes de hacen gorda"

etc etc

15 1 respuesta
S

A lo que no le veo sentido yo es a amputarle los brazos y las piernas. ¿Qué morbo puede tener follarse a alguien sin brazos ni piernas?

1 2 respuestas
Guardian

#538 Supongo que será para que no le pueda pegar/arañar, dar patadas o poder salir corriendo.

LiuM

Yo andaría con ojo a entrar por esos sitios. De enlace a enlace entras en una página con fotos de menores o algo así y a los 2 dias la policia en casa.

2

Usuarios habituales