Internet profunda

y34hl0ve

Que alguien me pase las fotos por MP ,si es tan amable.

B

#1320 te he pasado el enlace onion de los rituales satánicos donde sale obama y el papa

Cuidado a una usuaria la borraron la cuenta ayer

sale bili gates el tío del fondo?

1 respuesta
X

#1316 coño cuentanos algo.

O

Creo que lo mejor es que dejemos de hablar de esto por aquí, cualquier cosa por mp.

Dandelion

Me descoyunto con este post, para favs.

pipinero

#1322 dios mio de mi vida no me lo puedo creer si esto es verdad creo que todo nosotros tenemos un gran problema.....

Habichuela

lo mas penoso de todo esto es que ningun medio de comunicacion tendra huevos a sacar todo esto

1 respuesta
B

#1327 imaginate, si una usuaria se le ocurre abrir un tema ayer y la borran la cuenta al segundo, en televisión caerían cabezas, piensa que son gente que ocupan puestos de poder muy elevados, joder que estamos hablando del papa o del presidente de EEUU, a mi ya me da cague haber tenido šcontacto con este materialš

yo dejaría el tema šaparcadoš

-tarkens-

Estoy por ir a un cyber xDDD

LiuM

No se yo creo que también hay mucho viral morboso por lo que supuestamente son las profundidades de internet.

De todos modos si alguien me facilita la info de la que habláis por mp se lo agradeceria. Ya sabéis, ojos que no ven corazón que no siente.

1 respuesta
B

#1330 yo no me adentraría en estas cosas, es darte cuenta de una realidad que puff a saber si esto te salpica en tu vida, que no deja de ser gente con altos cargos de poder

#1332 son fotos muy nítidas y reales, es como si te digo que la foto de un periodico que sale el papa es fake, de todos modos son capturas de pantalla, en enlace onión duró unos segundos y había que entrar con un pass y un user y algún usuario ha hablao de que se le han metido trollanos o ha tenido problemas con el acceso

La chica que las colgó aqui la banearon sin media palabra

Pero hay alguna captura por ahí

yo de todos modos ya me desmarco de este tema, tengo un mal rollo que te cagas.

no dejan de ser dirigentes de alto cargo, y el papa puff

1 respuesta
LiuM

#1331 Soy de los que piensa que si de verdad alguien tuviera algún dato colgado que no quieren que otros vean, no los veríamos ni buscándolos. Y verlo es por simple curiosidad y para que te voy a mentir, comprobar cuan de buen es el fake (soy bastante esceptico con el tema "secreto" )

Aun con todo y poniendonos en el extremo opuesto a como yo pienso, prefiero morir sabiendo que morir ignorante.

2 respuestas
X

joder poner la fotos ya . todo el mundo las a visto y tal que alguien las pongo ya.

PD: Yo creo que estas webs son de la policia para tener fichada a la gente

B

habéis entrado en la web de ETA de la deepweb?

1
pipinero

lo que no entiendo es como ya no nos chapan el hilo con todo lo que tamos hablando, mañana estoy sin cuenta y puede que venga la cia o el fbi a mi casa

y34hl0ve

Madre mía que flipados estáis con que va a ir la policia a vuestra casa ,omfg

2
Eriol

#1332 es imposible controlar toda la informacion que va por el mundo y por internet, siempre hay algo, aunque sea lo mas mínimo, que se escapa por algun lado..

LiuM

Yo creo que si se guarda secreto y se banea a quien las pone es porque poner fotos de Obama o el Papa comprometidas asegurando que son reales, si esa información llega a oídos determinados puede provocar problemas legales por difamacion y cosas del estilo al usuario y por ende a la web.

No creo que sea porque reciban llamadas amenazantes ni paranoias así. Cuanto mal ha hecho cuarto milenio eh xD

B

No sé por qué entráis en la Deep Web, si buscas encuentras y como sigáis por ahí metidos os vais a quemar con el fuego.

Yo entré una tarde-noche y de lo que vi ya nada más entrar dije, Ehm nop, esto no es para mi.

La Deep Web, es en esencia, el estado más puro de Internet, sin ningún tipo de tapujos, ni protecciones, es como hacerlo con una profesional sin condón, tu entras, no sabes lo que te vas a encontrar pero te arriesgas tu vida.

1
Eriol

yo las acabo de ver.... y no quiero entrar mas al deep web en mi vida, segun me han dicho estos rituales los hacen para hacer acuerdos, por ejemplo yo te presto 1000 millones de dolares a tantos años y si no cumples, salen las fotos y te hunden la vida, se suele hacer entre magnates y presidentes de paises, y la mayoria suelen ser masones, alucinante como pueden hacer eso con bebes... :S

4 2 respuestas
B

#1340 a mi el mal rollo es el fuego de fondo que si te fijas tiene como la cara de una entidad demoniaca, yo llevo desde ayer consternao la verdad

2
y34hl0ve

Pero que sale en las fotos? No creo que banen a nadie por decir que sale en unas fotos ...

B

que es una trola lo de las fotos

1 respuesta
Inis

Navegando por la deep web y "arriesgando" mi vida como dicen por ahi arriba he conseguido hacer un trato con un señor de las altas esferas del vaticano negro y me ha pasado esta foto.

NSFW

PD: Algunos estais demasiado tontos con lo que es la deep web, arriesgar la vida solo por entrar? supongo que lo direis por el calor

15
Habichuela

#1343 eso creia yo xD

B

es mejor que desviemos este tema con humor la verdad o decir que es coña o algo porque es jodido jodido

kasuno

Acabo de verlo y haré como #1340 es horrible lo que hay en esa web y las imágenes... sin palabras. Pobres niños. Mejor no digo nada más.

1 respuesta
y34hl0ve

Nada y que nadie pasa las fotos los privados ,nenazas

crash-O

joder, me voi de vacaciones y pasa esto? quiero verlas, si alguien las tiene....ya sabe. grax!

pipinero

dios mio acabo de algo que me quedado impactado investigando por la deep web me acabo de encontar una web para violadores y ai suben fotos de ella muertas estranguladas etcetc!! aver si puedo colgar alguna!!

1 respuesta

Usuarios habituales