Internet profunda

bornex

#1497 LOL

T

Me ha llegado el siguiente mensaje del usuario allmy (que tiene punish) con respecto a la seguridad de tor y sus nodos.

porfi, di en el hilo de deepweb http://www.mediavida.com/foro/6/int...ofunda-432209/50 por mi que cada X minutos se lanza una batería de pruebas matemáticas a todos los nodos tor, si alguno está comprometido, no llegan los resultados que tienen que llegar, y se tira al nodo de la red. xD

El otro día intente poner un honey proxy en medio y me lo tiraron en 10 minutos xD

1 respuesta
D3SerT

#1502 Alguien me puede decir que significa eso? haha

6
B


Tenemos que volver Marty

5
zildjian

Significa que intentó "activar" un servidor en la red Tor. Un servidor falso, que podría tener usos como obtener contraseñas, guardar la información que pasa a través de él, etc.

El propio sistema Tor realiza además una serie de pruebas matemáticas periódicamente que si no pasan los servidores se podría entender que no son legítimos (como podría ser el caso del usuario anterior). Por tanto, es chungo o matemáticamente muy chungo -mejor dicho- intentar joder la red Tor.

2
Calboten

Yo una vez usé el TOR con mis conocimientos hackerz y acabé escaldado. Fui de .onion a .onion a cual sitio más espeluznante lo chapé todo y ya no he vuelto.

Eso si, desde ese dia sufro de cybersida. Espero que cuando sea rico, no me venga un hacker maloso y me robe mis dineros.

1 comentario moderado
-nazgul-

#1495 Pues una amiga mía trabajaba en Correos de Amsterdam oliendo las cartas por si tenían droga. No se si habrá cambiado las políticas porque de esto que te digo hace diez años.

Sobre la Deep Web no veo que interés tiene para los que no pensamos cometer ningún delito ni nos busca nadie.

Obviamente quien quiere ocultar su identidad es porque espera que le rastreen, y la policía no se molesta en hacer esas cosas a no ser que la hayas liado gorda.

Ya se que algún flipado se piensa que hay censura en Internet pero quitando algún país que si la tiene, en la web hay toda la información que quieras, siempre que esa información no sea fotos de niñas desnudas y similares claro.

3 respuestas
_KzD_

#1508

Ahora resulta que querer una privacidad absoluta es ser un delincuente..

3 1 respuesta
Deoxys

#1509 Déjalo, será del tipo 'A mí me da igual porque no tengo nada que esconder™'

1 respuesta
-nazgul-

#1510 Más bien soy del tipo que está dispuesto a ceder un poco de su privacidad si eso supone que los delincuentes acaben donde tienen que estar, en la cárcel.

1 1 respuesta
B

#1508 xDDDDDDDDD Claro. Usan a una amiga tuya teniendo perros. Para qué van a usar perros. Tu amiga seguro que tiene mejor olfato.

No, no hay censura en internet, y desde mi ventana veo a los unicornios pastando en el campo verde de Murcia, montados por gnomos y leprechauns sentados en sus ollas de oro (con arco iris incluido).

Yo he sacado libros de entrenamiento militar (lucha urbana, lucha en nieve) para mi instructor de Krav Maga que además es miembro de las FCSE y que me los pidió él porque no encontraba.

Entrar a deep web a curiosear no es nada malo, te sale una ventana en letrazas diciéndote que la página tiene CP. Si le das es culpa tuya, igual que si entras a una imageboard. Yo aún no he visto CP en deepweb, ya que cuando veo el cartel cierro la web. Curiosos...

PD: Llevo varios años entrando y aún no han venido los de verde a mi casa a detenerme ni he visto CP.

4
1 comentario moderado
D3SerT

#1508 No hay ningún país que haya puesto una censura efectiva de internet. Se la acaban saltando, de alguna manera u otra, SIEMPRE. Es como ponerle vallas al campo.

Zondark

#1477 lol esa intro pertenece a un grupo heavy llamado Gammaray... esa intro es del No World Order

http://www.youtube.com/watch?v=zTjh6bc1t0g

2 1 respuesta
aimettijosh

Buenas , hace unos dias lei este thread y todos los post y me intereso muchisimo.. me interesa mucho los temas de secretismos, conspiraciones etc

Llevo un par de dias usando las webs deeps y aparte de haber bastantes cosas desagradables tambien tengo que decir que muchas cosas las encuentras en 4chan y ademas en 4chan no pone avisos de CP como en todas las webs que he visto deep's ( por lo menos esta clasificado para que no te equivoques donde entras y donde no )

Posiblemente no haya entrado en un 1 % de lo que es deep net y no entienda ni la mitad de todo lo que se almacena en ese mundo pero demomento no he visto nada que no sean algunos relatos de algun loco como ya se han publicado por hay arriba y videos de conspiraciones que estan en youtube osea que muy secretos no seran..

http://www.youtube.com/watch?v=6kUsqP10kMI

Anubis_1

#1 RPV?

#1515 Menudo DISCAZO.

2
Mcdollar27

Bueno hace un par de días nos metimos un colega y yo en los ordenadores de la uni, y bueno, la verdad es que nos lo esperábamos de otra manera, fuimos a la hidden wiki e íbamos abriendo ventanitas de las cosas que nos parecieron más relevantes.

Cogimos un par de cosas que parecían interesantes, estilo manual de supervivencia en el mar de la marina y qué se necesita para ser un buen sniper.

2 respuestas
Zacr0

#1518 Joder, pillásteis lo mismo que vi yo la primera vez que me metí a curiosear xDDD

1 respuesta
E

51 paginas y no hay nada de illuminatis?

5 respuestas
B

#1520 no son buenos juankers

T

#1520 Para hablar de iluminatis ya tenemos la internets normallll

R4Yd3N

#1520 yo vi hace 1 año o asi un documento que hablaba sobre la bohemian grove y supuestos ritos satanicos en el vaticano pero tampoco lo llegue a entender al 100% porque estaba en ingles pero de lo que entendi si es verdad acojona xD

A

yo me meteria en tor, pero sigo con mi paranoia personal de que vendria la policia a mi casa o algo peor xD

2 1 respuesta
virkof2k

#1524 no te va a pasar nada.

N3mex

Soy un noob de todo esto de la internet profunda.Me gustaría saber si la policía no puede hacer nada ante todo el CP del que habláis.
No me creo que no puedan meter mano en ello y detener a esa gentuza.

He visto varias veces (ahora mismo no la veo )una imagen de un iceberg comparando el Internet "normal" y lo que llamáis Internet profunda.Había muchísima diferencia entre uno y otro.
Realmente la hay?Tanta hay que los usuarios normales no conocemos?

2 respuestas
B

#1526 Por algun sitio se han de comunicar los terroristas, mafias etc... Por algun sitio tienen que anunciar los asesinos a sueldo que asesinan por un sueldo.

Por algun sitio tienen que estar todas las fotos de niñas violadas...

Ese sitio es.... INTERNET PROFUNDA (tachan 888)

Maaarc

Pasar lo del sniper por megaupload :D
#1518 #1519

ruonory

#1526 Pues hay dos mecanismos: el primero es que ha usado Reino Unido, bloquear la red onion cargándose el acceso a todo lo que no sea la surface, aunque no sé hasta qué punto ha resultado útil. En segundo lugar, crear sitios señuelo que invitan a los consumidores de CP a entrar y dejar la suficiente información para ser rastreables.

Piensa que, aunque el CP es un problema muy grave, capar el acceso vía internet no acabará con los pederastas, en cambio, resultan problemas mucho más apremiantes el tráfico de armas, de personas, de drogas y las comunicaciones entre grupos terroristas.

B

entrar a 4chan desde TOR para ser un samefag en ROBOT para una chorrada
empezar a escribir el post
enviar post
leer mensaje de permabanned por razones que todos os podeis imaginar y no poder enviarlo
???

vaya gentuza debe entrar ahí, ¿eso significa que desde esa ip han enviado esa mierda y esta baneada de 4chan no? era una IP alemana wtf

1 respuesta

Usuarios habituales