Internet profunda

Gatopardo

yo me refería a meterte en según q páginas

1 respuesta
iAtlas

#1741 Está claro, y estoy de acuerdo en parte de lo que comentais, pero también pienso que se tiene 'pánico' por conectar a tor, y no creo que sea mucho más inseguro que la internet visible.

Hay que tomar más medidas de seguridad, sí, pero simplemente por conectar y explorar un poco lo que hay tampoco van a despertarte al dia siguiente con una citación judicial.

No tengais miedo. ¡Explorad y vedlo por vuestros propios ojos!

zul0

#1740 La cantidad de desinformación que se ha generado entorno a onion es increíble, me hace gracia cuando ves a la gente decir "no he entrado nunca, pero no quiero ver toda la mierda que hay", como si al entrar te saltasen ventanitas con cp o no sé qué.

Supongo que es más fácil decir eso que comprobar tú mismo que es lo que hay.

Tor es como internet normal, si buscas mierda, encuentras mierda.

2
C

en internet hay videos de tours por la deep web. Lo digo por si no os atrevéis, eso es algo muy parecido.

B

Si se considera también Deep Web a los trackers privados (que no lo se), contesto desde aqui a Iker Jiménez con que en la Deep Web también se puede encontrar "lo mejor del ser humano" como el dice.

Alguno deberia de leer 50 paginas atras la diferencia entre Deep Web y red Tor.

1 respuesta
Srednuht

#1745 Es fácil encontrar diferencias entre dos cosas que no son iguales xD

Es como : "encontrad las diferencias entre caballo y una piedra"

xDD

Gatopardo

Alguien ha bajado libros?? porque me da un palo descargarme algo y q tenga virus

trescerditos

Sabeis como se entra en deepweb es que nunca lo entendi ?

#1750 si eso XD

2 respuestas
NosFeR_

#1748 edit: pues nada entonces xDD

Taicor

Supongo que querrá decir la deepweb xD

1 1 respuesta
zul0

#1748 en #1635 puse una "guía rápida".

GreenPixel

Hoy me acostaré sabiendo algo nuevo. Libre interpretación.

1
T

Yo he estado navegando hoy en casa de un colega y la verdad no es para tanto, hay cosas de depravados, pero hemos estado navegando con cuidado y no te encuentras nada horrible, es más hay tutoriales y conspiraciones que están entretenidos leérselos, ademas encontramos un buscador que las páginas de pedofilos te las marcaba con una descripción negativa, vamos que hay de todo por esos lares, eso si es como volver a los años 90 respecto a la velocidad de cargar las cosas.

1
trescerditos

No sé si servirá de ayuda pero te enseña un tiraflechas como és más o menos

11 días después
B

Japón quiere bloquear el uso de Tor. Fuente

1
A

tor nunca morira

B

Vaya, nunca me había fijado en este hilo. La deepweb es igual de segura o más que las webs normales (en realidad no pero bueno, que no hay mucha diferencia, sentido común donde se entra xDD), yo no entro desde hace mil años y no he debido de estar más de 10min navegando por allí, mucha mierda. Para los que tengais ganas de ver que tipo de bizarradas se tratan, no sé si ya está puesto pero dorkeando se puede conseguir información, en san google:

site:onion.to "Bizarrada que se te ocurra"

Un saludo!

AzraeL

Bueno, creo que ha llegado la hora, voy a curiosear

1 respuesta
A

#1758 yo también xD pero antes....

Teneis alguna guía con las normas a seguir dentro?? aparte de no descargar nada,..etc

2 respuestas
D

#1759 Usa Tor Browser Bundle. Es una versión del Firefox con scripts que bloquean javascripts, lo pone en modo de navegación privada, y un sinfín de cosas más. Y no hay normas concretas, si entras en una página como la Wikipedia oculta, pues no pasa nada. Si entras en una web de sicarios, al igual que podrías hacerlo desde el mismo Google aunque no te lo creas, pues no hagas mucho el tonto que lo mismo es la pasma... o no.

xlive

#1759 Si entras en una página rara y te carga muy rápido, sal de ahí, puede ser la poli. Si tarda un poco en cargar y te va algo lento..es más seguro.

1 respuesta
A

#1761 pero no dicen que con tor no hay problema? xD

1 respuesta
D

#1762 Sí y no. Es decir, seguro total no hay nada, si quieren pueden cazarte. Lo que pasa es que eso de ir a países y países para que vayan dando información, con órdenes judiciales y altos costes... para un tío que haya hecho una gilipollez, pues no compensa. Ahora bien, si has contratado un sicario, huye a... Marruecos, que es nuestro México.

#1764 Y según me ha dicho un colega que estudia derecho (no sé si fiarme de él mucho, pero más que yo ya sabe), ver este tipo de páginas (sicarios, drogas...) en España no es ilegal (ya que es un vacío legal, o no hay una ley que lo regule). Lo ilegal es que dicha página sea tuya, utilizarla para compar o vender... vamos, que aquí se aplica lo de se mira pero no se toca.

PD: Sobre la pederastia CREE que sí es ilegal. Menudo abogado de los cojones.

1 respuesta
A

#1763 vale, asi que si no soy un terrorista, un pederasta o le pago a un sicario, no tiene por que pasarme nada.

#1763 mi lo que realmente me asusta, es meterme sin quere en una web rara (cp,snuff...etc) y estar con la paranoia de la policía xD,ademas de ver algo tan monstruoso que no me olvide jamas
-.-

1 respuesta
AzraeL

Ya he comprado los billetes a marruecos, en la propia pagina de los sicarios te los ofrecen hoyga!

2 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1765 hhaahhahahah

A

creo que me voy a meter en tor xD

aparte Tor Browser Bundle (me lo recomendó alguien este mismo post), que mas necesito? (en la web de tor me suena todo a chino)

B

Para conectarse a Tor hace falta navegar por proxy no? siento mi ignorancia pero soy nuevo en esto.

me quiero conectar a esta web pero no hay manera

Pr177781

Si la policía interviene el primer nodo de Tor por el que accedes a la red onion podrá identificarte pero no podrá saber a donde te estás conectando (si te estás conectando a internet por una conexión no cifrada sí podrá saberlo, pero si no sales de la red onion no). Si intervienen el nodo de salida por el que sales de la red onion a internet (o a una web .onion) podrán saber a donde te estás conectando pero no podrán identificarte. Para poder identificarte y acusarte de algo deben tener intervenidos todos los nodos por los que pase tu conexión. En ningún caso, salvo que seas un objetivo "high profile" para la CIA o los Illuminati, podrán leer el contenido de tu conexión dentro de la red Tor (si la información que envías o recibes de internet no está cifrada el nodo de salida podrá leerla, incluidas tus contraseñas).

Para cazar pederastas, Anonymous se alió con Mozilla para crear un complemento falso para Firefox con el que se hacía una conexión externa a Tor para descubrir la IP de la víctima. Puede que haya algún bug que no conozcamos pero con los datos que tenemos actualmente se puede decir que identificar a alguien dentro de la red Tor gracias a su tráfico es prácticamente imposible.

Otra cosa es que la gente vaya dejando sus datos personales por ahí tirados.

Para usar Tor lo único que hay que hacer es descargar, instalar y ejecutar el Tor Browser Bundle y entrar a la Hidden Wiki o a un buscador interno de la red onion, podéis encontrar las direcciones de estas webs en Google.

https://www.torproject.org

Consejos (la mayoría también son aplicables a internet o a cualquier otra darknet):

  • NO INSTALAR COMPLEMENTOS EN EL TOR BROWSER BUNDLE NI CAMBIAR SU CONFIGURACIÓN A MENOS QUE SEPAS LO QUE ESTÁS HACIENDO
  • Usar el sentido común
  • Pasar el antivirus a todo lo que descargues
  • Tener activado el firewall
  • Conectar a través de una conexión cifrada (SSL) siempre que sea posible
  • Usar siempre datos falsos
  • Usar un correo anónimo con datos falsos de http://www.tormail.org
  • No te fíes de nadie (ni en Tor ni en ningún sitio)
  • Si quieres arriesgarte a comprar algo empieza con cosas que cuesten poco y usa siempre Bitcoins para pagar

Otras darknets:

http://www.i2p2.de/
https://freenetproject.org/
http://www.nodezilla.net/

Definición e información sobre darknets:

https://es.wikipedia.org/wiki/Darknet

2 2 respuestas
Camarada

#1769 Todos esos consejos están muy bien pero se te olvida el más importante:

  • Usar el sentido común.

Y aunque parezca broma, hay unos cuantos que se lo saltan, en la "Deep Web" y en la "Surface Web".

1

Usuarios habituales