Internet profunda

Jorgito95

#2189 depende lo que busques

1 respuesta
Pr177781

#2191 no, buscar tampoco es ilegal.

1 respuesta
Jorgito95

#2192 buscar no es ilegal pero visionar si, ¿no? no soy jurista

1 respuesta
Pr177781

Charla de un investigador de seguridad de FreeBSD sobre la operación Orchestra de la NSA.

http://mirrors.dotsrc.org/fosdem/2014/Janson/Sunday/NSA_operation_ORCHESTRA_Annual_Status_Report.webm

AMA de los creadores de la campaña "The day we fight back".

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1xm761/we_are_the_day_we_fight_back_organizers_ask_us/

Donde, por cierto, también dicen que es mejor conectarse a Tor a través de una VPN.

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1xm761/we_are_the_day_we_fight_back_organizers_ask_us/cfcpyp0

Presentaciones de la hackathon de Mozilla sobre privacidad.

https://air.mozilla.org/data-privacy-legal-hackathon/

#2193 no es tan simple, habría que sopesar muchísimos factores. ¿Y si es para un estudio académico sobre enfermedades mentales? ¿Y si lo haces solo para poder denunciar? ¿Y si te han engañado para que entres? ¿Y si...? No solo tienen que demostrar que has accedido a contenido ilegal, también tienen que demostrar que lo has hecho voluntariamente y con intención de utilizarlo.

Todo lo que es ilegal en la clearnet lo es en la deep web, y viceversa. Las leyes son exactamente iguales para las dos.

1 1 respuesta
Leoshito

Una cosa es entrar, por ejemplo, a una web de CP.

Otra cosa es entrar asiduamente a una web de CP, bajarte videos, registrarte, comentar, subir tus propios videos...

Quien dice CP dice, por ejemplo, compra de drogas o de otras cosas ilegales.

Si fuera ilegal buscar 'como matar a mi suegra' en google, estaría medio planeta enjaulado.

2
B

Y si hacemos entre todos un listado de .onions interesantes? no troll pls.

PS: New in DW

xlive

#2194 A ver, pero yo si ahora entro con mi pc, en la DW, y miro algo de cp por ejemplo, me paso un rato investigando y demás, pasa algo? Es decir, que si entras en la dw y estas investigando y demás, sin subir, ni bajar, ni comentar nada, no pasa nada no? Me refiero a estar 30 min/1h, por poner un ejemplo. Creo que esto aún no ha quedado claro...yo una vez entre pero sinceramente tenía miedo y me salí y desinstale todo jajaja

Pr177781

#2196 en #1952 tienes una lista (obsoleta) muy buena para ir empezando, puedes ir probando las webs y postear una lista actualizada con las que estén activas (muchas calleron cuando hicieron la redada de Freedom Hosting).

Remember:

Whonix, una de las formas más seguras de entrar en Tor: #1906
Lista de sistemas de espionaje masivo: #1948
Lista de webs .onion "seguras": #1952
Imágenes de webs polémicas de Tor: #1986
Tutorial i2p: #2003
Cómo conseguir un anonimato completo, seguro, ¡y gratis!: #2005
Tutorial RetroShare: #2181

#2197 nadie está 30 minutos o una hora mirando CP solo por "investigar" sin ningún motivo y que hagas esa pregunta me parece bastante sospechoso. Pero no, no creo que pase nada. Para conseguir identificar a los usuarios de una página de CP Anonymous tuvo que colaborar con Mozilla y publicar un plugin falso para Firefox (compatible con Tor Browser) que se podría considerar un troyano, así que no creo que pase absolutamente nada.

A partir de ahora no voy a contestar ninguna pregunta más sobre este tema. Si queréis ver CP buscaros la vida. En la deep web el que ve CP es porque quiere.

2 3 respuestas
xlive

#2198 A ver, no me refiero a cp...era simplemente por poner un ejemplo, como podría haber dicho búsqueda de drogas y demás. Solo era para que cogieras la idea a lo que se refería mi pregunta, te aseguro que no voy a entrar a ver la mierda esa, además, no hace falta entrar en la dw para ver cp, seguro que en internet "normal" también lo hay. Y con lo de investigar quería decir sobre la dw en general, no sobre el tema de cp...Creo que lo dejo claro, aún así no voy a entrar en la dw, me da palo.

2 respuestas
kevin101

#2198 #2199 Supongo que se refiere a donde esta el limite entre legalidad/ilegalidad al entrar en una de contenido ilegal. Yo creo que en ese caso la linea es muy difusa y mas que una linea son una serie de puntos no del todo alineados.

Yo sinceramente a la DW solo entre un par de veces porque no le encontré utilidad para alguien que al fin y al cabo se mueve por los cuatro sitios típicos. Ya se que el anonimato y eso es muy interesante pero las veces que lo probé el Internet me iba a pedales y no me terminaba de compensar. También he de decir que por aquel entonces las pocas paginas que conocía que pudiesen tener algo de interés eran las que estaban en la pagina principal de Hidden Wiki porque o bien no sabia que podía buscar que fuese interesante en aquel universo de webs o bien no sabia como hacerlo.

1 respuesta
Pr177781

#2199 pues escoge mejor los ejemplos porque estoy harto de que se asocie la deep web con CP cuando es una parte marginal e insignificante de ella (y además te lo avisan con letras grandes para que no entres si no quieres) y no me resulta agradable hablar sobre ello. Suficiente tengo con saber que hay degenerados que usarán estos conocimientos para hacer ese tipo de cosas como para encima tener que ponerlo como ejemplo todo el rato.

La deep web es igual o más segura que la clearnet.

CC/ #2200

2 respuestas
Legardovic

#2201 He visto que la mayoría de gente pone VirtualBox en sus tutoriales. Yo estoy acostumbrado a usar VMWare player. ¿ Tiene alguna ventaja VirtualBox sobre VMWare a la hora de navegar por la DW?

1 respuesta
Pr177781

#2202 no, cualquier software de virtualización que aisle un entorno de otro y "falsifique" las características del hardware es bueno. Para temas de deep web solo he utilizado Virtualbox, no sabría decirte si los otros son mejores o peores porque solo los he utilizado para cosas públicas y no me he preocupado mucho por su seguridad en lo que respecta al anonimato y la privacidad.

1 respuesta
DRDANI

#2203 conoces alguna pagina con contenido interesante en español de la deepweb ?, como libros, artículos de investigación y cosas así

1 respuesta
xlive

#2201 Vale, lo siento si te he ofendido...no era mi intención. Gracias.

1
Pr177781

#2204 hay pocas cosas en español, lo mejor es que te registres en alguna red social de Tor y preguntes allí. También puedes buscar en los directorios de enlaces y buscadores que hay disponibles.

Si queréis busco alguna red social interesante, nos registramos y empezamos una "comunidad" en español.

3
AnuQeiRo

¿ Que interés tiene el " Internet Profundo " para un usuario habitual de internet ? Aparte de mera curiosidad.

Realmente ¿que se puede quitar de provecho?

2 respuestas
B

#2207 Por ejemplo libros que no hay en ningun lado

Pr177781

He estado investigando y por desgracia las redes sociales más grandes que había en Tor ya no están. La más grande, a la que se podía acceder tanto a través de Tor como por la clearnet, era una página administrada por el Partido Pirata chino que seguramente haya caído a manos de la censura del gobierno. El resto creo que calleron cuando la redada de Freedom Hosting (putos pedófilos, son pocos pero joden a toda la deep web). Para que entendáis el problema del CP, he encontrado una red social con cerca de 4000 usuarios donde solo he encontrado dos que postean CP. Por culpa de dos usuarios de 4000 que hay en total no podemos hacer nada ahí (al menos yo no estoy dispuesto a hacer nada en esa red social mientras haya un solo usuario que postee ese tipo de cosas).

Estas son las otras que he encontrado:

  • http://hbjw7wjeoltskhol.onion/ (casi 1000 usuarios y CP prohibido expresamente en los términos de servicio. Fea de cojones, pero funciona. Tiene un grupo para españoles con un solo usuario).
  • http://bx7zrcsebkma7ids.onion/ (172 usuarios, no tiene términos de servicio pero no he visto nada raro. Mucho más bonita que la anterior).
  • Torbook (272 usuarios, CP prohibido. Estéticamente es un clon de Facebook. Quien quiera la URL que me la pida por MP).

Otra opción es "invadir" algún imageboard tipo 4chan.

¿Opiniones?

#2207 eso es como preguntar qué tiene de diferente Antena 3 comparada con Telecinco. La deep web es exactamente lo mismo que la clearnet, una tiene unas cosas que la otra no y viceversa, pero es el mismo tipo de contenido en ambas.

Actualización:

Acabo de probar Torbook y está bastante bien. Estéticamente se parece mucho a Facebook pero bastante más cutre, es lógico porque creo que solo lleva una semana abierta, aún así ya tiene cerca de 300 usuarios. Se pueden subir fotos, vídeos y música, tiene mercado propio. Aparte de todo eso soporta apps y se pueden crear páginas y eventos. He borrado la URL del post porque en el mercado venden drogas y no creo que esté permitido postear ese tipo de enlaces aquí. Quien quiera la URL que me la pida por MP.

1 respuesta
Legardovic

#2209 ¿Sabes de algún sitio de la deep web donde haya tutoriales relacionados con Seguridad o el Hacking? Me han dicho que hay cosas muy interesantes relacionados con ese tema y que se puede aprender mucho.

2 respuestas
B

#2210 Yo he visto una especie de Indetectables.net 2.0 ... muchísimo mejor pero es chunguillo, si quieres link mandame MP.

Jorgito95

............

Pr177781

#2210 la única página que conozco que puedo postear aquí es la de HackBB Reloaded. Tened en cuenta que no os podéis fiar de nadie, todas las webs pueden ser honeypots así que no déis datos reales cuando os registréis.

http://sgggi7p2zgwrzqxz.onion/

El resto son páginas de libros que contienen material con copyright, puedes encontrarlas en los buscadores que puse en #1952. Por estos temas creo que deberíamos registrarnos en alguna red social de Tor, para poder hablar con libertad sin joder a los admins/moderadores de MV.

La página de HackBB contiene material didáctico sobre hacking, que yo sepa no tiene nada ilegal. Si algún moderador cree que no debería ponerla aquí que me avise por MP y la quito (o editad/borrad vosotros el post si queréis).

Mañana me creo una cuenta en Torbook y posteo aquí el nombre para que me agreguéis. También crearé una página para españoles. No pongáis aquí con qué nombre os registráis ni cuándo lo váis a hacer si queréis mantener vuestro anonimato, ya me sacrifico yo por vosotros.

Y muy importante, utilizad un correo temporal o uno creado solo para usarlo con esa página y no reutilicéis contraseñas.

Disclaimer para la NSA y cia. (no confundir con C.I.A. xD): no tengo intención de hacer absolutamente nada ilegal en Torbook ni en ninguna otra página.

Actualización:

Podéis encontrarme en Torbook buscándome con el mismo nick que aquí, "Pr177781". La página para españoles se llama "Español / Spanish" y podéis haceros miembros sin necesidad de agregarme como amigos porque es pública. No me aviséis por aquí, ni en público ni por MP, de que os habéis registrado a menos que os dé igual perder vuestro anonimato. No pasa nada por registrarse en Torbook mientras no hagáis nada ilegal, en Facebook (y en cualquier otra página) también hay gente que hace cosas ilegales y no por ello váis a terminar en la cárcel o borráis vuestra cuenta. Si sois demasiado paranoicos podéis seguir el tutorial de #2005.

aIvans

Buenas, estoy pensando a entrar por lares... Me pregunto cual es la forma mas segura? En mi red se conectan mas equipos y no quiero joder a ninguno. Podría congelar mi equipo, osea todo lo que tengo en mi disco duro para que sea mas "seguro"? Luego descargarme ubuntu en un pendrive y utilizarlo como un ejecutable ahí dentro no tendría ningún dato mio ni nada.. No se como hacerlo la verdad. Algún filtro para evitar CP? veo que Pr177781 controla mucho sobre esto, a ver si me puedes echar una mano compañero.

1 respuesta
Pr177781

Hay un usuario en Torbook que tiene CP en su foto de perfil (solo por dar por culo porque dice que si no hubieran prohibido el CP no subiría nada de eso). Le he reportado para ver si el admin va en serio con la prohibición.

#2214 en esta misma página se menciona dos veces un tutorial completo para lo que estás pidiendo, #2198 (en negritas) y #2213 (este es el post anterior al tuyo). No cuesta tanto leer aunque sea las últimas páginas del thread, o por lo menos los posts inmediatamente anteriores al tuyo.

1 respuesta
aIvans

#2215 Pido disculpas, le echare un ojo!

1 1 respuesta
Pr177781

Aproximadamente 36 millones de dólares en bitcoins robados de Silk Road 2. Según los admins es culpa del bug de maleabilidad del protocolo Bitcoin, pero lo que yo creo es que han visto una excusa convincente y han hecho un ataque de falsa bandera.

http://www.reddit.com/r/DarkNetMarkets/comments/1xtqty/sr_has_been_hacked/

#2216 no pasa nada, postea cualquier duda que tengas, si es algo que no puedes preguntar públicamente no dudes en enviarme un MP y te ayudaré en lo que pueda.

Actualización:

Según esta web serían 2,7 millones de dólares.

Manitas a Soy_ZdRaVo que es quién ha posteado el enlace.

A

me aburro en la deep web, básicamente porque solo uso la deepwiki y nose moverme bien ,ni encontrar otras webs -.-

1 respuesta
B

Si me meto en la virtual el WinXP en vez de Ubuntu qué?

es que me da mucho palo el Ubuntu.

Creo que con Win Xp debería ser igual de seguro o casi ... ya que de todas formas está emulado.

#2220 y como funciona ese? lel

1 respuesta
Pr177781

#2218 utiliza los buscadores que hay disponibles o los directorios de enlaces .onion. O mejor todavía, crea contenido nuevo.

#2219 "Windows" y "seguro" en la misma frase, algo falla ahí. No utilices ni Windows ni Ubuntu, utiliza Whonix o Tails.

#2219 en #2198 ya te pasé un tutorial de Whonix, en serio, no cuesta tanto leer. Tails es un Linux "normal".

Actualización

El usuario al que reporté porque tenía CP en la foto del perfil de Torbook ha sido baneado, o eso creo. Ya no sale en la lista de usuarios y sus mensajes han sido borrados.

1 respuesta

Usuarios habituales