Internet profunda

Pr177781

Parece que ayer tuve (mucha) suerte al conectarme a Quakenet, hoy he probado con 20 o 30 identidades diferentes y están todas baneadas.

He creado el canal en el servidor de OFTC, es un servidor para proyectos open source y de software libre con cerca de 11.000 usuarios, espero que nuestro canal entre dentro de esa temática porque si no nos lo van a borrar. Conectarse a través de Tor está permitido pero en caso de ataque se reservan el derecho de denegar las conexiones que vayan a través de Tor. Están trabajando en un sistema parecido al de Freenode (registro para poder conectar siempre, incluso mientras haya ataques) pero sin obligar a conectar sin Tor para poder registrarse.

Server: irc.oftc.net
Canal: #mv.cppa
Puerto SSL (opcional): 6697
Webchat: https://irc.lc/oftc/mv.cppa/MVFag_@@@
Webchat 2: https://webchat.oftc.net/?channels=%23mv.cppa
Hidden service (no oficial): 37lnq2veifl4kar7.onion

Espero que este sea el definitivo.

#2310 ok. Si te gusta Chrome prueba Chromium que es lo mismo pero libre y sin el spyware de Google.

B

Ando por el chat, a ver si podemos sacar cosicas interesantes.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Pr177781

#2313 las únicas comunicaciones 100% seguras (sin tener en cuenta exploits 0day) son las p2p que utilizan cifrados end-to-end extremadamente fuertes y donde los propios usuarios controlan absolutamente todos los puntos de la conexión. O sea, casi ninguna xD

Dentro de lo que se puede considerar chats (el chat de Facebook, Hangouts de Google, XMPP, IRC, etc.), los servidores IRC me parecen los más seguros, quizás solo superados por XMPP. Luego tienes opciones como CryptoCat que son más seguras que el resto pero su usabilidad y funcionalidades dejan bastante que desear, pero para conversaciones personales va muy bien.

Cualquier servidor IRC que permita conectar con Tor y SSL proporciona una seguridad bastante razonable, eso sí, tienes que tener cuidado con lo que dices y lo que haces porque el servidor puede seguir leyendo tus mensajes. Si quieres enviar información sensible a través de IRC puedes hacerlo con OTR (Off-The-Record, un protocolo de cifrado end-to-end), pero solo funciona en privados y no en los canales.

Con OTR hasta el chat de Facebook es seguro (puedes utilizar OTR en Facebook, y muchos otros sitios, gracias a Pidgin). Esta sería la diferencia entre una conexión con SSL y una con OTR (se puede tener SSL y OTR al mismo tiempo, pero no quiero complicar mucho la explicación).

Origen <-> Cifrado SSL <-> Internet <-> Descifrado SSL <-> Servidor IRC <-> Cifrado SSL <-> Internet <-> Descifrado SSL <-> Destino

Origen <-> Cifrado OTR <-> Internet <-> Servidor IRC <-> Internet <-> Descifrado OTR <-> Destino

5 1 respuesta
B

#2314 en serio te curras los post, te quiero, te haría una mamada okno

Sabes de IRCS con Tor?

¿Qué diferencia hay entre un IRC de la clearnet y otro de la Deep web? si tu creas tu IRC en la clearnet no debería ser igual de seguro ante agentes externos?

1 respuesta
Pr177781

Os pido a los que entráis en el IRC que tengáis un poco de paciencia, no entréis y si no os contestan en 5 minutos os vayáis porque, aunque no lo parezca, tengo vida fuera de este thread xD

Estamos preparando el nuevo thread en el IRC (el #1 de aquí está muerto), si queréis ayudar pasaros por el IRC.

#2315 ¿servidores de IRC que permitan conectar con Tor o que estén dentro de Tor?

La diferencia entre un servidor IRC dentro de Tor y otro en la clearnet es que con el que está dentro de Tor las conexiones nunca salen a la clearnet mientras que con el que está en la clearnet sí, aunque utilices Tor para conectarte. Voy a hacer un esquema como el del post anterior que parece que ha triunfado.

Origen <-> Tor <-> Servidor IRC dentro de Tor <-> Tor <-> Destino

Origen <-> Tor <-> Clearnet <-> Servidor IRC en la clearnet <-> Clearnet <-> Destino

Suponiendo que el destino también se conecta a través de Tor:

Origen <-> Tor <-> Clearnet <-> Servidor IRC en la clearnet <-> Clearnet <-> Tor <-> Destino

A por el más difícil todavía, origen y destino con Tor, SSL y OTR, servidor en la clearnet (espero no liarla):

Origen <-> Cifrado OTR <-> Cifrado SSL <-> Tor <-> Clearnet <-> Descifrado SSL <-> Servidor IRC <-> Cifrado SSL <-> Clearnet <-> Tor <-> Descifrado SSL <-> Descifrado OTR <-> Destino

Pr177781

Thread nuevo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cppa-cypherpunk-privacidad-anonimato-504993

Grupo: http://www.mediavida.com/g/cppa

1
B

Interesante:
http://lamiradadelreplicante.com/2014/02/27/disponible-whonix-8-el-sistema-operativo-para-ser-totalmente-anonimo/

1 respuesta
SoftBryan

El mito dice que es uno de los vídeos mas perturbadores que existe en la web y, al parecer, esta disponible en la deep web.

http://bit.ly/1czuahC

PD: No fui yo quien tomo esa captura, lo saque de una página de facebook.

1 respuesta
kevin101

#2319 Últimamente veo mucho hablar de ese vídeo por foros y demas de la Deep Web.

Soy_ZdRaVo

Será trolleada de 4chan seguramente

A

#2318 whonix uso yo también, la verdad que lo he usado poco pero por ahora todo genial

8 días después
kevin101

Gente soy yo o Google esta indezando paginas de la deep web? El otro dia buscando info acerca de las marianas web en google me aparecio un enlace de CebollaChan y no tenia la terminacion tipica de la clearnet sino que el enlace terminaba en .onion.to

2 respuestas
aIvans

#2323 pasa el link a ver xd

2 respuestas
kevin101

#2324 https://www.google.es/search?num=100&biw=1280&bih=887&q=marianas+web+pdf+password&oq=marianas+web+pdf+pas&gs_l=serp.1.0.33i21.49211.50053.0.51708.4.4.0.0.0.0.139.470.0j4.4.0....0...1c.1.37.serp..2.2.220.c8PtTg8jQJM pulsa Ctrl+F y busca onion

1 respuesta
aIvans

#2325 Creo que no tiene nada que ver, si no que es un post en el que se encuentran enlaces .onion
Si buscas Hidden wiki en la clear net y haces lo mismo te va a salir el dominio .onion igual

1 respuesta
kevin101

#2326 bueno no se puede acceder porque los navegadores tradicionales no cuentan con la "tecnologia" (no me sale otro modo de nombrarlo) para poder acceder a la web. Pero si la tuviesen se podria acceder tranquilamente desde el navegador de toda la vida.

1 respuesta
aIvans

#2327 Si, pero no tiene nada que ver. Una cosa es estar indexada en google y otra cosa es poder acceder con navegadores "comunes".

Pr177781

#2323 #2324 onion.to es un proxy para acceder a la red Tor desde la clearnet, no recomiendo utilizarlo si lo que buscáis es anonimato. Podéis postear sobre estos temas en el hilo de CPPA ya que este hilo está "abandonado" (#1 está baneado).

Alkhan

Hoy he visto una revista de informatica y venian hablando del tema.

11 días después
B

Edit: Quack!

8 días después
B

Hace nada que descubrí todo esto de la DW y me encantaría meterme, como mucha gente, a buscar cosas interesantes pero ya veo que la cosa está chunga ._.

Por cierto, ¿lo de La Liberté es cierto o leyenda urbana? Tengo curiosidad y ya leí por el ahí el creepypasta que anda rulando por ahí.

truer1990

Alguno sabe si sigue estando el foro "torocoches", si alguno sabe su link onion que me mande mp

1 respuesta
8 días después
aIvans

#2333 Solo puedes entrar al foro por invitación, si la tienes manda una, no? jajaj

truer1990

Pues no, no tengo, si la tuviera no preguntaria por aqui...xD

No hay foros en español decentes sin mil mierdas de depravados? No soy capaz de encontrar nada que merezca la pena al menos en español

1 respuesta
B

#2335 En la DW el 80% son depravados xD

Aziwar

Leyendo unos cuántos comentarios, me da que muchos no saben donde se meten.

Después vienen los lloros.

1
truer1990

Pues nada, si alguno conoce algunos enlaces interesantes sobre hacking, foros en español, etc. que me mande un mp.

Dmente

Yo también estoy interesado en foros interesantes en español si puede ser. Las páginas de la hidden wiki sirven más bien de poco.
Os dejo un canal de youtube basado en la deep web.

saludos

tsukumogami

me he leido casi todo esto.... de los post más interesantes aqui el menda ni zorra de proxysmni cebollas ni nah! pero me parece increible casi la existencia de todo eso es muy wow!

Usuarios habituales