Interrupción indefinida :_(

BliNk_PoWa

BLINK 182: Interrupción indefinida

Blink 182 han anunciado su separación de forma indefinida. El grupo quiere interrumpir su carrera para poder disfrutar de las rentas de su trabajo junto a sus familias y amigos según apunta su página web. El trío californiano formado por Tom DeLonge -cantante y guitarrista-, Mark Hoppus –cantante y bajista- y Travis Barker -batería- hará un paréntesis tras diez años de carrera conjunta. La banda de San Diego se colocó entre la élite del punk-pop internacional con la publicación de ‘Dude Ranch’ en 1997 y dos años después se colocaron a la cabeza del género con el exitoso ‘Enema Of The State’. La banda ha dejado en el aire la posibilidad de reunirse de nuevo y tampoco ha aclarado si iniciarán proyectos por separado. Una de las últimas veces que el público pudo disfrutar del irreverente trío fue en el pasado MTV Icon: The Cure el pasado año.

ESPERO Q VUELVAN YA HAY Q RECORDAR A ESTE GRAN GRUPO

DOD

Nunca he oido el grupo.
esto va en musica

B

increible dios existe

CyKaN

Pero si se separaron en febrero del 2005 xD Tom formo el grupo Angels & Airwaves, y mark y travis Plus 44.

Llegas tarde majo

S

Bueno, esto no hacía falta que lo dijeran ellos.. era algo que todos sabíamos. Por lo demás, es un grupo que me gusta mucho, pero que no puede presumir e insultar a los comerciales, también lo eran.

DanGeRouS

lo siento por #1 y demas gente que añade blink a sus nicks en MV... :(

JuaS

hay que estar enfermo

X

blink 182 eran los amotes sin más, a mi me gustaban mucho la verdad :/

pero lo de la interrupción no es nada nuevo, creo que se separaron hace ya tiempo :/

Darth

#1 Si te vas a suicidar grábalo en video, gracias.

SilentB0b

A mi me parecen una panda de maricones, quizas sea porq me gusta el death metal y demas pero bueno la unica cancion que me gustaba de ellos era la de I miss you.

NuT

Menos mal, ahora sólo falta que Avril Lavigne coja sífilis.

Colacado

Hoy es el dia mas feliz de mi vida :_)
:D:D

BoNaL

panda de gays

ISAILOVIC

#1 Junto con la noticia de tu muerte hoy es el dia mas feliz de mi vida

Usuarios habituales

  • Colacado
  • NuT
  • SilentB0b
  • Darth
  • XuLa_Cs
  • JuaS
  • BliNk_PoWa