Interseccion en nueva york

kakarikez

Curioso video que cuenta como la proliferacion de bicis en niuyor esta creando algun problemilla con peatones y coches.

http://vimeo.com/24572222

LMTLMT

no me jodas si los ciclistas van por donde les sale de los cojones!!

5
gieger

en nueva york todo se interpone en tu camino, sea bici sea perro

#4 la ciudad en si en muy bonita, pero huele a hot dog las 24 horas del dia. Tambien hay que decir, que hay ciudades mucho mas bonitas que new york

balex

Y los peatones, y los coches, pero que mierda de ciudad es esta? tan bonita y perfecta nos la pintan desde fuera y luego es peor que la india en trafico.

4 1 respuesta
Skorp1to

No hay dios quien entienda esas calles.

T

Bueno ya se como me voy a hacer rico, voy a llevar las rotondas a EEUU.

5 1 respuesta
ChaRliFuM

#6

Ganarias millones, el año pasado estuve una semana alli y no vi ni una sola rotonda XD

No obstante tienen infinitamente mas peligro los taxistas de aspecto descuidado que las bicis, los coches y los peatones juntos.

Polakoooo

Pero a ver, una cosa es que sea un mal cruce y otra que los ciclistas hagan lo que les sale del rabo, dirección prohibida y demás.

melonzuelo

Pero la politica d los ciclistas es 0, hacen lo que quieren.

punkiriko

Por muy mal que lo hagan, no te matará un ciclista, en cambio los coches me dan más miedito.

Dj_Sergio

el camion no hace la pirula no...

Mandarino

cuanto mas débil mas gilipollas no? xD

peatones -> van por donde les sale de la p*** siempre i cuando no le atropellen
bicis -> van por donde les sale de la p** siempre i cuando no le atropelle una moto/camion/coche
moto -> un poco menos "a lo bestia" que las bicis
coches -> menos que las motos, pero algun que otro coche se ve haciendo el loco
camion -> muy pocos haciendo el loco

xPenax

La del camion es para mear y no hechar gota, yo vivo en una interseccion y pongo una camara grabando para luego ver las muertes y las ostias.

ismadel

es tan facil como una rotonda no tiene mas

EseLoKo

¿Por qué coño los ciclistas van en dirección contraria?

1 respuesta
prozac

#15 itŽs America... FUCK YEAH!!!

EiNoL

Yo no se q clase de gilipolla ha dado a entender q encima de 1 bici no es estar caminando y se pueda permitir el lujazo de ir por donde le sale.
Ya encima tenemos q aguantarlos en las putas autopistas y encima por si fuera poco 1 bici no requiere carnet alguno y un ciclomotor si cosa q encima un ciclomotor no puede circular por autopista pero 1 bici si??
Sinceramente la ley es absurda en la mayoría de los sentidos.

B

Luego cuando les atropellan se quejan, lo cierto es que aquí también hacen lo que les sale de los cojones la mitad.

KIIM

Pero joder, se ve claramente que se entienden xd

01llamedo01

Putos biciclistas...

1 1 respuesta
pontaeri663

#20, no generalicéis, ya estamos como en el otro Thread, y yo defendiendo a los ciclistas xD.

Los que van así, como en el vídeo #1, son unos pocos, la minoría, no digáis que todos nos metemos por donde queramos y tal.

EDIT: #23, no lo defiendo. Esto no tiene perdón.

http://www.mediavida.com/foro/87/multan-ciclista-entra-modo-jackass-418937/2#54

1 respuesta
miLo_

bicis everywhere! : D

pues que quereis que os diga a mi me ha dado mas miedo los de los coches que hacen lo que quieren (o eso parece porque las luces de los semaforos no se ven), que las bicis

y lo del camion, no comments o.O

LaChilvy

#21 tambien defiendes esto? xDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miLo_
  • Bidroid
  • xPenax
  • Mandarino
  • punkiriko
  • ChaRliFuM
  • LMTLMT