Intervención en accidente de tráfico

PEPEPAKO

No va en la etiqueta rusos, por que aunque parezca que es cosa de ellos es en Canadá aunque por otro lado no descartaría que el piloto sea de Moscú

mart1

A las afueras de Moscú seguro.

m4andg4

Regando el bosque BTW.

Orco

Que chalaos, imagino que no había bomberos en kilómetros , yo se de uno que hizo la gracia de tirar agua con un bambi (de helicóptero) a su propio coche y aplasto el techo, ademas de las ventanas a tomar por culo

1 respuesta
LaChilvy

Ahi no se andan con tontunas

Astro90

jajajajaja que bastos xD

jinamar1984

tiene skill el de la avion

LaTHaNDeR

quizas el camion tenga productos peligrosos e inflamables y nose quiera acercar ni dios, asi q llaman a un avion para que eche espuma por encima y fin.

1 1 respuesta
B

Pues a mi me parece una gran idea, probablemente se ocupó el avión de incendios forestales por el mero peligro que suponía para ese bosque.

Mejor 1 avión preventivo que 1000 ineficaces.

zazgan

¿Cuantos litros llevará un avión de esos? Aún cae agua de cojones.

#4

xd

sgn

? jajajajajajaja el piloto pensando ALE Y CON ESTO ME GANAO EL SUELDO

1
McNuel

parece espuma no agua

Nclass1fireD

No tiran agua, sino una espuma especial para apagar bien el fuego.

1 respuesta
cortes

#13 tiran lo que tienen a mano, si es la mezcla bien, pero cuando tienen que hacer varias pasadas, cojen agua normal en cualquer embalse o zona de agua.

allmy

#8 A mi me parece que es algo de eso, que no se querían acercar, parece que estaba acordonado. Lo que me ha sorprendido a parte de la pericia del piloto es la cantidad de agua / espuma, que se puede llevar en uno de esos xD

A

no quiero imaginar como apagan las pedrolas

Usuarios habituales

  • Nclass1fireD
  • McNuel
  • zazgan
  • LaTHaNDeR
  • Astro90
  • LaChilvy
  • m4andg4