Intervención telefónica en tv de un indignado

SoulFunk

Poco mas que añadir que el título, mierda de país... Espero que os indigne lo mismo que a mí.

8
Marmoth

Ya falta menos para que alguien con muy poco que perder la líe, mucho esta aguantando el populacho.

5 2 respuestas
dervil

#2 lo que pasa que la mayoría y me incluyo somos como tú ... que lo haga otro

así nos va

9
H

Gracias Javier.

1
MarmothGirl

No sé si soy yo o es que de verdad el hombre que hay en el minuto 2:09, dice "no es verdad", mientras el del teléfono habla.

CrS-

Es que tiene cojones que le pueda caer un año de carcel por robar comida para sus hijos valorada en 10 o 15 euros, y hayan politicos robando millones y millones y como si nada. Menudos hijos de puta, se podrían morir todos y hacer un favor a la gente.

11
ovarious

Menuda patada en la boca tiene el del 2:13

1
Whiteness

Seguramente me equivoque, pero creo que hasta que no robas 300+ euros no te hacen prácticamente nada, osea que el pollo y el pan iban con oro dentro o no se yo eh...

3 respuestas
B

#8 porque sería un robo y no un hurto. Robo es cuando se usa la fuerza.

1 respuesta
jinamar1984

#9 ya ves tu, el pollo no queria irse y fue forzado

7 1 respuesta
BUzzs

#2 demasiado

ManOwaR

Se ha marcado una trola con lo del pollo, te meten una multa por la cantidad del producto sustraido, y a veces el super ni denuncia por cosas así tan irrisorias xD

#8 son 400€ y el IVA no cuenta. Y la única diferencia es la de falta y delito, el robo es delito sean 10€ o 6000€, ya que se emplea la fuerza.

#8 si rompiese la vitrina de los pollos, ya sería un robo. Lo que los pollos no se guardan así xD

Edit, para el q tenga dudas:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&tn=1&p=20121228&vd=#ci-11

c0b4c

#8 Home, depén... Un pollo de coca es algo más.

Ninja-Killer

En este video uno se hace a la idea como gente normal y corriente puede llegar a abrazar los extremismos

Dralions

Un año de cárcel por un pollo y una barra de pan. Qué será lo próximo, ¿decir que llamar al 902 de Intereconomía no vale dinero?

mkkkl

Lo de siempre. Ya sabemos todos que los políticos de este país son el cáncer del mismo, pero el problema es que son un fiel reflejo de la sociedad.

¿Solución? Ninguna.

1
B

Qué a gusto debe haberse quedado José, el que hizo la llamada, dios. Ojalá hubiera estado en el plató para que el subnormal del min 2:13 me viera escupir le en la cara, hijo de la gran puta.

abichuela

#10 Me ha entrado la puta carcajada de subnormal a las 4:00 am con tu comentario, thx xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
paladyr

Como conseguir mas televidentes con fakes xD.

LaChilvy

Roba un pollo y tiene diero para llamar a la tv?

1
MoRiBuNdO

ese no es de bilbao. no tiene acento vasco

1
8-cuartos

De las mejores tertulias que se pueden ver, la verdad... no sé qué tiene ese programa pero hablan y dejan hablar, no como otros debates que es un jodido gallinero.

bLaKnI

Lo guapo es que al acabar la intervención, la reflexión final del presentador en resumen es "un señor a robado un pollo y un pan". Sisi, para comer y tal pero, ha robado un pollo y un pan.

Si esto ya es así, ¿como vamos a cambiar nada?

SasSeR_18

Criminalización en directo.

neo-ns

a mi la voz de ese tio me suena mucho, de algun otro video o nose.

Usuarios habituales

  • paladyr
  • jinamar1984
  • mkkkl
  • ManOwaR
  • BUzzs
  • Marmoth
  • SoulFunk