Intriga sobre Pandemic II

-

A ver, no os estoy enseñando este juego porque seguramente más de la mitad debéis conocerlo. Se trata del Pandemic II que está en la sección de estrategia en minijuegos.
Llevo unos días que me ha dado por infectar al mundo entero con mi precioso virus Chuflinitoide, pero Madagascar se me resiste totalmente... ¬¬... Al principio se me resistían las islas, Nueva Zelanda, Australia, Madagascar (COMO NO! ¬¬*) y alguna que otra más. Ahora consigo infectar a TODO el mundo menos la maldita isla de Madagascar y lo siento, pero quiero infectarla como sea XD, ya sea por orgullo o por obsesión de destrozar al mundo entero debido a mi tendencia friki. No os lo toméis a cachondeo porque realmente estoy muy picada con el dichoso jueguecito.

Alguien que haya jugado y sepa como infectar al mundo ENTERO... ¿Sería tan amable de explicármelo?

Os dejo el enlace al juego para aquellos que querais probarlo.
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6904

PruDeN

jajaj pensaba que era yo el unico viciado a esa mierda .. ahora te digo

T

http://www.kongregate.com/games/dreygoth/kill-madagascar-in-pandemic-2

no

Pandemic2:1) Pick Virus 2) Start in Canada, Greenland, New Zealand, Cuba (if not, restart) 3) Sell starting symptoms (if any), other than sneezing. If you don’t have sneezing, buy it 4) Buy 1-1-1-0 Resistances 5) Once your disease spreads to a few countries, sell sneezing to get rid of visibility 6) Wait until all countries are infected. If Madagascar closes or this is after day 30, restart 7) Pump 4 Drug Resistance and buy sneezing, coughing, vomiting 8) After a few days, unlock tier 2-3 keeping whatever symptoms it gives you 9) Buy fever, fatigue, diarrhea, pulmonary edema, hypersensitivity, hemorrhaging 10) Wait until everyone dies

Ahi tienes la solucion, esta en ingles pero supongo que la entenderas, un saludo y suerte con madagascar! xD

PruDeN

vale, pues es mas o menos lo q te iba a decir yo xD

-

Gracias... MUERE MADAGASCAR!!! MUAJAJAJAJAJAJAJA

quiero decir... jiji xD

melonz

No se porque te ha dado por exterminar a la humanidad...
Pero voy a unirme

Korso

Lo gracioso es que el thread está repetido.

-

#6 Quiero dominar al mundo y dado que actualmente me resulta imposible, encontré un juego que satisface esa necesidad XD... Tan raro es?

Bpicapiedra

eh...

Mola ser un exterminador.

Es normal?

melonz

#8 no es raro, lo dominaré yo también :P

-

#10 El mundo ES MIO, así que ponte a hacer cola y puede que si me muero, te lo deje en herencia.

melonz

No, the world is mine

Tema cerrado

Usuarios habituales