Invasion

RoAzZ

#28 aparte de que era en coñas... vete a londres o a cualquier gran ciudad y le hechas un vistazo a la invasión que dices que hay en españa.. pq allí la hay igual o mayor.. :) el mundo entero esta plagado xD

Choyin

#31 España tiene el mayor porcentaje de inmigrantes con respecto a la población total del país, de toda Europa: El 8%. Es el segundo país en número de inmigrantes, detrás de Francia, que por cierto nos dobla en población. También es el país con mayor flujo de inmigración de toda Europa: 300.000-500.000 inmigrantes por año.
España ya ha recibido avisos de la UE para que controle su inmigración ya que a la larga puede suponer una desestabilización en otros países.

Está claro que si vas a otras grandes ciudades europeas vas a encontrar barrios heterogéneos, pero te aseguro que España se lleva la palma.

aLeX

Dentro de unos años, cuando llegue una nueva crisis económica vereis la que se va a liar. Miedo me da...

A mi ya me parece una pasada la cantidad de inmigración que hemos tenido en tan corto periodo de tiempo. No puede ser nada bueno que lleguen tantos millones de inmigrantes en apenas un lustro. La sociedad no se como los va a integrar. Aunque tiene su lado bueno, yo antes no sabía lo que eran los latin kings, y ahora los veo de vez en cuando :D (riqueza cultural powa!).

Esto le viene de perlas al PSOE, con los votos de los inmigrantes y de los homosexuales van a tener mayor respaldo en las próximas elecciones.

RoAzZ

dimelo a mi que mi ciudad con 25000 habitantes ahora tendrá 30000 o 35000 entre gitanos, moros , rumanos y chusma.. pfffffff la peste..

LoKuNo

esto venia antes del psoe :/

a mi me gustarian mas pero de los q son currantes y buena gente,para cubrir las bajas por muerte a ostias q les meteria a os latinpoyas,ñetas y toda la puta mierda esa,q siempre la estan liando y si ven a alguna amiga mia babean y siempre termino a ostias con ellos.

aLeX

... pero vienen a trabajar!!!...

psss, si estuviese hecho en condiciones, vendrían con un contrato de trabajo desde su pais. Así no habría problemas.

#36 si, con el PP la cosa estaba casi igual. Pero no era el chiste que tenemos ahora. ¿¿No os acordais hace apenas dos semanas lo que hizo el gobierno?? Era algo como "que cada ayuntamiento decida como legalizar a sus inmigrantes". Valía cualquier documento, o casi cualquier documento.

Lo que me parece una vergüenza es que una orden de expulsion que date del verano pasado sirva como documento para acreditar que llevas en el pais más de los 6 meses necesarios para legalizarte.

UN CHISTE es esto.

BaSTiON

A riesgo de equivocarme, si se sigue con esta política de aqui a unos años se va a armar una guapa...

TeTu

Un inmigrante presento un ticket del carrefour JEJE

Es un problema del que poca gente se da cuenta, que va a pasar dentro de 5 o 10 años, cuando ya sea imposible controlar a los inmigrantes?

Porque claro, son los menos aquellos que son deportados de nuevo a su pais.

aLeX

De que vais alentando a los Skins, eso es peor aún que la inmigración ilegal.

Lo que necesitamos es que el gobierno cierre el grifo y se estabilice la situación actual.

¿En que curran los inmigrantes que llegan a España? Yo los que veo, o curran en la construcción o cuidando gente de la tercera edad.

Lo segundo lo vamos a tener siempre, pero en cuanto pase este boom inmobiliario ¿que coño van a hacer?. Esto es una bomba que dentro de poco acabará estallandonos. Ojala ZP aprenda a decir "NO" para entonces... porque mira que le cuesta. (ej -> financiación catalana)

X

la marcha verde xddd

KaTaWn

Por favor... no podeis tener otro tema de conversacion que no sea este? cada vez que sale este tema empieza la gente a ponerse en plan defensor de la patria y algunos no sabe ni lo que dicen, solo repiten lo k decian sus abuelos y lo k oyen por la calle de gente que ni conocen... gente que no tiene unos ideales fijos en la cabeza y que a base de posts inutiles como estos lo unico que se les mete en la cabeza es que la inmigracion LEGAL es mala... :-/ en fin...

BaSTiON

#43 ilustranos

aLeX

Es que en España no existe la inmigración LEGAL. Digamos que cualquier inmigración la convertimos en LEGAL.

Una persona que llega de manera ilegal jamás podría convertirse en legal. Es de cajón el razonamiento. Es como si robas un coche y lo pagas cuando te viene en gana.

Es de coña que existan plazos para nacionalizarse, en lugar de cupos. Va por tiempos? marica el último de la cola, que se queda sin papeles? </ Chiste>

T

#43 se podria pero se ve claramente k cada vez a la gente le preocupa mas, x eso ahi muchos post. (y con razon)

KaTaWn

Lo que yo quiero decir es que que ganamos abriendo posts como estos, en lo que lo unico que se hace es poner verdes a los inmigrantes ilegales y acabar insultandonos unos a otros... esque acaso por abrir mas posts va a parar esta avalancha de inmigracion? Con estos posts lo unico que se fomenta es el odio y el racismo, y yo creo que eso es malo. Pero bueno, es solo mi punto de vista, me imagino que no es el mismo que el vuestro...

Un saludo

T

KaTaWn te entiendo, pero supongo que hablar de estos temas, da "seguridad" a la gente, ver que no estan solas, no son los unicos que tienen 2 deos de frente y que no todo dios le llaman racista o facha o tonterias de esas. Los que instultan ahi k ingnorarlos nada mas :).

salid@X ;)

JangoBout

#2 Estás que Alemania y resto de paises europeos de dejaban vacilar por los inmigrantes como hacen aqui.

T

""Soy joven, español, no tengo una vivienda propia. Pero claro, que avaricioso soy, que tengo la suerte de poder vivir con mis papas hasta los 40 años, que me dan todo lo que necesito y aun más. Soy de esta tierra, mis antepasados llevan trabajando por este país mas de 400 años, que yo sepa. Los sudores y lagrimas de generaciones de mi familia se han vertido en esta tierra. Un día llegan unos extraños, de un país lejano, de otra raza, otra cultura, y tienen todo aquello por lo que mis padres y abuelos tanto lucharon. ¿Soy acaso un egoista por pedir lo que me pertenece? Solo pido justicia, nada más. Señores comunistas, demócratas, y demas chupatintas, politicastros y mafiosos, vayansen a la mierda y roben cuanto quieran. Pero por amor de Dios, si me dan por el culo, no me digan que les pida perdon por darles la espalda.""

Lo tengo en mi perfil, se lo coji prestao a 1 de mv, espero k no se moleste :p

B

#2 yo no hacía nada; si quieres habla por ti y tu familia, pero no por la mía.

Flamazares

Es hora de que todos los españoles, de derechas, de izquierdas, de cualquier parte, nos levantemos y digamos BASTA.

BASTA de que los inmigrantes conviertan nuestras plazas, parques y calles en campos de batalla.
BASTA de que los inmigrantes pretendan destruir la cultura española e implantar la cultura de su país de origen.
BASTA del racismo antiespañol.
BASTA de que nuestros hijos no puedan acceder a escuelas públicas por la denominada "discriminación positiva".
BASTA de sentirse foráneo cuando se viaja en el metro.

Inmigración? Sí, legal y controlada.

B

#52 hombre, eso del metro lo veo una gilipollez. Ahí dejas ver que no luchas por una supuesta "justicia", sino por puro racismo. Qué quieres, que prohiban entrar al metro al que no sea español?

Flamazares

No, pero si de 20 personas que vamos en el vagón, soy el único español..... algo pasa no? Y más cuando vas a picar el billete, y te empujan para pasar ellos detrás tuyo sin pagar...

En zaragoza no pasa eso ?

_Akiles_

alguien me explica lo que es la discriminacion positiva? no estoy muy puesto en estas cosas...

B

En Zgz no hay metro xD Cuanto más tarden en tirarnos edificios mejor.

Cuando estoy en Madrid o Bcn, voy en el metro de lo más tranquilo. Prefiero 2 moros al lado antes que 2 nazis, como ya ha pasado alguna vez.

Lo que sí que he visto es un chavalín de unos 12 años, vestido de king de los cojones y de dudoso origen colándose en el metro en plan matoncillo. Un poco triste. Pero vamos, que si ahora viene una amiga argentina civilizada, y quiere ir en el metro, tiene el mismo derecho que los españoles (e incluso más que algún subnormal).

Flamazares

Es realizar una discriminación en las leyes o reglamentos sin que ésta resulte inconstitucional porque está basada en la tradicional situación de injusticia de un colectivo.

Por ejemplo si dices que el 20% de las plazas tiene que estar reservado a minusválidos, eso en principio es anticonstitucional porque "todos somos iguales", pero se acepta por ser discriminación positiva para ayudar a un colectivo (en este caso, el de los minusválidos) que tradicionalmente ha estado en una posición de desventaja.

Ahora hacen lo mismo pero con los inmigrantes, aunque no estén regularizados, tienen derecho a más y mayores becas, más puestos en colegios públicos, etc.

Flamazares

Por supuesto mordor, no saques las cosas de quicio, que aqui en cuanto se ponen las cosas claras (NO A LA INMIGRACIÓN ILEGAL) ya te tachan de racista, etc.

El problema no son tus amigas argentinas civilizadas. El problema son los kings ecuatorianos de palote de 13 años que el Lunes mataron a un chaval porque quería beber agua en una fuente y ellos estaban jugando con globos de agua. Así de triste, nadie les ha enseñado a discutir civilizadamente y sólo conocen la ley de la calle.

Seguid haciendo la vista gorda... tendremos lo que nos mereceremos.

B

#58 lo sé lo sé, si ya sabes que soy el primero en pedir que manden a esa puta gente a su país y que no vuelvan (pediría que los encerrasen aquí si las leyes no fuesen de chiste). Pero vamos, que hay que distinguir a la escoria de los honrados. Hay que tratar de no mirar a la gente por su piel.

olablair

#56: Creeme si vas con el negro que esta mañana iba en el vagón del tren, desearías ir andando a casa aunque tardes 3 horas xDDDDDDDDD. Nos tenía atufados a todo el puto vagón, me cago en la leche que mal olía el condenado, en serio, veías un circulo a su alrededor de asientos vacíos y la mitad del tren de pie xD. También los hay blancos, es más yo creo que en mayor número, esto lo corroboro con creces pero hoy tocó uno negro xD.

Usuarios habituales