Invento para ¿Andar?

pontaeri663

Pues eso, yo no le veo mucho sentido, lo digo por su escasa rapidez. Podría venir bien para ¿discapacitados?

1
Kamu

Haters gonna hate

2
columbus

esta claro que es para evitar pisar los regalitos de los perros XD

tximpa

#1 no se, un discapacitado q no puede andar tampoco puede quedarse depie

#9 ;)

1 respuesta
spiller

Se nota como sufre cuando se montan encima :qq:

LechuJa

Creo que sería más aprovechable como medio de transporte de objetos, aun así es un poco absurdo.

1
STAN

con nieve debe molar :O

melonzuelo

No le veo nada pero de nada productivo al invento, sinceramente.

pontaeri663

Yo también lo veo un poco absurdo (Ojalá le den una buena utilidad), pero me gusta la mecánica que tiene, esos brazos, el peso que puede soportar...

#4, ya... Por eso dije lo de: "¿discapacitados?" entre interrogación.

1 respuesta
Gilgamesh

para pasar el tiempo perdiendo el tiempo es bueno crear un invento como ese

w4lk3r

prefiero ir en una silla de ruedas de hospital antes que ir montado en esa cosa.. Invento para andar... mas bien para todo menos para andar... invento para andar dice psss jaja

LiKaN

#18 #20 #22 #24 #13 #14 "I made this just for my son (2 years old), because he told me "Dad! I wand to ride on a robot". This is just a toy for my son."

No es un invento subvencionado ni nada parecido, es algo que ha hecho un padre para su hijo, si es que ya inventais por inventar :palm:

samagu

si fuera mas rapido iria mejor.

elkirby

Pero si va forzado!

Bloody

Como invento para su hijo, está bien, pero...como transporte de cosas? personas? Menuda absurdez. Ni siquiera tiene pinta de subir un escalón. Me quedo con la rueda.

Gizm0

Vonitas Chanclas hamigo
pd: estimula el cólon

Wuok4

#1 Y los escalones ¿como los baja? Y en una pendiente que, las ruedecitas esas que tiene.... para los discapacitados no vale
es una puta mierda en toda regla xd

1 respuesta
A

#17 +1 y encima tendras que dejarte un paston para eso xDDDD

Poisonous

nomelofo

LaChilvy

mierda de invento, a 1km/h

h1de

los caracoles van mas rapido que esto

fuNN

puede hacer mas ruido?

B

Mucha envidia veo por aquí eh.

Ahora en serio, esta guapo pero es inutil xD

EiNoL

Vaya... otro invento absurdo para vagañetes ricachones q no quieren caminar por la casa.
Vamos.... = q los empresarios q tienen oficinas de kilómetros de largo y usan el cacharro ese q tienen los seguratas de los centros comerciales.

rubenggg

Con eso en 10min te recorres todo Madrid..

Buena iniciativa

lxn_

¿Soy el único que (a parte de todas las críticas de arriba) lo ve difícil para mantener el equilibrio? XD

elfito

Para empezar, es un juguete para su hijo.
Para continuar, en el caso ke fuera un invento es un invento base no un invento final. Es decir un invento para aplicar a otras cosas. No un metodo de locomocion tal y como se muestra en el video xD
Y ademas creo ke esas piernas como transmision y sistema de locomocion en robot esta patentada con su teoria de movilidad, resistencia y estabilidad oportuna ofc xD

renegadecell

mejor una silla de ruedas con motor...vas sentado..con esto te cansarias en -3

Usuarios habituales

  • rubenggg
  • Poisonous
  • Bloody
  • LiKaN
  • w4lk3r
  • pontaeri663
  • melonzuelo