Inventos Culinarios.

PaNd1aN1

Bueno, he abierto este post para ver que inventos culinarios haveis hecho, así los ponemos en común y disfrutamos todos.

Ahí va el mío:

Cereales "Chocos" + Orchata.

Telita buena

M

      Respuesta en Edición.

Sentimos mucho las molestias, la respuesta estará lista en breves momentos. Gracias por su comprensión.

dorno

si no esta repetido hay posts semejantes

MegalomaniaC

#2 no vale ir a la cocina y empezar ha hacer chanchullos varios con la gaseosa y el colacao.

pd: He dicho.

PaNd1aN1

#3 también hay semejantes a ti, graciosos a cascopón, y no me quejo...

Takhisis

No es nada nuevo, pero demomento no conozco a nadie mas que lo haga.
Tostadas con mantequilla y neskuik sobre la mantequilla.

G

JaViBuDa te invoco

LetMeFrag

Empanadillas rellenas de crema de orujo.

Ketchup con colacao.

Croketas con nata.

Todo eso en un dia de pedo.

deathsoul

post gastronomia ya!!!!!

Takhisis

Que puto asco #8.

Nunca en un gran ciego y morado habeis fumado "porros" de oregano, manzanilla, tila... y incluso canela que ni tiraba?

L4Ur1T4

tortilla de patata con nocilla :P

PaNd1aN1

#11 un colega cuando iva morao dijo, buah me keda un mai, i cojioo i se lo comioo...

primoooooo....

sid3

Qué pasa que no habéis jugado al juego de la galletA? Ese es el mejor invento culinario, después del colacao claro está.

Scoundrel

bocata de atun con ketcup
Esta de muerte

Bau

Yogur con pan

Si, yogur con pan, has leido bien.

jorejore

natillas de chocolate con leche condensada q me estoy tomando 1 ;DD

antes lo q me hacia y de vez en cuando ago es un bokadillo de nocilla con chorizo la mezcla de un poco pikante con dulce me encanta y no se me a cortado nunca el estomago ni colitis ni nada ;D

SalfuMan

Sorry http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=285105

sid3

#17 Esto no se hace compañero.

vitixs

pure de galletas!!!

leche, colacao, galletas ( aparte de galletas podeis poner lo k os salga del nav.) , y mucho mucho azucar :D , y ala too al minipimer XD

DeMoNSlaYeR

weno esto mas k un invento fue un error....
el caso era pasta con una salsa de champiñones, era la 1º k lo hacia y cuando fui a la compra pues compre leche condensada en vez de nata.
Cuando termine de acer la comida la probe y me dieron putas arcadas !!! k asco la cosa mas askerosa k comi en mi vida !!!!!!!!! dulcisimo pero asquerosisimo ! desde entonces no vuelvo a olvidar k con lo k se cocina es con NATA !!

deathsoul

conozco un caso como el tuyo pero este en vez de hecharle vino a la salsa le hecho licor cafe

korko

pan(bimbo) + miel + queso camember dese

agrhhrrh (homer) xD

Strangelove

Yo cuando empano filetillos de pollo, con la mezcla de pan rallado, harina y huevo, hago unas tortitas saladas que fritas están muy ricas, y quitan bastante el hambre.

PD: No apto para dietas.

Backintime

Flameado de Moe

RaptoOr

2 bagguetes a la mitad base de tomate, atún, jamon cocido, mucho queso para gratinar, mozarella, 4 quesos lo que se te ocurra

cueces pastas lo metes en una ensaladera lo salas bastante le echas , maiz, atun, queso etc.

Symila
  • Palomitas con Nutella.
  • Queso con crema de castañas.
  • Patatas fritas con trozos de chocolate/Nutella.
  • Bocadillo de paté con Philadelfia.
  • ''Muesly Cream''---> Consiste en: coger una barrita de Muesly con un poquito de leche y triturarlo. Preparación: huntar la ''Muesly Cream'' sobre una rebanada de brioche y añadirle un toque de nata montada (sazonar al gusto) xD.
  • Etc, etc, etc...
Strangelove

¿habeis probado las danet de chocolate con nata?
Coges un copa de cristal de helado que tengas por ahi. Le viertes todo el contenido de 1 o 2 danet de chocolate, y luego un buen chicate en espiral de nata montada.

Engorda a morir, pero eshtá tanh buenohoggohogg....

DraXa
  • fanta con coca-cola
  • cheetos pelotazos con yogur
  • leche, con colacao y un chorro de leche condensada
  • tostadas de leche condensada
  • jamon serrano al microondas
  • pizza mojada en coca-cola (esto fue sin querer xD)
  • leche con sal (es lo que tiene ir dormida a mas no poder y confundir los cacharros de sales minerales)
  • jamon serrano sucado en caldo de lentejas
  • yogur con chococrispies
  • chupachups con helado

y creo q ya XD

O

salchicas con vinagre

patatas (chips) con vinagre

gambas con vinagre

conclusión

vinagre + random food

Averno

coca cola + nocilla
es mi mezcla preferida

por si hiere tu sensibilidad...avisado stas:

spoiler

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • deathsoul
  • sid3
  • Scoundrel
  • PaNd1aN1
  • L4Ur1T4
  • Takhisis