Invertir +5000€

TDM2

#1 yo te puedo asesorar, te paso mi numero de cuenta y en un tiempo, con mi estafa piramidal, te lo multiplico por 100

brakeR

con 5k no vas a sacar ni para pipas

1
nebursg1

#1 Mételo en un broker económico en comisiones, por ejemplo hay algunas ETF's de operativa gratis en DeGiro, o bien de precio en otros, compras la que te pique, que esté referenciada a alguna materia prima o índice, te marcas un objetivo de beneficio y un stoploss de lo que estes dispuesto a arriesgar.

Lo vas vigilando con el tiempo y cambiando de ETF si quieres y ale. Puedes generar bastante, en algunas con movimiento puedes sacar un buen rendimiento y si ese es tu objetivo para un año, pues lo sacas y no inviertes más hasta el año siguiente.

1 respuesta
S

Si vas a pillar oro lo mejor es pillarlo en dientes.

2
ManOwaR

Aish, cuando eres peque y te crees que 5k€ son algo grande y te crees que puedes sacarle rentabilidad. Que tienno.

1
CaNaRy_r00lz

#1 Invierte en ladrillo, que siempre sube y nunca baja!

Kirs90

Curiosidad seria. ¿Invertirias los 5000 de golpe en una cosa, o te parecería bien invertir una pequeña parte?

1 respuesta
covaga

acciones de tesla

1
privet

apuesta a que el barça gana la liga,es 100% asegurado

Meltyblood

#1 por lo general hasta que no llegas a 10k euros no te hacen mucho caso

Siempre puedes mirar en webs como:

https://www.nutmeg.com/
https://www.moneyfarm.com/uk/

IIpereII

metelos al 2,5% al depósito de 3 meses selfbank. no es mucho, pero por algo se empieza

M

Coges los 5.000 euros, compras bonos del tesoro griegos (que se pagan a un interes muy alto como es normal) y luego contratas un CDS sobre ese bono que has comprado. Si Grecia quiebra, ganas la apuesta del CDS. Si Grecia no quiebra, ganas el interes del bono.

GG.

Eyvindur

#33 A alguien que no quiere riesgos lo último que le recomendaría es meter dinero en bolsa, fondos, derivados, etc.

A menor riesgo, menor rentabilidad y con esa cantidad la rentabilidad va a ser minúscula como para que merezca la pena.

1 respuesta
TheDamien

Quiero un riesgo bajo anque la rentabilidad sea de 100€,puesto que 100€ ya son 100€ que ahora mismo no tengo

2 respuestas
Ne0x

skins csgo

3
GaLiaNBeaST

#1 Bankia

Me han dicho que 0 problemas.

1 respuesta
M

#44 Ve a tu banco y di que quieres contratar un producto financiero de renta fija. Antes de firmar asegurate de leer bien los contratos, el folleto informativo, el test de conveniencia etc, si esta todo bien y el producto realmente te lo venden como renta fija puedes estar tranquilo porque el capital invertido no lo perderas, y si lo pierdes porque el banco te ha colado un derivado, me llamas y te preparo la demanda.

ferayear

#1 Vete a una ruleta y apuesta a color y a par/impar. Cada vez que pierdas dobla la a apuesta, cuando ganes guarda el beneficio y vuelve a empezar.

1 respuesta
Eyvindur

#44 Depósitos de bienvenida de esos de 3 meses al 2'5-3%. Cada 3 meses mueves el dinero a otro diferente y al final disfrutarás de tus 100€ netos.

P

Por lo que veo ni tocandote la loteria ya podrías vivir de rentas, están los bancos que en vez de dar dinero dan pena.

nebursg1

#43 Bueno es lo que yo considero riesgo bajo si le vas echando un ojo, es de cajón que no riesgo no beneficio pero tampoco hablo de CFD o apalancados, con que podrias estar satisfecho al año, un 7% un 10%?, con los años que llevamos de tendencia bajista/lateral lo puedes sacar.

Otra cuestión es como te planteas la inversión, especulativo o inversor a largo? en algún sitio tendremos que ahorrar para pagarnos la jubilación que no tendremos, y puestos que no nos pagarán a ver si la podemos adelantar. XD.

1 respuesta
Latted

5k es muy poco.

Eyvindur

#51 Yo suelo dar por hecho que alguien que hace estas preguntas no está preparado para todo lo demás, por eso meter la pasta 1 año en X deposito con el interés de mierda que hay ahora y sacar 100€ está bien para esa gente pero es una rentabilidad de mierda para otro que sepa moverse en mercados.

#1 no tiene ni siquiera perfil de inversor porque no está invirtiendo al uso, simplemente quiere dinero "gratis".

V

#1 Tu me das esos 5000 y al mes te los multiplico x2 dandote incluso los beneficios multiplicados tambien.

B

Con 5000€ te montas 10 focos a 250gr por foco 2500gr x 2€ gr = 5000€ y no te has gastado ni la mitad.

Estoy tirando todas lsa cuentas de arriba por lo bajo, de ahí para arriba.

B

Monta una startup que sea humo y espera ofertas millonarias de silicon valley ahora que todavía no ha reventado la burbuja.

1 comentario moderado
Chichelo

Ajram Capital

jepeme

Hazte un viajecito de puta madre, con ese dinero vas a donde quieras, dejate de invertir

Blue_ogre

Ve a Noruega

Usuarios habituales