Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Mysterio619

Cuando terminen de decir los nombres la perica va a acabar peor que Bocasecaman xd

Belerum

Alguien lleva la cuenta?

Dieter

que raro en la sexta, no esta el cabezon ese que parece que viva en el congreso.

bahamut06

Si estais en rtve.es poned el canal 24h que va mucho mejor. A mi el de la 1 se me corta cada 4 segundos.

B

De guindos descojonandose, imagen simpatica.

Belerum

102 Si - 160 NO

Mysterio619

Parece que el gobierno reformista, progresista y federal se come un truño.

GaLiaNBeaST

El streaming de el pais es vomitivo

Belerum

Ale, ya no hay gobierno.

Shaka

Pero que ha pasado? no hay algun video por ahi o algo? he puesto el directo y estan votando.

http://www.congreso.es/wc/wc/audiovisualEmisionSemiDirecto?codOrgano=400&codSesion=4

Este va bien

B

Balla no m lo experava

Dieter

no me canso de ver al quico homs, tiene cuello collejable.

Evilblade

Buena bocanada de aire para el PP. Quien iba a decir que Podemos iba a lanzarle un salvavidas.

3 respuestas
F

#2323 El PP con la corrupción no lo salva ni cristo

1 respuesta
Dieter

#2324 eso decian del psoe de felipe.

benitoll

#2323 pues yo espero que les explote de la peor manera, aunque son expertos en relaciones públicas así que ya veremos.

Chichelo

Mariano presidente cada vez más cerca

Tritoman

Menuda parafernalia...si ya se sabía, pérdida de tiempo

1 respuesta
Mysterio619

Han tardado en rodear con micrófonos y cámaras al coletas xd

Belerum

Menudo cara se le ha quedado a Pedrito.

1 respuesta
S

#2328 Hay que cumplir las normas y las formas. No lo veo mal que lo hagan, lo que ahora que no hagan perder más el tiempo y a votar todos de una vez.

Va a ser gracioso porque va a pasar lo mismo, una y otra y otra vez creo xD

1 respuesta
Chichelo

Todos al bar rápido a tomar unas señorías con limón

Dieter

#2330

1 respuesta
Fdkn

#2331 No puede pasar una y otra vez porque en algun momento los factores externos empezarán a presionar con que ya esta bien del circo y de estar parados.

Pero de las nuevas elecciones no nos salva nadie ya

Kenderr

Se le nota muy dolido a pedrito.

Encima culpa al PP cuando lleva tiempo diciendo que no quieren ni su abstención.

TDM2

#2333 cara de: mama? me digeron que la presidencia estaba en la caja de chocapic... no ta

F

"Es una pena que hayamos perdido tanto tiempo. Es necesario un Gobierno de progreso y de cambio" @Pablo_Iglesias_ tras #SesiónDeInvestidura

Tendrá huevos de decir esto?

2 respuestas
Vikingr

#2323 Darle cheque en blanco a las políticas de Ciudadanos es de facto que dárselo al PP. Y tan malo es una cosa como la otra. Y, ACTUALMENTE, te incluyo al PSOE.

Ahora que el Rey elija a Rivera para ser candidato, puede estar muy gracioso ver al PSOE negarse a lo que ellos mismos han firmado.

#2337 DEBE decirlo.

1 respuesta
TDM2

#2337 que ves de malo en eso? o de mentira?

Wolxy

según dice pedrito va a buscar mayoría, por descarte quedaría coalición con podemos con apoyos independentistas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Lova
  • Dieter
  • varuk
  • zdinch
  • AlvaroFelipe
  • wineMan