Investigación estafa lotería de Vox

Exor720

#30 Ojala pintar así ya te digo también

1 respuesta
St0rM_T

#20 En realidad no es su opinión, repite las memeces del pintor frustrado, aka profesor de arte y youtuber Antonio García Villarán.

1 respuesta
Quilosa

#31 Pues ve a clases de pintura, con que vayas un trimestre seguro te da para superarlo. Solo tienes que fijarte en las ventanas y el paralelismo nulo en las paredes del ultimo cuadro que has puesto para darte cuenta que ni como pinturas irrelevantes pasarian si no fuese por temas ajenos al arte de quien lo pinto.

1 respuesta
Endorfina

#18

Discusión de adultos. Vete a hacer cabriolas a otro lado.

1 respuesta
Akiramaster

#32 Con el tiempo que llevas en el foro para conocerme no me creo que hayas dicho esa gilipollez de mí.

Ya he dado la definición sencilla. Si queréis aprender más pedidlo por favor.

2 respuestas
St0rM_T

#35 La verdad es que conforme te tiraba todo el beef en la cara pensaba que eres de los pocos users activos que me caen bien... :(

1 respuesta
Akiramaster

#36 Me vas a hacer sentirme mal por elegir ser un capullo.

Exor720

#33 Uf que va, soy un cafre para esas cosas, pero aprecio cualquier cosa que no pueda hacer yo

B

#34 Pruebas o medio serio, por favor?

#35 Akiramaster eso de "el realismo no es arte" sólo lo dicen:

a) Artistas frustrados.
b) Gente no artista que quiere ir de enteradilla.

Y yo opino que eres más bien lo b)... No estás para sermonear a nadie sorry.

2 respuestas
Endorfina

#39

¿Aun no te has recuperado del encuentro con Clara y lo tenemos que pagar nosotros?

1 respuesta
B

#40 De nuevo hablando sin pruebas.

1 respuesta
Endorfina

#41

Era una pregunta.

¿Ya te has recuperado?


Al margen de esas chorradas me gustó el debate.

1 respuesta
B

#42 Por favor, no desvíes el tema principal del hilo: el Arte.

FerPina

#19 Como artista sería mediocre, pero era un tremendo orador por ejemplo. Decir que es mediocre en todas sus facetas es no saber mucho de su vida.

B

#13 probablemente el mejor post de tu carrera

B

#23 pues si, todos esos cuadros son mediocres

1 respuesta
Exor720

#46 :(

1 respuesta
B

#47 nadie con formacion en arte te va a decir otra cosa.

1 respuesta
B

#48 Ah sí? Mira que el último que fue dando lecciones de arte por offtopic no sabía hacer una O con un canuto y resulta que estaba en primero de carrera y simplemente estaba repitiendo lo que acababa de dar en Hª del Arte de 1º...

¿Sabes que esos dibujos eran de antes de intentar entrar a la escuela de arquitectos? Los hizo de chavalín.

¿Quieres subir algún dibujo tuyo de chavalín?

1 respuesta
B

#49 y que tiene que ver que yo sea un mediocre con que hitler tambien? es que vamos, se ve que son ejercicios de estudiante a la legua, y ponerlos como ejemplo de la no mediocridad de hitler...

tampoco soy messi y se diferenciar un jugador de nivel top de uno de segunda b.

si quieres ponemos obras de la adolescencia de picasso, velazquez, miguel angel, etc para poner las cosas un poco en perspectiva.

1 respuesta
B

#50 Anda que tenerle envidia a Hitler... en fin.

1 respuesta
B

#51 yo no se que mas tienes que hacer para ganarte el ban

1 respuesta
B

#52 En lo artístico me refiero obviamente.

sPoiLeR

La noticia es del 2018

http://www.alertadigital.com/2018/11/30/un-juez-investiga-si-vox-vendio-miles-de-decimos-de-loteria-de-navidad-que-no-habia-comprado-y-que-resultaron-premiados/

Akiramaster

#39 He dicho que imitar lo que se ve no es arte. El dibujo consiste en recrear con imágenes lo que se quiere representar a través de el entemiento y expresión del indivíduo, la técnica puede aprenderse y enseñarse.

El arte impersonal no es arte, sino imitación. Si los cuadros de hitler son arte, también lo es un libro de matemáticas de egb.

1 respuesta
B

#55 Imitar lo que se ve también es arte.

El dibujo consiste en lo que al dibujante le salga de los cojones.

1 respuesta
Akiramaster

#56 y lo que le sale de los cojones está reñido por su percepción visual, o su capacidad para recrear imágenes mentales, y la capacidad técnica para expresarlo.

1 respuesta
B

#57 No intentes hacer como que manejas un lenguaje elaborado, porque aparte de que te vas a hacer daño, estás haciendo el ridículo afirmando categóricamente lo que es arte o no es arte, cosa que no se atreve a hacer ningún estudioso hoy en día (y encima, desde fuera del mundo del arte, con un par).

1 respuesta
Gamo

Arte es conseguir que Doritos se calle

1 respuesta
B

#59

  • Doritos callado

Usuarios habituales