Los investigados por la violación de Molins de Rei reconocen que ...

Vandalus

#26 Antes de suicidarme, primero rajaría entera a la tía que denuncio en falso.

3 2 respuestas
TrumpWon

#31 Y se te recordaría como un machista homicida.

A saber la de casos que hay así de tías que arruinan la vida al hombre y este desesperado comete una atrocidad

1 1 respuesta
Sust0

#31 Ya se han ocupado los medios de que no se busquen razones, ni se investigue el entorno, ni posibles causas... nada, porque si el crimen lo sufre una mujer, nada más importa. Habrías sido alguien que la mató por ser mujer.

U

Las mujeres siempre han sido más vulnerables físicamente, eso es así. Por eso la sociedad ha tendido siempre a decantarse por su versión, a protegerlas (también porque necesitas mujeres en plural para perpetuar la tribu, aunque te basta con un semental). Es tan cierto que las vejen más como que sus mentiras sean creídas por encima de la inocencia de un hombre.

Pero en este paradigma dipolar o eres giliprogre o eres machista. La persona media no es capaz de entender que esas dos cosas puedan darse a la vez.

1 1 respuesta
B

#34

la sociedad ha tendido siempre a decantarse por su versión

Esto es colarse mucho no? yo diria que mas bien al revés xD

Otra cosa es hoy en dia y aqui eh, pero a lo largo de la historia y en otras partes del mundo desde luego no es asi, o a que epocas o sociedades te refieres???

1 respuesta
actionchip

#18

#18alepe:

Para que haya violación debe probarse que ha habido violencia o intimidación. Por tanto, debe acreditarse que cuando la chica decidió no seguir con ello, no solo lo manifestó, si no que posteriormente fue forzada mediante violencia o intimidación.

La chica de "la manada" en ningún momento fue forzada (dicho por ella en el juicio) y en ningún momento dijo o expreso que no quería seguir con la orgía que tenian montada (dicho por ella en el juicio).

Entonces aquí que pasa.

2 respuestas
B

#36 Lo de la manada no es violación en terminos juridicos, que es la agresión sexual con acceso carnal, es abuso sexual, esa es la diferencia.

alepe

#36 pues un abuso sexual con prevalimiento 😂

1 2 respuestas
actionchip

#38 Vamos, que se dejo hacer y ya que estaba se comio un par de pollas y un ojetillo.

1
YokeseS

como cansan las niñatas estas con sus borracheras

Ragest

#38 Una duda, se usa el prevalimiento en casos de abusadores/agresores de menores?

1 respuesta
vappatixihm

el forense no pudo determinar en su informe que las lesiones de la víctima son compatibles con una violación ya que no tenía hematomas en las muñecas ni rozaduras en los codos cuando denunció que la habían agarrado y tumbado sobre la tierra en un descampado.

No podemos jugar a adivinar quién tiene razón, porque no lo sabemos, pero de momento dudo que ella pueda demostrar que fue agredida sexualmente.

#16alepe:

#11 ¿No apareció un cadáver hace unos años por ahí?

Apareció el cadaver delante del Eitwo (ahora bedisco), pero el tiroteo fue en un puticlub de papiol

http://www.viumolinsderei.com/2014/10/24/apareix-un-home-mort-al-poligon-el-pla/

alepe

#41 si claro, articulo 183.4 d)

1 1 respuesta
U

#35 http://www.thedisposablemale.com/

Ragest

#43 thanks, lo discuti ayer con una de mi clase y me dejo perdido

1 respuesta
B

#45

thanks, lo discuti ayer con una de mi clase y me dejo perdido

Juer eres un valiente xD.

1 respuesta
Ragest

#46 nah no hubo problemas, es bastante fachilla aunque tenga algun ramalazo de feminista.

Luego hay un grupo de 3 o 4 feminazis de la ostia que ni se me ocurriria xD

H

#26 Yo soy la hermana y en cuanto la abuela muera me cargo a esa tia antes de suicidarme.

1 respuesta
LadyTenTen

#48 La abuela es la que mas equilibrada está en esa familia.
De ser la hermana, no me suicidaría, solo me plantearía el joderle la vida a esa persona que tanto daño hizo a mi familia.

Si me suicido, no puedo saborear mi venganza a largo plazo. Es un desperdicio.

1 respuesta
H

#49 Lo gracioso es que se supone que violar sale barato pero inventarte que te han violado haciendo que un pobre chaval y su madre se acaben suicidando no es barato y no hay consecuencias.

Lo dicho, yo soy la hermana y en cuanto la abuela pase a mejor vida la pobre mujer a esa tia me la cargo de la manera mas dolorosa que se me ocurra.

yooyoyo

Jajajaja

La hostia se ha convertido en una moda esta mierda.

A ni una me creo.

1 respuesta
Xetroz

#32 Me la pelaria que se me recordase como un machista homicida, el simple hecho de saber que la tia esa ha jodido a mi familia, mi hermano y mi madre, muriendo de esa forma, mientras ella no ha sufrido ningun castigo judicial, seria suficiente para no descansar hasta ver como los sesos de esa tia decoran las paredes de la habitacion.

B

#51

A ni una me creo.

Tan lógica esta actitud, como quien se cree a todas, porque todos los hombre son "violadores en potencia".

2 1 respuesta
TrumpWon

#53 El problema sería creer una u otra cosa en cualquier caso. Yo no creo a víctimas de violación, pueden haber indicios, pero creer ? Tener un acto de fe que esa persona es desinteresada y está siendo completamente objetiva consigo misma ? No creo en dios voy a creer en un humano

1 respuesta
B

#54 Ya ya, ni creer, pero tampoco no creer, no lo sabes y punto.

1 respuesta
TrumpWon

#55 Si no crees, es que no crees xD No hay un estado intermedio en el que crees pero a la vez no no crees. xD Eso es creer.

Tendrás indicios de una cosa o de otra pero creer ? Ese es el problema del feminismo y por lo que digo que es una nueva religión

alepe

Al final poco a poco nos vamos yendo cada una de las partes a un extremo irreconducible. El adn de este país vaya. O todas han sido violadas o ninguna.

Y esta postura no hace más que acrecentar la parte contraria de aquello que defendeis, y en definitiva, agrandando el problema.

2 respuestas
B

Que las pruebas hablen por si solas.

Pues la gente miente, las pruebas no.

Ragest

#57 no es cosa de españa.

La polarizacion con el feminismo y el negrismo ( no se la acepcion de los movimientos pro-negros) empezo donde mas ruido hace todo esto, que es eeuu

Solo hay que ver algun recibimiento a Milo o el sonado campanazo que dio Donald en la presidencia.

El problema no es el pais, el problema son los movimientos autoritarios del puño de hierro

1 respuesta
TrumpWon

#59 EN españa siempre pecamos de pasar de 0 a 100 en 1 segundo. Y con el feminismo no es una excepción. A veces viene bien esa actitud, derechos de los gays que hemos pasado a ser de los mejores país en ello y donde los homosexuales pueden desarrollar una vida plena como cualquier otro que os extrañaría saber en qué países de europa no es así, pero en este caso pues esa actitud es dañina.

Usuarios habituales